Abro 1 caja , 2 legendarias , cuando creia que el juego me iba a pagar las 20 o 30 que abrí sin recompensas , aparece la legendaria de Blizzardworld de Torb y divisa de 500 , ¡Que mala suerte!
Quiero vídeo-reacción.
Aquí tienes
Bueno, ya que estamos festejando el año nuevo chino me pareció curioso compartir que signo del horóscopo chino es cada nuestros héroes según su año de nacimiento:
Fuente original: Twitter
Un main Hanzo cuando entra en partidas y ya otro lo ha pillado.
Solo un buey y un perro, curioso.
Y una serpiente,… lo de Ox es buey por lo que veo…
Junkrat y Hammond no son ratas, Winston no es mono, y Road no es cerdo?! que me devuelvan el dinero…
Spam rico rico y con fundamento (usad el edit y el citar, que para eso están -rima y todo-).
Una épica y moneditas que nunca sobran. La verdad que por ser una épica está bastante bien y está curradilla.
https://fotos.subefotos.com/022c45620b746ce792ab54b7deb91300o.jpg
Compré la de Reaper y la de Briggite y ya, lo que toque tocó y lo que no me da igual por que la mayoría son feas a rabiar.
Si yo fuera el dueño de Blizzard, despediría inmediatamente a los diseñadores de esas aberraciones, que llaman skins.
Se quedó corta esa reacción a la mía.
¡Hermano! , otra legendaria , y esta vez es de las iniciales , ¡¿Qué demonios les pasa a mis cajas?!
A mí me ha tocado la de Pharah :3
¡Buenas noticias, amigos! Me ha tocado la skin de Reaper Lu Bu.
A mí me tocó el primer día xD
Y van tres, si no fuera porque una era la de Hanzo…
Y otra skin que no desearia tener…
Para una vez que me gustan las épicas no me sale ninguna. La de Mei mola, y eso que tiene dorados, con el asco que me dan, …
Es Mei, como puede gustarte?