En verdad llevamos un buen offtopic, vamos a parar que al final nos chapan XD
Es que este hilo hace días que ha dejado de ser del evento XD.
También es verdad, pero no lo desvirtuemos más, a ver si podemos llegar a los mil mensajes XD
Eso ya es spam puro y reportable, ojo.
Me ha tocado la de Zenyatta!!
Si, pero es que es cierto, el tema a surgido por Tracer Oceanica y Tracer tintin jajajajajaja, si no ya nos hubieran avisado, igualmente acabo de jugar unas partidas aburridas en héroes misteriosos (menuda gente me ah tocado, excepto en la ultima) y me e puesto la Tracer oceánica en escaramuza a haber que tal y excepto en el pelo mas gordo (que seguro lo han echo a propósito si no ya seria demasiado descarado) en una Super Sayan Dios y encima es Tracer Oceanica… ¿Y si representa a alguna Diosa de los océanos al igual que Genji Pacifico?
Solo e abierto unas 10 cajas mas o menos y empiezo como en navidad, nada en las primeras cajas y en la 8, 9, y 10 Cofre, gesto de soldado y 150 monedas, legendaria de junkrat espantapájaros, mccree magistrado y frase de Winston.
Magistrado solo el arma me gusta, la quería solo por eso, y la de junkrat la quería desde hace tiempo, y encima mas cosas como iconos que quería, frases, una caja de las3 del arcade ha sido todo Ashe jajajaja las 2 frases de evento, grafiti de evento que me faltaba y icono de jugador de Ashe normal.
En total además en 6 cajas: 720 monedas, encima eso jajajajajaja.
(Estoy a punto de conseguir las 42.000 monedas).
Enhorabuena Sergio!
La de Zen es una de mis favoritas del evento.
Me ha salido la antigua de Rein, es bastante fea ;-;
Me parece que acaban de “anunciar” un nuevo mapa. Pero no estoy muy seguro
París?
Empezamos la época de teorías y pequeñas pistas a lo Carmen Sandiego. * Interesting * Pero sigo esperando mi mapa de España ;__;
Y ahora es cuando anuncian el nuevo héroe que es Gerard, el marido de Amelie, que resulta que no estaba muerto cual Soldado 76, Reaper, Ana…
Yo no quiero ningún mapa de España la verdad, no se como harían el mapa. Que monumentos destacables hay en este país?
Es en serio? dime que no es en serio… España es uno de los paises con mas monumentos y tradición artística y arquitectónica XD
¿En qué dimensión alternativa vives tú? XD
Por cierto, el tema del nuevo mapa es aquí:
Tenemos Gibraltar…
Ah! no , espera…
¡Mi3rda!
Justo en el orgullo nacional… XD
Aunque si os dais cuenta cada vez que se carga un mapa se ve una banderita y el texto “Llegando a [ nombre del lugar ]” menos en la base de Gibraltar, que no hay bandera.
El equipo de Overwatch se quiso ahorrar problemas políticos reales y malos rollos y pasó de poner bandera ahí. Chicos listos.
Edit. Ecopoint tampoco pero la zona ártica es territorio internacional.
La verdad, desconocía por completo que hubieran monos en Gibraltar. A tenido que llegar Blizzard a mostrármelo.
Llegando a…
Observatorio…
Gibraltar…
(Bandera de Overwatch)
Por lo menos desde el telescopio de la colonia espacial Horizon se ve España en su mayoría
Peeeerdon? Científico!
Y haciéndole la competencia a Sergio con los dad puns? Pues te informo que tienes un duro rival XD
Y cierto, Yared tiene razón y si hay “bandera”. El logo de OW como en Ecopoint (cambiando de color).
Pero me causa curiosidad ver España en OW. Os acordáis que desde el mapa de Winston tb se marca aquí?