Ya solo de pensarlo me dan escalofríos… Ba dumn tss :,v
Por favor, ya está bien de chistes malos por hoy, he sobrepasado el límite recomendado XD
A mi las de Mei me tocaron en el primer año seguidas, en el año mas difícil, (aun no habían cambiado el algoritmo de las cajas), fue primero la roja, después caja normal, y después la blanca, me quede alucinado jajaja
Pues bueno Sergio parece que me has pegado la mala suerte, aunque es el evento que menos e jugado la verdad, lo tengo todo menos las Legendarias, ¡no me a tocado ni una de este evento solo 2 de 3 que aun me faltaban de anteriores años, pero bueno, mañana hasta el 18 son 10 días que le voy a dar a saco, si no me saco 6 cajas al dia no me voy a dormir, a ver si ocurre como en navidad que las 2 ultimas siempre en la ultima semana me toca todo jajajajajaja
No quiero decir nada… ejem, ejem…tos, tos, 130 tos, tos…
Muy buena jajajajajaja
Pues no querrás saber cual es el héroe del hilo de adivina el héroe xDD
Para lo que da una maldita escaramuza
No te inventes cuentos jajaja no existe tal algoritmo, es pura suerte, yo he jugado lo mismo en otros eventos y ni conseguí la mitad de las skins XD Obviamente si juegas mas tiempo tienes mas probabilidades de que te salgan legendarias, pero es que eso es normal: mas juegas > mas experiencia > mas cajas > mas probabilidades de sacar una legendaria, pero al final es suerte. El único algoritmo conocido que tiene el sistema de cajas es que si tras 12 cajas no te ha salido un objeto de valor legendario, cada caja que habras despues de esa aumenta la probabilidad de conseguir una legendaria.
Yo ese año quise que me tocaran las dos porque no sabía cual me gustaba más, y al final no me tocó ninguna ja.
Después de ese evento dejé de jugar por conseguir el máximo de cajas, ya que tuve que comprármelo todo.
Lo del mamífero diminuto te lo juro que me ha matado
Mira, ya tengo algo que ponerle a las fresas, la wena nata montada :,v
Yo me e dado cuenta de que sigue un patrón, al jugar de una forma determinada como por ejemplo cada dia a la misma hora y sacas 2 cajas minimo te salen si no no, llevo 46 cajas abiertas y solo me han salido 2 legendarias de evento, no es normal.
Yo llevo lo mismo y tengo 1 legendaria y 0 épicas , considerate afortunado
Ya pero… ¿no es raro que en 50 cajas solo 2 legendarias? Una cosa es que se pase por el forro lo de que cada 12-12 cajas no toque legendaria ¿pero cada 20 cajas no?
O que luego la legendaria que te toque no sea ni de evento , yo ya llevo 4 así + 1 de divisa legendaria.
Lo bueno es que esa divisa me garantizó comprarme la de Reaper en caso de que se haga de rogar.
La estadística es muy perra, por no decir otra cosa.
Yo habré abierto unas 30-35 cajas como mucho y han caido 4 legendarias ( dos de evento y cazadora de widow + 500 divisas ).
No existen fórmulas para tocar más o menos , es pura suerte
Bueno , sumame otra , me acaba de tocar la de Phara del año pasado.
Curiosamente la única que no me tocó de la tanda del pasado año
¡¡¡POR FIIIIINNNNNNNNN!!! Me ha tocado la de Hanzo de este año, no fastidies que esto ya no puede ser casualidad.
Fijaos bien que me quedaban 3 de los otros años, 2 del primero y 1 del año pasado y van y en 46 cajas solo me tocan las antiguas + TODO lo de este año menos Legendarias claro, o sea que tengo ya las épicas,
(Briguitte me encanta excepto el “delantal” trasero, se lo podrían haber dejado rojo o cambiado un poco), pero resulta que al final digo me voy a comprar la de Zennyata del primer año que me queda para que ya me toque alguna de este año a ver, me la compre ayer a las 2 de la madrugada, juego con ella 1 partida, juego otra con Tracer y me voy a dormir, pues bien ahora a las 14:30 mas o menos 3 partidas subo de nivel y ¡¡¡PREMIO!!! la de Hanzo.
Estos de Blizzard han visto ya que tenia acumuladas 43.000 Divisas y que solo desde Aniversario me e gastado 4.000 Divisas y ya han dicho:
¡¡¡gastate unas cuantas divisas mas, so racano!!! jajajajajaja
Como me empiecen a tocar ahora un monton quizás sea eso jajajajajaja
Que tristeza, ayer me tocó nueva legendaria y era la de Hanzo de evento :’(
De momento solo tengo la de Hanzo, Orisa y Torbjorn de nuevas. Solo quería la última. Ojalá caiga la de Zenyatta
¡¿Nos esta tocando a todos la de Hanzo o que?!
A mi Hanzo no me toca… Y yo la quiero aunque sea para tener su galería completa ;__;
A mi me ha tocado la Zarya legendaria xD Nada mas…
Es la nata, que sube como la espuma :'v