Pues si me lo dan ya sabrán porque fue…
La verdad no creo que me baneen Por Publicar algo verídico, el sol no se puede tapar con un dedo!
ahora me surge una pregunta!!!
Sera que la salida de varios empleados y del mismo Jeff, se deberá a que conocían de este comportamiento hacia sus empleadas y se fueron de la empresa por estar en desacuerdo con ese comportamiento dentro de la empresa?
Me molesta pensar que el abandono que tiene este juego OW, es porque los programadores del juego en vez de estar depurando el juego, se la pasaban pasándose “Packs” de las empleadas de la empresa
Mientras uno aquí tratando de rankear a gusto en OW
ya que se destapo el pastel, espero que tenga consecuencias muy graves y que represente en un giro de 180° de esta empresa que alguna vez FUE GRANDE!!!
me imagino que en parte por esto es que el OW 2 esta tan retrasado en su salida
Imagino que por este escandalo también es que NO HAY MAPAS NUEVOS,HEROES ni EVENTOS NUEVOS…TODO RECICLADO.
Lo que me molesta es que yo era de los que pensaba que los pobres empleados estaban tratando de hacer lo que podían con el poco personal que tenían,y que por eso es que no habia contenido nuevo en el juego.
Y RESULTA QUE NO HABIA FALTA DE PERSONAL, HABIA FALTA DE GANAS DE PONERLE AL JUEGO, que es mas importante estar en la oficina acosando a la mujeres de la empresa, que estar en sus cubículos trabajando en mejorar el juego
eso es lo que me da coraje.
Ahora cada que haga un reporte en OW les dire “y dejen de acosar a sus empleadas y mejoren este juego calenturientos”