Un skinse en el tobillo me ha dado al verlo XD.
+100000000000000000000 a este comentario.
Sin novedades, ya se ha actualizado incluso la web oficial del evento, y Roadhog NO tiene traje especial este año.
Lo único que quedaba por mostrar es una nueva jugada destacada de Lúcio.
¿Sorprendido?..
En el año del Gorila , Winston no tendrá skin , ni Hammond en el año del Hamster :v
Well, no me quejo de las skins que la mayoría para su temática están chulas o bien (menos el gato muerto que lleva colgando en la cara hanzo). Pero el que nuestro cerdete no tenga skin en su año como que ha sido un poco fail… ^_^;
lo que es triste es que tenga menos contenido que otros eventos (solo 2 skins epicas) y encima el mapa que metan sea un rework del de busan… o sea que como contenido nuevo na da nah…
la verdad es que mucha promesa de “en 2019 vais a flipar” pero de momento salvo el minievento de ana no hay nada que me sorprenda, y lo de ana es algo que hace mucho pienso deberían implementar al menos una vez cada mes…
lo bueno? menos a gastar en divisas y mucho menos en euros…
¿Alguien ha probado a ver la barba de Hanzo de Perfil? , Jajajaja
¡Queda aun más con el cul0!
Oye… Han reciclado la frase de Junkrat de “Feliz año nuevo” , ¿Hola?
Ah no , perdon , una es:
“Feliz año nuevo”
Mientras que la otra es:
“¡Feliz año nuevo!”
La exclamación lo cambia todo.
Lo e dicho muchas veces en el foro, cuando dicen algo asi, “me parece” que se refieren de mayo a mayo o sea de aniversario a aniversario, si te fijas bien la cosa empezó a aflojar después de aniversario.
Ya está el parche y como no me ha echado de una ranked en la que solo quedaban dos del otro equipo
No aprendo xD
Pos vaya… me espera una sorpresa par Roadhog.
Espero que no, si no, lo de “lo único que quedaba…” “snif snif” ¡¡¡te lo pdriaaaass a verrr guardaaaaadoooooo, ahora ya no hay hypeeeeeee!!!
(Por tu culpa me voy a llorar a la cama).
Creo que oficialmente este es el evento con menos skins de todos lol porque ultimamente era 6 legendarias + 3 epicas
esta es la sorpresa que nos decian para el 2019 jajaja
Las líneas de voz no se quedan atras , solo hay que ver la de Junkrat “nueva” jajaja
solo me faltan 8000 /10000 jugadores en la cola para llegar al evento
A mí solo me faltan 20.000 jugadores jajaj
Se referirá a las rankeds, puntos gratis
Las colas al empezar el evento y los fallos del servidor para mi ya forman parte de éstos.