37 min en cola que verguenza de juego si se puede clasificar como juego

37 min bscando partida y aun dicen que esta cosa no esta muerta ??? pobre gente terca , suerte con su ow 2 y un mes de contenido y despues a poner los mismos eventos basuras que hay aca … es una verguenza que para jugar 1 partida se tarde mas que hacer cola en wow classic una verguenza

14 «Me gusta»
  1. Las colas no son tan largas por decisión activa de Blizzard, o algo por el estilo. Hay que aprender a reconocer este tipo de cosas, si no acabarás culpando al cielo por ser azul.

  2. ¿Eres de América Latina, verdad? Lo digo porque aquí en Europa son 10 minutos de cola COMO MUCHO (a no ser que seas Top500 y te vayas a más tiempo aún).

2 «Me gusta»

Da igual el motivo, estar en cola más tiempo que en partida es ridículo.

9 «Me gusta»

es rediculo ??? ridiculo es defender lo in defendido e estado mas de 25 min buscando partida para que alguien después se salga … la verdad este juego ya esta en decadencia total y si es una vergüenza que te cobren 40 dolares por esta basura de juego si es que es un juego . saludos

5 «Me gusta»

No me creo ni de coña que hayas tenido 37 minutos de cola, pero bueno. A no ser que se esté hablando de alguna región en concreto donde haya pocos jugadores y todos quieran ser DPS.
Yo juego habitualmente en Europa y América (dependiendo horarios y fechas) y las veces que más se tira buscando apenas llegan a 7-8 minutos.

Lo redículo es que si tan mal lo pasáis y tan en decadencia está el juego según muchos, sigáis jugando (que por cierto, ya no cuesta eso, vamos camino del 4º año desde su salida, si habéis pagado ese dinero os han timado).
Yo donde no me lo paso bien no entro. Otra cosa es que cada vez que sale algo que no os gusta ya saquéis de nuevo la artillería para criticar y tratar de expandir el mal rollo. Eso sí que es in defendido.

9 «Me gusta»

Me voy a proponer algo. Cada vez que alguien abra un hilo quejándose de malas maneras voy a recomendar algo para que empleen su tiempo en algo productivo en vez de en este horrible juego que tanto sufrimiento acarrea.
En este caso:
Te recomiendo el monster hunter world, muy buen juego. Perfecto para los amantes de los rpg pero con una base de juego de lucha/hack’n’slash. Un sistema de armas conpletisimo de 14 tipos diferentes, cada una con una profundidad y un set de movimientos que requieren muchas horas de práctica. Un rpg que te roba horas y horas. Muy recomendable.

2 «Me gusta»

En europa las colas son de 15 minutos dps oro/ platino

Yo estuve hace unas semanas más de 50 minutos de cola en la Switch para support y dps.
Al final la cancele y me puse a jugar a Pokémon…
Creo que cuando tarda más de 20 minutos es porque está bugueada o algo, porque no es normal esperar esa cantidad de tiempo para una partida

Doy fe. Juegazo. Le he echado 300 h, sigo jugándolo, y el 9 de enero sale la expansión para PC así que animo a cualquiera a que se pille el juego y lo pruebe (~20€ en instantgaming, menos de segunda mano en consolas).

Pues yo tardo 8 minutos más o menos, 10 como máximo. Me parece significativo porque de 8 a 15 hay casi el doble.

En la Switch tiene que ser una locura los tiempos de espera. ¿Ha triunfado el Overwatch ahí?

Yo he tenido 20 jugando en Europa.

Últimamente no bajo de 13.

Mi record de espera ha sido de 39 minutos y segundos (pena no haberle sacado captura) jugando en Europa. También decir que fue de madrugada en día de semana y no en época de vacaciones escolares. Me espere y jugué esa por orgullo por haber esperado tanto y por ver cuánto podía tardar esa espera. Pero ni de broma me esperé ese día por una segunda.

Eso si, mientras esperaba me dió tiempo de dejar mi habitación como los chorros del oro ya que la tenía hecha un cristo. Al menos saqué provecho a la espera XD

1 «Me gusta»

De normal si juegas en las horas típicas más concurridas no suele tardas más de 2 minutos en encontrar partida como Support/tanque
Como DPS no suele pasar de 10 minutos
Eso si, a partir de las 12 de la noche las colas empiezan a alargarse muchísimo.
Llegando a un punto que es casi imposible jugar como DPS y esperas tu tiempo para Support o Tanque.

Yo diría que el juego tiene bastantes jugadores, pero que utilizan Overwatch en Switch como Segunda opción (igual que yo) porque ya tienen Overwatch en otra plataforma (Ps4, XboxOne o PC)

1 «Me gusta»

No tiene caso que te quejes a estos fanáticos que creen que el over es una religion, siempre darán la misma respuesta hasta que ya no se pueda defender mas
Esa es la realidad, hay días donde vas a esperar incluso más tiempo yo e esperado con un amigo 45 minutos o incluso más, y solo también.
El juego se volvió una basura y lentamente se está notando que se agranda el tiempo para jugar más y más debido a que más personas quizá dejen de jugar por esta misma razón, te recomendaría solo dejarlo y ya, ni las skin de navidad valen la pena

Yo he conseguido algunos tops en un juego de coches del móvil en las esperas de rankeds.

1 «Me gusta»

Me postro a sus pies. Yo soy más de ponerme música.

1 «Me gusta»

Yo solía jugar a juegos de practicar el aim, ahora con el parche y los deathmatchs se hace más ameno

Mi récord de espera estará en 25 min o así, de madrugada.

Normalmente en mi rango si voy dps solo Q suelo esperar 15 min aprox. De heal 5-10 min y de tank 1 min xD También es verdad que habitualmente cuando juego dps las partidas son más equilibradas. De tank he llegado a jugar en y contra equipos de media 2k

Llega un punto que me voy a las otras cuentas para jugar dps (en diamante medio-alto) para esperar algo menos, es muy triste xD

Yo lo maximo que he esperado (creo) son 12 min, cuando me apetece jugar de dps me suelo poner a hacer otra cosa hasta que salta, como por ejemplo leer este foro :slight_smile:.

Si la cola de dps es tan larga, apunta de tanque, seguro que te sale partida en menos de 2 min.

Si SOLO quieres jugar dps (como el 80% de la gente) eres parte del problema, si un par de dps se pasaran a tanque y apoyo, las colas en general serian muchisimo mas cortas.

Menos mal que me pasé a Support jajaja.

Aún así si, como dps son 10 min en momentos de máxima concurrencia, 20 o más de madrugada.

Pero es lo que hay, la culpa no es del todo de Blizzard si no de la cerrazón de la comunidad a jugar only dps.

La culpa es sobretodo de Blizzard por no sacar más tanques y apoyos que llamen la atención, si estoy jugando dps esta temporada es en gran parte porque me canso de jugar lo mismo

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, pero cuando lo único que la gente quiere jugar es dps en un juego de 3 roles, tenemos un problema.

Parte de él es de Blizzard por tener semejante cantidad de dps y pocos de otros roles y la otra la cabezonería del jugador medio.

Ambos son culpables en este sentido, al menos en mi opinión personal.

2 «Me gusta»