🎊 Evento Año del Cerdo 2019

Hoy que es el último día va y ponen la pantalla de inicio del evento… Y además me dan mis super fichas con retraso, like por el careto de Tracer :,v

https://imgur.com/T3Iejgk

Aunque bueno, acabo de pensarlo y es porque solo se pone la pantalla de la OWL cuando hay partidos esos día, ya que hasta el viernes no hay más xd

2 «Me gusta»

¿Acaba hoy o mañana martes?

En teoría mañana, pues es el cambio de ciclo en Overwatch y cuando se reinician las cajas de botín.

Mis resultados del evento son: todos las frases, la POTG de Lucio y las apariencias de Zenyatta, Reaper, Brigitte… y Hanzo . Con las de Zeny y Rippo me doy por satisfecho. La de Reinhardt también me gustaba pero NADA en el juego hará que me quite la armadura de Balderich.

Toca ahorrar para el héroe #30 y Archivos de Overwatch. Ahora es cuando se avecina lo bueno :sunglasses:.

2 «Me gusta»

Pues hoy me he comprado la skin de Reaper, la unica que me faltaba para completar el evento. Tengo todo, frases, potg, emotes, skins y un gran vació existencial xD

1 «Me gusta»

Yo me he comprado la de Tracer que era la única que me faltaba.

1 «Me gusta»

Yo solo tengo 1 de este año , no todas las frases , y me falta un gesto y una pose. Viva yo. :smiley:

1 «Me gusta»

A mi me faltan reaper, tracer y reinhardt, quería que me faltaran 3 para el año que viene y me faltaran 2 ya que si no me toca ya hoy mismo me compro la de Tracer, (las armas me gustan), este evento no e tencido nada de suerte, pero el vierner en 6 cajas seguidas me toco una de suerte increíble 2 del evento, jugada destacada de mercy que hacia teimpo que la quería 2 gestos que también los quería y 500 y pico divisas sin salirme ningún cofre en 6 cajas, o sea repretidos de evento de 50 divisas mas 150 divisas en 3 cajas, imaginad… ya tengo nada ams y nada menos que 44.030 divisas que en cuantro compre una de 3000 se me quedaran en 41.030 divisas, me quedaran 2 si no gano nada entre hoy y mañana pero como este evento me da igual…

¡Tengo suerte en los eventos que me interesan y en los que no me interesan o no la tengo o la tengo a medias jajajajajaja)

Yo sólo he sacado algunos gestos, algunas frases, algunos iconos y la épica de Orisa.
Bastante depresivo, sí.

1 «Me gusta»

Bueno, el fin del hilo ha llegado, mañana RIP :,v

1 «Me gusta»

Mañana creas , “Especulemos sobre archivos” , jajajaja.

2 «Me gusta»

Para eso ya estará Jesse y sus teorías con parrafadas de 2397234987423897 caracteres :,v

2 «Me gusta»

Espera, espera, que seguro mañana continua el evento.

Eso espero y poder rascar algo más xD

1 «Me gusta»

Abro la que posiblemente sea la última caja del evento. Sale una legendaria. Es Orisa escarabajo. Qué breve es la dicha a veces.

3 «Me gusta»

El 90% de mis cajas este evento han sido así… :joy:

Al final me he quedado con 1 de cada año.

1. D.va

2. Phara

3. Rein

1 «Me gusta»

Lo que me extraña es que no me haya caído ninguna de otros años, cuando me quedan bastantes. Mitad de este año, mitad permanentes.

1 «Me gusta»

A mí me ha salido la de Brigitte, no npodria haberme salido una de las dos legendarias que me quedan, no…

Me he quedado a un cuadradito para la ultima caja del evento xDDD Acaba de finalizar

2 «Me gusta»

Pues a tomar por cu.lo yo no he conseguido ni la segunda aun.

PERO YA TENEMOS EL NUEVO MAPA! :smiley:

1 «Me gusta»