🎊 Evento Año del Cerdo 2019

7u7…

Nunca dan todo, es mas me parece que en verano fue el único que lo hicieron pero ahora no me acuerdo, desde verano que lo están mostrando todo cuando antes te mostraban como 3 skins y algo mas, (lo echo en falta, pero como dije ayer o antes de ayer, si no lo hicieran no podríamos tener estas charlas jajajajaja)

Esta noche me parece que ya no darán nada, creo recordar que el ultimo dia no enseñan nada y aunque es cierto que el ultimo dia seria hoy (que ya han enseñado creo que 4), esta noche ya no tocara nada ya que como lo están enseñando todo a las 2 de la madrugada ya será dia 24 y ya me parece a mi que han mostrado mucho o sea, 2 gestos, 8 skins “creo” y encima ya sabemos el mapa que ya hemos visto que esta oscuro como en navidad.

1 «Me gusta»

Hoy un amigo me ha contado q había una “supuesta filtración” (que debe de ser totalmente falsa) de que eran 13 legendarias.

1 «Me gusta»

Si ha sido Troli, menudo tio xD Si no ha sido el, igualmente, que tio el que te lo haya dicho xd.

1 «Me gusta»

Yo hecho de menos el haber jugado con un Compaq Presario del 2008 Intel Dual-Core 2,4 GHz, y no te digo el resto por que no servía para nada aunque con una ATI HD 5570 con 1 giga y medio puesta en el y desde Septiembre de 2010 hasta verano del 2012 pensar que estaba jugando al juego (no jugaba mazmorras) y resulta que no¡¡¡!!! me di cuanta cuando me metía en una mazmorra y el personaje flotaba y mis compañeros iban a una velocidad brutal que desaparecían de mi monitor… en cuanto no eran mazmorras funcionaba bien, aunque llegue a ser un personaje de nivel 60 alianza guerrero sin nada, ni de protección ni nada.

Si no fuera por los 15 euros al mes ya estaría jugándolo que es una espina que aun tengo clavada jajajajaja.

No creo, podrían ser 13 skins o sea un evento con muchas épicas y si, entonces podría ser para empezar con buen pie el año, además esto solo me lo creería si fuera Aniversario (el primer año fue brutal en cosméticos, míralo te va a sorprender) y como no, el año chino que es este, ya que seguro que desde Activision ya les dicen que el mercado asiático hay que cuidarlo, por lo tanto no a 13 legendarias pero si a 13 skins.

Ahora mirare si el numero 13 tiene que ver algo con este año lunar, si es asi, es probable que tu amigo haya dado en el clavo.

Hay que decir que la unica skin que no enseñaron de una manera u otra en el anterior evento fue la de Reinhardt Festivo xD

Me ha dicho lo mismo que he dicho, que alguno había dicho que se había filtrado supuestamente que eran 13 pero que seria raro. No es un mentiroso -.-

Y la de Ashe

1 «Me gusta»

Es que casi obligado que Roadhog se tiene que llevar una skin por ser el año del cerdo. Ya se que tuvo a Shu del cuento del viaje al oeste el primer año. Pero sería algo muy desaprovechado que lo le dieran nada a nuestro “cerdete” oficial del juego en su año.

1 «Me gusta»

Madre mía menuda cafetera, jaja y no lo digo como falta de respeto, es en tono cómico.

Yo nunca lo he vivido, pero he tenido amigos y compañeros de Guild que en raid tenían 20fps, nunca entendí como podían jugar así, eso sí era amor por el juego y lo demás, tonterías jaja

Tampoco he dicho eso xd, solamente que hay que informarse más :stuck_out_tongue:

Ahora es cuando de verdad sacan esa cantidad de skins y quedó como de costumbre como un idiota :,v

1 «Me gusta»

¿En realidad sabes para que lo utilizaba? Como una red social mas o menos, el juego tiene una ambientación brutal, me encantaba sobre todo la de los elfos de la noche (me parece que se llamaban asi, son de la alianza), me encantaba cuando no podía dormir quedarme por ventormenta o por esos bosques a hacer misioncillas diarias o asi o lo mejor quedarme hablando con gente por ahí (por eso lo de la red social). Como me quede en 2012 con Cataclysm me quede con esos graficos de la “creo” 3.3 o si no la siguiente.

Ahora e visto videos de por ejemplo muchos mas graficos y eso pero le quitan la niebla en muchas zonas y lo que se notaba como algo enorme o muy lejano al aumentar graficos y quitar niebla parece un paseíllo ej:

Vi el bosque de elden de un tio que lo había echo con el unreal engine 4 y si antes me parecía un bosquecillo con casas alejadas ahora es el parque de enfrente de mi casa y la montaña esa de los enanos, la ciudad vamos, el camino ese tan largo nevado que te lleva a una aldea que me paree que es ahi donde empiezas con los enanos, ese camino se me hacia largisimo y la montaña enorme, pues vi un video de un youtuber que comparaba graficos quitando la niebla y se veía un caminito, vamos que me parecio que iba a recorrer lo mismo que tardo en ir a la panadería de al lado de mi casa.

Yo solo pongo un rumor, como lo de la blizzcon, ¿acertó en algo? No

1 «Me gusta»

Eso es la grandeza del WoW, que no todo es High End, Bgs y Arenas, se puede jugar de muchas maneras. Uno de mis mejores amigos (de la vida real) jugó años y solo hacía logros, subía personajes y hacía Bgs random. Y tan feliz, y hablar con gente en Orgri o Ventor, eso muchas veces.

También molaba viajar a ver las curiosidades y “misterios” de Atheroth, como ir a donde está aquel enano que fue uno de los primeros jugadores de WoW que murió y como homenaje dejaron para siempre a su personaje en el último lugar donde lo dejó, o el ritual de unos seres que hacen de forma aleatoria en un claro entre unas montañas de los Claros de Tirisfal y cosas así.

1 «Me gusta»

Mas vale que no te emociones mucho jajaja mas que nada porque seguramente no haya mucho mas que lo que hemos visto, quiza alguna epica mas, pero poco mas xD Como sea esta noche a las 2 deben actualizar con algo, a ver si es otra skin o algo mas

Si, la verdad es que a mi no me convence mucho eso de para avanzar realmente tener que pasarte la misma mazmorra 100 veces y encima es lo mismo siempre, me habían dicho que nadie quería ser tanque y justamente es el que veía que hacia mas jajajajaja

Yo creo que no, ya han enseñado demasiado y algo se deben de quedar para el juego, además que yo recuerde el ultimo dia o el mismo dia que sacan el evento ya no enseñaban nada y ese dia es mañana, como a las 2 de la madrugada ya será 24…

El mismo día no publican skin, publican el video, pero recuerda que vivimos en diferete zona horaria, ellos en realidad publican la skin por la tarde, no a las 2:00 de la madrugada asi que si no fallo aun no han sacado skin de Miercoles XD (que me estoy viendo que sera la de Tracer)

1 «Me gusta»

Pos ni idea porque no vi la Blizzcon xD

¿O sea que nosotros llegamos al dia 24 antes o despues?

nosotros llegamos antes, ahora alli son las 12:00 a 14:00 segun la zona, vamos, si me equivoco que alguien me corrija que yo me lio un monton con lo de las zonas horarias xD

2 «Me gusta»