🎊 Evento Año del Cerdo 2019

¿Las pondrán también mañana? Hoy no e podido jugar, solo una partida nada mas.

Real que solo me falta la de Reaper que es la mejor jajaj me acaban de dar a Hanzo con barba de nata

Reinhardt: :white_check_mark:
Hanzo: :white_check_mark:
Orisa: :white_check_mark:
Reaper: :x:
Briggite: :white_check_mark:
Tracer: :white_check_mark:
Zennyata: :white_check_mark:
Torbjorn: :white_check_mark:

Estoy del triple sniper hasta los mismísimos *******

1 «Me gusta»

Y quien no? Ya odiaba jugar qp con widowhanzo y ahora se suma Ashe. Eso si, si te pillas a Ana, eres el malo XD

PD:
Reinhardt: :x:
Hanzo::white_check_mark:
Orisa::white_check_mark:
Reaper::white_check_mark:
Briggite::white_check_mark: :
Tracer: :x:
Zennyata: :x:
Torbjorn: :x:

http://subirimagen.me/uploads/20190215225810.jpg

Salvo que termine el martes y no el lunes como dijeron, parece que esta es mi ultima caja

1 «Me gusta»

Deberían de esperarse aunque sea hasta el martes… así puede que de tiempo a conseguir las ultimas 3 cajitas xD Eso si no hay mala suerte en Heroes Misteriosos :‘v :’(

2 «Me gusta»

Me ha salido el gesto de Ana, pero se puede buguear si justo antes de que lanze los palos esos raros xD pulsas equipar. Sergio el Cazador de Bugs me llamaban :'v

2 «Me gusta»

También me paso esto, igual que se me sigue bugueando la pantalla cuando abro caja, o a veces en la galería. Se queda en zoom la parte izquierda.

Qué tal la OWL?, ya hay ganas del próximo evento, ojalá no tarde.

2 «Me gusta»

El próximo es Archivos, qué ganas de ver lo que se viene este año :smile:

3 «Me gusta»

Lo malo es que al meter solo un modo nuevo al año, es jugárselo todo a una carta. Al menos que quede al nivel del año pasado, o más. Sino las skins no lo solucionarán.

2 «Me gusta»

Yo creo y espero que metan algo del secuestro de Amelie, estoy muy interesado en ver cómo se convirtió en Widowmaker en vivo en el juego.
Digo esto por la próxima inclusión del mapa de Paris, que sin duda es una pista para lo que he dicho…

2 «Me gusta»

A qué te refieres con lo de próxima inclusión?, es que no he estado pendiente del hilo del mapa…

1 «Me gusta»

Pues a que pronto lo van a implementar.

1 «Me gusta»

juju, no había caído…que todavía está en el ptr…:sweat_smile:

2 «Me gusta»

Ya, es fácil confundirse porque parece que está pero no…

2 «Me gusta»

Como el evento del año nuevo chino. Que parece que no está pero aún está. (Si lo quitaron hasta del menu principal del juego por la OWL).

5 «Me gusta»

Cuando te quitan el fondo de pantalla y parece que te quiten el 80% del evento…:sweat_smile:

3 «Me gusta»

Yo también siento eso, cuando cambian la pantalla de inicio el evento ha acabado para mí XD

2 «Me gusta»

http://subirimagen.me/uploads/20190217155211.jpg

:sunglasses::sunglasses:

2 «Me gusta»

A mi me tocaron 2 de golpe el viernes por la noche.