Al iniciar Overwatch 2 se me congela el pc

Nada mas le doy a Jugar me empieza a cargar el emoticono del raton y al momento me congela el PC entero y no hay forma de hacer nada, solo puedo reiniciar el pc y nada mas. Lo he reinstalado, reparado y nada. Alguien sabe algo?

21 «Me gusta»

me pasa lo mismo
ayuda?

3 «Me gusta»

Me pasa igual o se me reinicia instataneamente cuando intento iniciar el juego o se me congela (una vez hasta que salio un pantallazo azul) y yo jugué todas las betas de OW2 y no tuve ningún problema, pero ahora en la salida oficial pasa esto…

5 «Me gusta»

osti pensaba que tenia algo roto de mi PC xD yo he conseguido abrirlo pero siempre es lo mismo a la que pasa 1min o justo que busca servidores se congela el pc y nop uedo hacer nada y si lo dejo un rato el teclado y el raton se le apaga la luz xD pero solo me pasa con este juego

4 «Me gusta»

Pues ya somos 4 personas igual.

En la beta no me dio ningún tipo de problema y pude jugarla bien.

Pero ayer a la hora de iniciarlo se me congelaba el ordenador y ya he probado a cambiarlo de disco a reinstalarlo y nada que se sigue congelando y los requisitos los cumplo para jugar 2 overwatch a la vez xD

2 «Me gusta»

Yo toqueteando los drivers, he provocado que se me desconfigure la resolución y ahora lo tengo con un margen negro que no puedo cambiar… Cada vez lo empeoro mas… A ver si nos dicen como solucionarlo…

El tema de optimizacion y errores, esta peor que el 1

Me pasa casi lo mismo pero amo me se congela a mitad de la partida ( solo aveces) y tengo que cerrar si o si el juego , me fijé y cumplo con los requisitos

8 «Me gusta»

Me pasa lo mismo , le doy a iniciar se pone el icono de carga en el raton y se me congela toda la maquina.

2 «Me gusta»

Pensé q era mi pc pero al parecer les pasa s la mayoría. Se me queda el ratón en cargando y se congela . Blizzard arregla tu juego lpm

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo, cada que intento iniciar el juego me reinicia la pc automáticamente

2 «Me gusta»

Me pasa algo parecido, lo inicio, todo ok temperatura bien, fps fluido a 60 casi siempre… pero en mitad de partida o a los 2 minutos se me queda completamente congelado. he reisntalado, reparado, actualize todo. y nada sigo en las mismas sin poder jugar y con ticket abierto…nose que ocurre… ya me paso en su dia en las betas pero no tan seguido… ahora esque no puedo jugar …

4 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo, no ha funcionado ni reparando ni reinstalando el juego ni el launcher

2 «Me gusta»

me pasa lo mismo y al reiniciar no enciende ni windows y me ha tocado restaurar el windows siempre que intento inicar el juego.

2 «Me gusta»

Me pasa exactamente igual, he reinstalado dos veces el launcher y 3 veces el juego y me reinicia el Pc solo.

2 «Me gusta»

He encontrado una solución que me ha ayudado muchísimo:
Era el antivirus 360 Security. Lo he desinstalado y reinstalado Overwatch 2 (ahora uso Avast) y va de maravilla

9 «Me gusta»

Anda pues yo casualmente tengo ese antivirus, voy a volver a instalar overwatch y lo comento por aquí si me ha funcionado

3 «Me gusta»

confirmo que tambien tengo el Antivirus 360, lo acabo de desinstalar y me funciono porfin y ya no se congela, lamentablemente tengo una cola de 20 mil jugadores. :c

2 «Me gusta»

Cambia el servidor a Asia

Puuf a ver si se me baja el overwatch 2 y puedo confirmarlo yo también, “Hasta la oscuridad más profunda desaparece con la luz más tenue”