Es adorable. Me encanta su gestualidad ahí. De ser un tío tan duro y de repente ahí todo happy como un crio jugando con su tamborcillo…
Ya son 1000 mensajes (o como querais llamarlo)!!!
Sobretodo digo la frase yo después cuando me miran todos “Que estáis mirando?” y ya dejan de mirarme xDDD
Desde luego se le ve muy feliz, está mas colocado el tio…
¿No has visto la parte en la q abre la boca?
Sii!!!
When tu gfa te pilla jalándote el ganso…
Lo siento no he podido evitar hacer el meme
Estoy llorando muy fuerte xDDD
PD:
Ahora estoy llorando de nuevo xDDD
Que le ocurre!!!?? xDDDD
Crow, tienes que ver esto…
https://streamable.com/j4li1
Hiciste tu buena acción del día. Gracias por cargártelo.
Oye, pues las skins esas estan graciosas xD
Yo seguro que me comprare una para Hammond, parece el hámster de Barbie xDDD
Esta mañana he visto uno en personalizada, es monisimo. Pero yo si regalan fichas las ahorrare para D.Va con un panda :v
Buena elección :,v yo es que prefiero algo enorme como Hammond para ponerle rosita xDD aunque también me pillaría un Roadhog, Reinhardt, Winston… Pero prefiero al mamífero diminuto xd
Roadhog lo malo es que apenas muestra los colores.
Y a Junkrat el habría eliminado el filtro de suciedad que llevan todos sus recolores, pierden mucha gracia esas skinses.
Edit: había puesto mal la conjugación de mostrar y llevar, sorry.
Ya, pero, y su barriguita sin tatuajes que da la sensación de que está limpísima? Me encanta ver como tiene el barrigón ahí super limpio, no se me hace gracia xDD
Mis ojos.
Ahí no te quito razón, es al que mejor le quedan los tattoos.
Lo mejor es el nombre de ese Reaper XDDDDDD Muy fan.
Eso era la guinda xD
De un pastel cubierto de fondant rosa con detalles azules xDDD
Ya la tira después de la ultima revelación de soldado ya no es válido del todo la segunda viñeta pero no me ha impedido de recordarla XD
Hanzo es un perverso por lo que veo, pero vamos, a mi la skin no me va, aunque estoy empezando como navidad, no e podido jugar mucho solo e abierto 20 cajas pero me ha tocado lo que quería, epica de briguitte + risa, legendaria magistrado, (solo por el arma) casi 1000 monedas y 2 legendarias normales que quería.
Ahora a ver si me toca todo de una vez.
Tu haz como yo, ve la owl de vez en cuando o poco y ya tendras las fichas para comprar, te lo digo yo que vi poquísimo y me compre la de genji y tracer y eso que me gaste las de regalo