Al iniciar Overwatch 2 se me congela el pc

yo no desinstale el overwatch, solo el antivirus y sin reiniciar y me funciono a la primera

1 «Me gusta»

Yo es que no lo desinstalé voluntariamente, si no que al congelarse y reiniciar blizzard decidió que ya no tenía el juego instalado jajaja

ahh, si, tambien me paso ayer y tambien se me cambio el lenguaje del battle

1 «Me gusta»

me funciono gracias por la solución

1 «Me gusta»

Chicos, vengo a decir que efectivamente es el 360 security, también podido entrar, sin embargo, para quienes quieran mantener el antivirus igual pueden hacerlo, yo al menos no lo desinstale, solo lo cerré por completo en la barra de tareas y pude iniciar de inmediato, así que, parece que es solo un problema de compatibilidad entre ambos si se están ejecutando.

P.D: Si alguien lo cierra y se le reinicia/congela el PC igual, por favor escríbalo aquí para así asegurarnos si funciona o no :ok_hand:

4 «Me gusta»

Confirmado por mi también era el antivirus, sobre el tema que ha puesto Edwardslu tengo que decir que a mi desactivar el antivirus no me sirvió es decir cerrarlo del todo.

Solo hasta ahora que lo he quitado ha funcionado

1 «Me gusta»

Y voy a decir que a este señor lo pongo en un jod*do pesdetal XD

1 «Me gusta»

chicos a mi solo me aparece, que tengo “seguridad de Window” que hago lo elimino o como? yo el 360 no me aparece que lo tenga. gracias de antemano

si gente yo tambien solo tengo la seguridad de windows que tengo que hacer entonces?, Recien juege una partida y a los 2 o 3 mins se me congelo y tuve que reiniciar la pc

1 «Me gusta»

Yo la verdad no tengo instalado el antivirus ese del que habláis y me sigue dando problemas, se me sigue frezeando la pantalla en mitad del game y ahí se queda. Ya probé todo, reinstalar drivers y demás pero nada, sigue sin dar resultado, e incluso me metieron penalización por todos los games de los que me saco :slight_smile:

4 «Me gusta»

En efecto era el antivirus . Al menos ya entre en cola 400​:pensive::tired_face::point_up:

tengo la solucion

si tienen el antiviruz 360 desactivenlo y cierrenlo y ahi los deja
el juego tiene problemas con el antiviruz y hace que la maquina se congele

1 «Me gusta»

Hola Buenas e estado teniendo el mismo inconveniente al entrar el partida el juego se congela dejándome altabear pero el juego se queda ahí forzándome a reiniciar la PC, y no tengo el antivirus 360 alguna otra solución o ya es solo problemas de optimización del juego?

Hola. Me pasa lo mismo. Alguna idea de cómo pedir asistencia técnica por este problema? Veo que somos muchos.

EFECTIVAMENTE, ES EL ANTIVIRUS 360.
ME FUNCIONÓ EL JUEGO, SÓLO SI DESACTIVO LA PROTECCIÓN Y CIERRO EL PROGRAMA.
YA QUE SI DESACTIVO LA PROTECCIÓN Y EL PROGRAMA SE MINIMIZA, SIGUE SIN FUNCIONAR. Agradecido.

no es el antivirus, a ver puede que alguien sea por eso si pero no solo por eso es por el launcher tu cuando lo descargas te pone un aceso a overwatch pero ese no lo u ses que peta el pc tienes que darle encima del icono abrir ubicacion del archivo ,luego pulsais en la carpeta que se llama retail y dentro de esa carpeta te sale el mismo icono de overwatch le pulsas y veras que se abre el juego y podeis jugar esos i os pedira meter la cuenta cada vez que entreis al juego y puede que la primera vez que lo abras desde hay se cierre solopero a la segunda funciona lo se por que yo ya estoy jugando y no me iba a molestar en decirlo pero bueno xD

Buenas, lo que amí me pasa es que cuando hago el tuto todo bíen, hasta que llego al momento de capturar la bandera, al entrar al area toda la pantalla se congela y no me deja hacer nada más que cerrar el programa.
ayuda :worried:

abre el juego de la manera que digo

A mi también me pasa y estoy empezando a desesperarme. El juego va perfectamente pero a veces coge y en mitad partida se queda congelado y solo me da la opción de cerrarlo. Es muy raro porque sigo escuchando el juego y mis amigos me dicen que sigo en partida (hasta que lo cierro claro). No sé qué hacer, he tocado drivers, bajado los gráficos, liberado memoria, TODO…

1 «Me gusta»