🎊 Evento Año del Cerdo 2019

Hicieron canon a Broly, así que no me sorprendería que algo pasará en su película, que tengo pendiente.
Pero siempre molara más Vegito

1 «Me gusta»

Y también Vegetto es más poderoso ya que es una fusión con los pendientes de Potara, esta confirmado por Toriyama.

1 «Me gusta»

Pasar pasa XD. Yo también prefiero a Vegetto antes que a Gogeta.

Bueno, tú fíate de Toriyama, que reescribe y cambia cosas cuando le da la gana y se carga parte de su propia obra sin aviso XD.

3 «Me gusta»

Para mi DB hoy dia es una momia xDDD embalsamada para que parezca que esta bien pero podrida en realidad xDDDDDDDDDDDD No hay nada mas que contar mas allá de ver quien es el nuevo malo superpoderoso que derrotara er coku con su nuevo mega nivel dios mode on que no tendra ninguna importancia cuando alcance el siguiente mega nivel de powerquetecagasporlancaster. Es absurdo, pero respeto a quien le guste tener 16 años indefinidamente xD

PD: lo ultimo es broma, que no se me ofenda nadie xD

En los foros de USA también están preguntando sobre el rostro de Reaper y salió el tema de Roadhog y la verdad es que no había caído en este detalle:

link a la entrada

3 «Me gusta»

Claro claro, sueltas para mí esto es una tal y una cual y etc pero eh, que es broma XD.
Voy a usarlo yo en otras cosas a ver si me funciona.

De todas formas es un shonen, qué esperas.

Un respeto eh? O debere llamar a Kenshiro para que te de una clase de modales?
https://thumbs.gfycat.com/BigheartedSentimentalGull-max-1mb.gif

1 «Me gusta»

Me refiero a que siempre es la temática de enemigos de dificultad progresiva, no que no me gusten XD. Y sí, yo también controlo el hokuto shinken :facepunch:.

2 «Me gusta»

Dos legendarias seguidas, la de Mccree, y la de capoeira de Lucio, yo creo que en este evento se aumenta la probabilidad por lo de la suerte y tal, ya que el año pasado me salían también muchas legendarias.

PD: Sería la poia que me saliera una caja con dos legendarias y la frase de Hammond “Evaluando fortuna, suerte abundante”

3 «Me gusta»

Va a hacer 1 semana ya mañana y yo sigo sin tener ni 1…

Que desgracia… :tired_face:

Y pa rematar… Cuando me salga una…

¡Va a ser Hanzo con su barba postiza! :fearful::fearful::fearful:

4 «Me gusta»

A mí la de magistrado de McCree es la única que no me gusta junto a la de verano del vaquero, no sé por qué pero no puedo con ninguna de las dos.

Para que no me acostumbre a lo bueno, me ha tocado una permanente.

Pues mira, eso que te ahorras en la peluquería.

Yo a día de hoy no tengo NI UNA de las nuevas, llevaré unas 20 cajas o así. Y solo dos legendarias, una del juego base del anormal del arco y la de Genji del año pasado. Pinta genial esto XD.

2 «Me gusta»

Me salio la de Tracer, una mas para la coleccion.

Tengo: Reinhardt, Orisa y Tracer

Me faltan: Torbtroll, la Hanza, Edgelord version del chino, Brigg y Zenn

2 «Me gusta»

A mí solo me gusta por la pistola, es la única skin en la que le veo la pistola diferente.

2 «Me gusta»

En la de Blackwatch también cambia el modelo, al igual que en la de verano. En las demás simplemente es un recolor y algunos pequeños cambios. En la de Hallowen (la legendaria, no la de undead) y la de Sherlock también se nota el cambio.
En general las skins legendarias de evento son las que más cambian el arma, las demás se limitan a cambiar el color y ya.
No se aprecia mucho, pero si lo maineas al final notas hasta el más mínimo detalle.
PD: Tu icono nuevo es horrible, cada vez que lo vea voy a recordar la abominación que han hecho con Hanzo XD

Bueno a ver, realmente si nos fijamos bien la serie a cambiado, para mi la serie acabo en Z y esto solo es una continuación echa por el autor pero a modo de agradecimiento a los fans, es verdad que no es lo mismo pero a mi me gusta mucho.

Aunque muchas veces la caga y mucho, sobre todo la cago en lo de Freezer, es verdad que es un personaje que me a gustado volver a ver pero vamos, que lo resucitan con el poder de cuando se murió en el planeta Namek no en la tierra,
¿ y que se entrena 4 miserables meses y ya es mas fuerte que la
3ª transformación y transformándose aun mucho mas?, venga ya, no me lo creo aunque tuviera un cuerpo super especial, ahora que tenga energía oculta como los sayans vale pero ya lo hubiera echo mucho antes, ¿y que el capitán de las fuerzas especiales tenga también un poder asi de asombroso, ese tambien? vamos hombre…

Igualmente os dire una cosa: ¡¡¡No ha habido ninguna transformación nueva excepto la de personajes secundarios!!!

Lo que hacen ahora con el pelo rojo y azul no es una transformación si no que se convierten en Dioses por sus propios medios, la energía incluso es divina, no como las transformaciones como las que hemos vivido siempre en la serie era celular para lograr un fin, esta es diferente, y la técnica divina esa del final de la serie es como la técnica que le enseño Kaito, o sea solo es una técnica pero divina también, ya que no se porque la gente la llama transformación, si, cambia el pelo y los ojos pero no se considera una transformación como tal.

Mira arriba, por fa, a ver si estas de acuerdo.

Hombre, hay una parte que para mi realmente no existe y es la de los capítulos de relleno entre el final de frezzer y la llegada de frezer y trunks a la tierra, eso no fue echo por el autor y se notaba un monton, cuando los de anime no se basaban en el maga lo hacían horrendo pero después volvían y con 2 capítulos te hacían algo sublime, aunque es probable que fuera por que todo lo bueno se lo dejaban para lo del manga claro.

Si, la del director que solo se leyó un par de mangas y a tomar p… c.lo.

A ver, la serie nos guste o no sigue en Super, aunque a mí me encantó Z.

A ver, aquí sí estoy de acuerdo.
Es absurdo lo de que entrene poco tiempo y de repente sea más poderoso que su supuesta transformación definitiva.
Es como en Star Wars, Luke entrenando mucho, mucho tiempo para dominar la Fuerza y el arte de la espada láser y ahora viene la de las secuelas vomitivas de Disney y hace todo eso y más nada más coger la espada. Absurdo, se han cargado la saga.

Aquí también estoy de acuerdo, en la serie las demás transformaciones siempre han sido por un fin específico, como cuando Goku se vuelve SSJ para matar a Frezeer, o Gohan para matar a Cell.
Incluso las fusiones tienen transformaciones que los vuelven aún más poderosos, véase Vegetto SSJ.

1 «Me gusta»

Offtopic power ultra instinct.

2 «Me gusta»