¡Ni siquiera han puesto mapa nuevo! Solo han reciclado Busan de noche para el Captura la Bandadera. Esta escena nunca tuvo tanta justificación como ahora:
15 minutos después 900 jugadores más para entrar a Overwatch.
Jo…r, aun no me e bajado la actualización… pero ya no tengo ganas, me lo habéis dicho todo mam…es jajajajajajajaja
En Ps4 solo son 170 mb de actualización, WTF
A ver si por lo menos está capturar la bandera competitivo
Si , está…
Habrá ido descargando antes supongo?
La barba de Hanzo es helado de nata derretido.
No porque estaba la play apagada del todo.
Seguramente lleve más tiempo metido en el juego el contenido de este evento (en ps4)
Voy a abrir la cajita que me dan de regalo. Legendaria y épica!!!.. no de evento ¬x¬…
https://fotos.subefotos.com/91d4639bfd5d583477abf1d5f85ed205o.jpg
GENJI BAIHU PRIMERA CAJA y me he comprado la de Mercy
Increíble la skin de Reaper, se ve genial en el juego. La pose de victoria también es de agradecer.
El icono del logro tb esta muy bien.
Sep, me olvidé mencionarlo, además me alivia que sea tan fácil de conseguir, no como el del logro de la Operación Bola de Nieve.
Tu con tu mega suerte, y luego Ariadna y yo que no para de tocarnos grises y azules. De verdad…
He hecho un minivídeo por si os sirve a alguno de referencia rápida para las novedades:
Ojo porque hay una opcion para que actualice “apagada”. No se llega a apagar del todo (al menos en Xbox yo lo tengo así)
Ya os saldra algo. Manda un correo a Blizzard sino xD
Que te apuestas a que me va a ocurrir lo mismo que con Iverlanida, me van a salir todo cosas de otros años menos de este xD, la única diferencia es que no me voy a gastar 40€ en cajas.
PD: Las frases de Hammond son la poll.a
Conmigo sería:
-“Evaluando fortuna, suerte escasa.” (que de hecho lo dice) xD
Después de quedar un “poco” decepcionado por el evento, (digo poco por que ya me lo esperaba), vamos a animar un poco esto.
¿Qué os a tocado en la caja de regalo?
-
A mi me a tocado un icono de jugador de esos de letras, el verde.
-
La frase de Hammond que por cierto esta muy bien hay musiquita y todo.
-
La jugada destacada normal de D.va Meka (la primera caja de regalo de evento que me sale algo normal, salvo que esta jugada la quería).
-
y la frase de junkrat feliz año nuevo.
Si lo sé. En Ps4 se llama modo reposo. Puedes descargar juegos actualizaciones y todo eso mientras está “apagada” pero yo lo tengo quitado