Me referia a que decian q iba a haber noseque pvp y blizzard world 2 y al final nada xD
Quizás lo saquen a finales de febrero o marzo, ten en cuenta que si se que da asi no habrá nada excepto el personaje hasta archivos y son como 2 meses e igual en verano, en esos largos tiempos en vez de sacar una cosa como un personaje veo bien también el mapa y no ahora que hemos tenido final de navidad, mini evento de ana y ahora año chino.
Ahhh vale, perdona por mi despiste. Pensaba que decías si tú amigo había acertado en algo de lo que había dicho xD
Pues lo del Nose que pvp no sé que es :,v y lo de Blizzard World 2 podría ser.
¿Suena estúpido, a que sí?
Hay que ser malvado para malinterpretar eso…
Me ha llegado la notificación del Tweet de Overwatch y resulta que han puesto la Skin de Tracer que enseñaron ayer en la cuenta Coreana
Que decepción xD
Parece que ya está todo el trigo vendido, pero algo me dice que no es todo lo que va a tener el evento…
Pues lo que suponía post mas atrás jajaj, solo quedaria por ver una epica, ya que son 3 y solo enseñaron Orisa y Briggite… Espero que sea para Roadhog, seria un poco insultante que no le den nada en el año del cerdo XD
Si queda una épica y una jugada destacada, que las enseñen, por dios!!!
Tranquilo, las enseñarán…dentro de 9 horas
Dentro de 9 horas Xuanwu será mía
En principio sí nos remontamos a los 2 eventos anteriores del año nuevo chino, nos faltaría una Skin legendaria, que sería la de Palanquín, teniendo en cuenta que es el año del cerdo es muy probable que veamos Roadhog Palanquín
¿? No entiendo que tiene que ver la skin palanquin jaja, solo ha habido una skin Palanquin que yo sepa y era la de DVA, que tenia sentido porque los palanquines son esos transportes antiguos que llevaban a personas importantes como reyes, monarcas y demas nobleza y dva pues tiene un transporte tambien (el meka)
Perdón, la Skin de MCCree es Magistrado, pero posee los mismos colores que Palanquín DVa por eso dije Palanquín, ambas Skin tienen el mismo estilo, no sería descabellado, que viéramos este año una tercera, para Roadhog a pesar de tener un nombre diferente también sería del mismo estilo que Palanquín y Magistrado
Vale, jaja ahora entiendo mejor la relación que querias hacer jaja Mmm, pero no se, esta ya la skin de General de Briggite, que sigue mas o menos ese estilo que mencionas, a ver que nos depara~
Vale, me parece que ahora ya se por donde van los tiros ya que hay algo que desconocia:
1º - Alicia, lo de Roadhog tiene sentido, según el libro de Viaje al Oeste, es un monje al que acompañan 3 inmortales caidos en desgracia, uno de ellos el cerdete, los inmortales en muchas culturas son los Dioses, o sea que podraimos tener una skin de antes de caer, (que no se si existe su imagen dibujada en papel por el autor).
2º - Ahora ya se por donde van los tiros en Blizzard para el año chino, parece ser que hay 4 novelas de la literatura clásica y ya hemos visto 2:
- Viaje al Oeste
- Romance de los Tres Reinos
Solo que el año pasado fue de Dioses y todo eso (creo que fue de eso).
Es probable que tengamos el año que viene otra cosa de Dioses y todo eso y el 2021 uno de los libros que faltan y después otra vez a repetirse, aunque no se como llevaran los otros libros ya que son un monton de personajes.
Wikipedia: Las cuatro novelas clásicas chinas.
Esas skinses me gustan. Y me hace gracia que en año nuevo chino siempre recurran a indumentarias coreanas. ¿Las de máscaras de Ana y Orisa también tienen esa relación? La de Tracer, en cuento la vi, creí que sería del mismo rollo.
Es que el año nuevo chino, a pesar del nombre se celebra en gran parte de Asia, kncluyendo Korea y Japon, por eso siempre meten algo de Korea (y porque es un mercado potente claro jaja), las mascaras de Ana y Orisa son de una danza de mascaras koreana, también han llegado a meter cosas de Japon pero solo han sido grafitis y alguna cosilla mas.
Yo se cual es el fallo de la skin por el cual a muchos no le gusta, que es lo que le falta…
https://fotos.subefotos.com/e0724daafbe26a4467e148aa7d107dd3o.png
Ahora si es una skin del año nuevo chino! Como pueden cometer esos errors de novato el equipo de diseño (?) XDDDDD
Opinión impopular: Pese a las bromas, a mi me gusta ésta skin. No soy de este personaje pero es de las que más me gusta de este héroe hasta ahora.