Traducción: llorar mucho a Blizzard para que se las regalase.
Yo la tengo y no la uso, y si pudiese, la borraba o la regalaba. Fui de los que se curró originalmente la misión cruzada con Heroes of the Storm y al ver que al final por tanto lloro la acabaron poniendo en cajas normales, me la desequipé. Esfuerzo y dedicación para nada. Igual que la de DVa policía, también obtenible originalmente con campaña cruzada.
Ambos aspectos están genial, pero solo por ese feazo que nos hicieron, ni los toco. Qué les habría costado poner la misma con otro color para cada caso. Una que fuese la del Heroes y otra la normal del juego. Así todos contentos. De hecho en Heroes of the Storm el aspecto de Oni tiene varios colores y molan bastante.
De todas formas parece que tomaron nota y no se ha vuelto a repetir una campaña como esta.
Me gustan que hagan las campañas como ahora con nano cola y bastet, o la de Mercy Rosa, por eso pasé en su día de esas skins. Supongo que sería para promocionar el otro juego, pero vaya, que me interesa poco.
Igual. No me gustan ese tipo de juegos pero me curre la campaña en su momento pese a todo y no fue un bonito gesto por su parte. Y por eso ni uso esas skins.
Era para promocionar ambos, ya que por entonces Heroes iba bastante bien (ahora sigue funcionando, pero sin la escena competitiva). Pero vamos, yo también prefiero los desafíos actuales de hacer X cosas y conseguirlo en el mismo juego, y no por comodidad, porque yo juego a los otros y no me molesta en absoluto (en su momento estaba la peña tirándose de los pelos por tener que jugar a algo que era gratis XD). Con cosas así es como se valoran las exclusividades y la recompensa del esfuerzo hecho. Y quien no lo haga pues luego que se ponga a hacer el pino, en vez de quejarse por no haberlo conseguido sin molestarse un poco.
Imaginad que tras hacer los desafíos, llega una hornada de gente llorando que no les ha dado tiempo a hacerlo y llega el equipo de Overwatch y dice venga vale, pues ahora os ponemos el traje de Bastet en cajas normales o a 750 monedas. Fijo que a más de uno y de dos no les hace gracia XD.
Espero de verdad que no se vuelva a repetir algo así porque favorecen el que no valoremos nada.
Las de nano y bastet no es que me interesaran pero ya que las hacían aquí, bienvenidas sean. Que vuelva a pasar, quién sabe, pero no me extrañaría, igual que la de Kerrigan.
Yo en su momento no pude obtener las recompensas de Nanocola y me molesto un poco porque por aquel tiempo no pude jugar, pero obviamente no quiero que las regalen gratis en cajas. Lo que si podrían hacer es que se repitieran cada cierto tiempo, siempre hay semanas entre eventos sin absolutamente nada en el juego, podrían coger esas semanas y repetir algun desafio como el de nano cola o el de bastet o cualquier nuevo que hagan, pero deberían hacer mas de esos mini-eventos (que ni que fueran tan dificiles…), para que asi haya una especie de rotación entre estos.
Vaya, y son 2 de las que me gustan, a mi me a tocado solo en este evento el clásico cofre + legendaria magistrado, aemas veo que la de genji es la que dieron 2 veces, yo la consegui cuando la dieron con el HotS junto con D.va policía, es increíble pero hacia como 1 año que quería probar el HotS y cuando sacaron la versión 2.0 pensé que era el momento y en unos minutos me entero que se hacia lo de los cosméticos, o sea juega 15 partidas y te damos las skins… fue genial.
Pero las 2 son de las mas queridas por la gente, y las 2 de golpe, que no es cofre + skin o 2 skins que no quiere nadie, estas hasta yo las quería en su momento, la de genji bueno con el hots la consegui y la otra simplemente abriendo cajas.
Yo la consegui junto con D.va al probar Heroes of the Storm 2.0 que las daban al jugar 20 partidas o asi, estuvo bien ya que es un juego que quería probar hace tiempo.
Yo tambien lo hice asi, solo que ha mi me pillo con que quería jugar al hots desde hace tiempo o sea que tuve suerte, en lo de la exclusividad por lo menos lo que podrían haber echo es o repetir eventos, espero que se repitan nano cola y bastet para quien no haya podido jugar o haberlas tenido como 1 o 2 años de exclusividad, asi al menos las tienes 1 año minimo exclusivas como el que ha pagado por la entrada virtual de la blizzcon con sombra, aunque ahí al igual que mercy rosa pueden ponerlas cuando les de la gana ya que una es una entrada con regalos y otra es una donación con un premio nada mas.
Acabo de comprarme 16 cajas y me han salido 3 legendarias y dos épicas.
Me ha salido una legendaria de Hanzo, la de Okami pero en rojo. Y luego dos legendarias del Año Nuevo Lunar, pero del año pasado: Mei (me encanta la skin) y Symmetra (mi skin favorita suya). En general bastante contento, la de Okami ya la tenía por la coleccionista pero el recolor también tiene lo suyo.
Y me ha salido una épica del evento de este año, la de Orisa peluche.
Hay recolors que son geniales, como “el bueno” de McCree (la blanca), americano (Murika f*ck yeah!) y On the Range(que es un homenaje al bueno, el malo y el feo). Y de Sym, Soldado y Hanzo sus recolors de Halloween son de los mejores recolors a mi gusto (mejor que incluso algunas legendarias).
Realmente sí, las únicas skins de Symmetra, que aún así no la toco si no me la colocan en héroes misteriosos, son la de Quipao y la de Dragón. También me gusta la de Mago, pero esa algo menos.
A mí me gusta mucho la skin de “El bueno” de McCree, pero me gusta más la de Blackwatch…
Pero la blanca es mi segunda favorita del vaquero aunque sea un recolor, y podría decir que las que menos me gustan de Jesse son las de Hombre Misterioso y su recolor amarillo.
Mi recolor preferido es la de On the range [Vaquero], sin embargo la de el bueno, no me acaba, no sé, va demasiado limpio para mi gusto, parece que se vaya de comunión.
Por ahora, me faltan la de Sherlock, que no me interesa, y las de jugador de póker, que están inspiradas en una peli. Las de hombre misterioso sí que me gustan, sobretodo la amarilla, parece una mezcla de llanero solitario y Dick Tracy.
Me gustaría que metieran la skin de Logann, el personaje del proyecto Titan del que parte McCree. No sé si existe en otros juegos de Blizzard.