🎊 Evento Año del Cerdo 2019

Yo quiero la de Mei roja, pero tengo la blanca… Siempre me ha tocado esa no se porque, en mi otra cuenta también me toco esa y me fastidio bastante ;-;

3 «Me gusta»

Tú? Si la odias…
Prefiero la blanca :purple_heart:

3 «Me gusta»

A mí me tocó la roja de Mei del año chino el otro día,es una de mis favoritas.

1 «Me gusta»

Ya, pero de la blanca o la roja prefiero la roja xD

1 «Me gusta»

Reinhardt: :white_check_mark:
Hanzo: :x:
Orisa: :x:
Reaper: :x:
Briggite: :x:
Tracer: :x:
Zennyata: :x:
Torbjorn: :x:

¿Os gusta el mío?, Y no he jugado poco la verdad :disappointed:

2 «Me gusta»

Yo te cambiaba la de Hanzo por la de Rein sin problemas xD

2 «Me gusta»

Yo te la regalo para que no te quedes sin ella :3

2 «Me gusta»

¿Por qué Mei tiene Bobs en sus botas? ¿Son antepasados?
Quiero skin.

1 «Me gusta»

Seguro que ella tiene unas grandes boobs ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vale ya, a dormir Sergio.

2 «Me gusta»

Bliz, plz. El reporte por chiste malo, para cuándo?

4 «Me gusta»

Es el omnico de las cavernas, que ha evolucionado hasta ser creado por materiales que no aceptan el pelo y que tienen otros sistemas para mantenerse en calor.

2 «Me gusta»

Mi teoría es que en realidad el robocito de Mei (no se como se llama lo siento :v) puede ser Bob camuflado y esas botas son un easter egg diciéndonoslo :,v

1 «Me gusta»

Se llama Nevado o Snowball

1 «Me gusta»

Nevado, o Snowball en inglés.

1 «Me gusta»

SnowBob……………………….?

3 «Me gusta»

El dia 18 si, pero aquí seguro que será uno o dos días mas pero es el único evento que no tentaría a la suerte ay que empieza y acaba unos días diferentes que los otros eventos, o sea que si os falta algo ya lo compraría el lunes mismo.

Me parece que ya se como funciona esto, en los otros eventos jugué de forma regular alrededor de 3 cajas al dia pero en este evento han sido días sin jugar y otros que ganaba 5 cajas, pero nunca había jugado un evento tan poco tiempo, creo yo que el algoritmo se vasa en que si juegas diariamente hace que te toque y si no pues nada, es injusto pero asi se aseguran de que la gente juegue, aunque tengo mas teorías, hoy tampoco e podido pero voy a 3 cajas, mañana hasta el 18 son 10 días que le voy a dar al juego que no veas, no se, pero quizás sea como en las 2 ultimas navidades, que no me tocaba nada y a partir de la ultima semana va y me toco todo seguido jajajajajajajaja

Por cierto yo ya tengo 43.000 Divisas, pero lo que me interesaba de verdad ya me a tocado.

Sera el primo o hermano de Bob que se crió en el frío y no quiere el mismo destino que su familiar ni que le griten “¡… HAZ ALGO!”

2 «Me gusta»

Cuando hace calor en verano, Snowbooooob!!! HAZ ALGO!!!

3 «Me gusta»

Si Ashe es estricta con Bob, como sera Mei con esa pobre criaturita

2 «Me gusta»

Han preferido el frio invierno y exponerse a ser cazados por Mei que seguir aguantándola, todo correcto. :joy:

2 «Me gusta»