🎊 Evento Año del Cerdo 2019

¡Ni siquiera han puesto mapa nuevo! Solo han reciclado Busan de noche para el Captura la Bandadera. Esta escena nunca tuvo tanta justificación como ahora:

1 «Me gusta»

15 minutos después 900 jugadores más para entrar a Overwatch.

Jo…r, aun no me e bajado la actualización… pero ya no tengo ganas, me lo habéis dicho todo mam…es jajajajajajajaja

En Ps4 solo son 170 mb de actualización, WTF

A ver si por lo menos está capturar la bandera competitivo :slight_smile:

Si , está…

Habrá ido descargando antes supongo?

La barba de Hanzo es helado de nata derretido.

2 «Me gusta»

No porque estaba la play apagada del todo.

Seguramente lleve más tiempo metido en el juego el contenido de este evento (en ps4)

Voy a abrir la cajita que me dan de regalo. Legendaria y épica!!!.. no de evento ¬x¬…

https://fotos.subefotos.com/91d4639bfd5d583477abf1d5f85ed205o.jpg

3 «Me gusta»

GENJI BAIHU PRIMERA CAJA :smiley: y me he comprado la de Mercy

5 «Me gusta»

Increíble la skin de Reaper, se ve genial en el juego. La pose de victoria también es de agradecer.

1 «Me gusta»

El icono del logro tb esta muy bien.

1 «Me gusta»

Sep, me olvidé mencionarlo, además me alivia que sea tan fácil de conseguir, no como el del logro de la Operación Bola de Nieve.

1 «Me gusta»

Tu con tu mega suerte, y luego Ariadna y yo que no para de tocarnos grises y azules. De verdad…

2 «Me gusta»

He hecho un minivídeo por si os sirve a alguno de referencia rápida para las novedades:

3 «Me gusta»

Ojo porque hay una opcion para que actualice “apagada”. No se llega a apagar del todo (al menos en Xbox yo lo tengo así)

1 «Me gusta»

Ya os saldra algo. Manda un correo a Blizzard sino xD

2 «Me gusta»

Que te apuestas a que me va a ocurrir lo mismo que con Iverlanida, me van a salir todo cosas de otros años menos de este xD, la única diferencia es que no me voy a gastar 40€ en cajas.

PD: Las frases de Hammond son la poll.a :rofl::rofl::rofl:
Conmigo sería:
-“Evaluando fortuna, suerte escasa.” (que de hecho lo dice) xD

2 «Me gusta»

Después de quedar un “poco” decepcionado por el evento, (digo poco por que ya me lo esperaba), vamos a animar un poco esto.

¿Qué os a tocado en la caja de regalo?

• A mi me a tocado un icono de jugador de esos de letras, el verde.

• La frase de Hammond que por cierto esta muy bien hay musiquita y todo.

• La jugada destacada normal de D.va Meka (la primera caja de regalo de evento que me sale algo normal, salvo que esta jugada la quería).

• y la frase de junkrat feliz año nuevo.

1 «Me gusta»

Si lo sé. En Ps4 se llama modo reposo. Puedes descargar juegos actualizaciones y todo eso mientras está “apagada” pero yo lo tengo quitado