hay una pestaña de Overwatch xD antes no estaba activa por eso hizo Kompae el tema, pero ahora que lo veo la han desbloqueado y… solo aparece la skin de reaper y lo que parecen ofertas jajaja
- Ahora el gancho explota la burbuja de Zarya y rompe el cubito de Mei y los atrae hacia el.
- Briguette ya no puede cancelar la cura ni la definitiva.
“Creemos que con estos cambios, Roadhog volverá a ser visto en el entorno competitivo. Amén de corregir un bug de Briguete que le permitia cancelar sus habilidades.”
Me río de eso xD
RH solo vale de platino para abajo o en mapas y puntos super concretos XD
Y siempre con Orisa que no se juega
Enhorabuena!.. yo nunca pillaba Hanzo y ahora que me tocó la de la barba, me pongo a jugarlo. Lo mío es raro, pero raro, raro.
Suele pasar. Yo no descubrí lo maravilloso héroe que era Zarya hasta que me salio la skin de Bárbara.
Pero esa skin de Hanzo… es una venganza a los main Hanzo seguro XDDDDDDDD
Me ha tocado Hanzo -.-
Pobrecita
Al menos ya tienes algo que ponerle a las fresas :,v
Nunca me lo hubiera esperado del mayor de los Shimada. Tal vez de Genji joven, pero de Hanzo… será pervertido! (?) XD
Me han matado de un melee casi todos los héroes :v
Yo sí me lo esperaba, después de mutilar brutalmente a su hermano y ser el heredero de una familia de mafiosos lo veo capaz de todo XD
Cómo te crees que ha conseguido esas pantorrillas de pollo? 7u7
A mí ahora siendo Pharah me ha matado un Reaper de una leche :v
Yo he matado a una Pharah de una leche con McCree.
Se ha tirado el misil hacia abajo para salir volando rápido y justo cuando subía le he disparado XD
A juzgar por sus comentarios en el chat, su cara debe haber sido un cuadro XD
¿Por qué la gente me dice no cuando soy Soldado 76 y me saco el tamborcillo del cu.lo? (Se lo saca del cu.lo, no me digáis que no xD) Osea, es que me ven ahí tocándolos con el gesto ese y se me ponen delante mía y me hacen gesto de “no”. ¿Qué ocurre con esto? xD
Envía cochina que te tienen por tener un tambor tan guay y ellos no. A mi me encanta ese gesto XD
Y adonde lo envío? xD
Envidia* dichoso auto corrector… :_(
Ya ya, sabía que era Envidia esa palabra xD
A mí es que me encanta, de repente estamos todos juntos ahí en la puerta esperando a que empiece, todos en silencio y yo de repente saco el tamborcillo y se me giran como “Ya…” xDDDD
Si ese gesto es la leche, y sin careta aun mas.
Ostras aun no he probado como se le ve la cara sin el casco (o lo que sea eso, una mascara quizás xd) seguro que mola verle la cara xd
PD: 1000 respuestas!!!