🎊 Evento Año del Cerdo 2019

Es adorable. Me encanta su gestualidad ahí. De ser un tío tan duro y de repente ahí todo happy como un crio jugando con su tamborcillo…

3 «Me gusta»

Ya son 1000 mensajes (o como querais llamarlo)!!!

3 «Me gusta»

Sobretodo digo la frase yo después cuando me miran todos “Que estáis mirando?” y ya dejan de mirarme xDDD

Desde luego se le ve muy feliz, está mas colocado el tio… :rofl::rofl::rofl:

Imgur

3 «Me gusta»

¿No has visto la parte en la q abre la boca?

2 «Me gusta»

Sii!!! :rofl::rofl::rofl:

When tu gfa te pilla jalándote el ganso…

Imgur

Lo siento no he podido evitar hacer el meme

Estoy llorando muy fuerte xDDD

PD:

Ahora estoy llorando de nuevo xDDD

Imgur

Que le ocurre!!!?? xDDDD

4 «Me gusta»

Crow, tienes que ver esto…
https://streamable.com/j4li1

3 «Me gusta»

Hiciste tu buena acción del día. Gracias por cargártelo. :+1:

3 «Me gusta»

Oye, pues las skins esas estan graciosas xD

2 «Me gusta»

Yo seguro que me comprare una para Hammond, parece el hámster de Barbie xDDD

2 «Me gusta»

Esta mañana he visto uno en personalizada, es monisimo. Pero yo si regalan fichas las ahorrare para D.Va con un panda :v

2 «Me gusta»

Buena elección :,v yo es que prefiero algo enorme como Hammond para ponerle rosita xDD aunque también me pillaría un Roadhog, Reinhardt, Winston… Pero prefiero al mamífero diminuto xd

2 «Me gusta»

Roadhog lo malo es que apenas muestra los colores.
Y a Junkrat el habría eliminado el filtro de suciedad que llevan todos sus recolores, pierden mucha gracia esas skinses.
Edit: había puesto mal la conjugación de mostrar y llevar, sorry.

2 «Me gusta»

Ya, pero, y su barriguita sin tatuajes que da la sensación de que está limpísima? Me encanta ver como tiene el barrigón ahí super limpio, no se me hace gracia xDD

Mis ojos.

4 «Me gusta»

Ahí no te quito razón, es al que mejor le quedan los tattoos.

3 «Me gusta»

Lo mejor es el nombre de ese Reaper XDDDDDD Muy fan.

2 «Me gusta»

Eso era la guinda xD

2 «Me gusta»

De un pastel cubierto de fondant rosa con detalles azules xDDD

2 «Me gusta»

Ya la tira después de la ultima revelación de soldado ya no es válido del todo la segunda viñeta pero no me ha impedido de recordarla XD

3 «Me gusta»

Hanzo es un perverso por lo que veo, pero vamos, a mi la skin no me va, aunque estoy empezando como navidad, no e podido jugar mucho solo e abierto 20 cajas pero me ha tocado lo que quería, epica de briguitte + risa, legendaria magistrado, (solo por el arma) casi 1000 monedas y 2 legendarias normales que quería.

Ahora a ver si me toca todo de una vez.

1 «Me gusta»

Tu haz como yo, ve la owl de vez en cuando o poco y ya tendras las fichas para comprar, te lo digo yo que vi poquísimo y me compre la de genji y tracer y eso que me gaste las de regalo