Alamadre no lo había pensado, siempre que inicio se congela rápidamente, voy a intentar a desinstalar 360 a ver que onda
no tengo el 360 security y he probado a abrir como dices, y aun asi se congela, he probado todo reparar el juego, actualizar windows drivers de grafica, he reinstalado todo y sigue congelandose, ya no se que mas hacer
A mi me pasa igual en mitad de la segunda o tercera partida el juego se me queda pillado pero el pc sigue funcionando dejandome cambiarlo de escritorio para poder cerrar el juego con el administrador de tareas.
Necesito solucion a eso nose si sera de mi pc que ya esta viejo o algo
tengo un i3 7100 16gb de ram y una 1050
y nose que hacer alguna solucion??
A mi me pasa exactamente lo mismo y cumplo con los requisitos. Espero haya solucion a este problema ya que quiero disfrutar del early game
ayuda hay alguna solucion?
Yo personalmente he probado todo, pero literalmente TODO y no hay manera, desde desactivar antivirus, firewall, desistalar, actualizar literalmente todo, quitar todas las apps en segundo plano… todo y sigo igual.
Me pasa lo mismo, alguien tiene alguna solución, se me congela a mitad de partida
También he probado todo lo que dicen (menos lo del antivirus ese 360 porque no lo tengo) y nada… sigue congelandose y me obliga a reiniciar porque no puedo alt tabear. Alguna solución nueva?
Gente creo que encontre la solucion, demas de lo del antivirus 360 yo cambie la resolucion del juego de pantalla completa a ventana o modo ventana sin bordes yo solo probe ponerlo en modo ventana
Lo has podido probar durante un largo periodo de tiempo ? Gracias igual por la info tio !!
Solucionado en mi caso:
en el cmd como administrador escribir los siguientes comandos para reparar el almacén de componentes de Windows:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Al finalizar los comandos anteriores, escribir el comando Sfc /Scannow
googlear esas cosas para mas info si no tienen idea de lo que hablo, saludos!!!
Pero en el primer comando te dijo si detecto algun daño en algun componente?, a mi me dijo que no T.T
Editado: Siento comunicar que a mi no me ha FUNCIONADO ni siquiera ponineodlo en modo ventana… es desesperante de verdad…
gente yo no tengo grafica, pero igual me pasa que juego un momento y se congela la imagen y no me deja hacer nada en la laptop
hola como estan.
estoy teniendo los mismos problemas, sin embargo encontre una “posible solucion” pude jugar un par de partidas.
1- en los ajustes del juego en la parte de “configuracion del juego” clickear en “argumentos adicionales de la linea de comandos” poner “-threads 2” (sin comillas)
https://youtu.be/TZSZjqhuwkw
2- abrir el juego desde la carpeta retail van a ver overwatch.exe EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. no abrir el juego desde el launcher battle net
3- jugar en modo ventana o ventana sin bordes
– COSAS NEGATIVAS DE ESTE METODO –
en mi caso el juego no corre a mas de 30 fps lo cual es molesto
tener que iniciar secion cada vez que entro al juego
eso es todo espero que tengan suerte y les funcione mejor que a mi, y esperemos que blizzard solucione esto pronto, ya que veo que somos muchos los que estamos en la misma.
mi PC:
GeForce 940MX con 2
GB i5-7200U
12 GB DDR4
Ojala que con este mantenimiento se arregle ese problema. No he podido jugar nada debido a eso
A mi me pasa lo contrario, cuando cierro el juego se me freezea la pc y no me queda mas solucion que reiniciarla, todas las veces me paso lo mismo
Hola, yo también tengo el mismo problema, incluso después del mantenimiento el juego sigue congelándose…
Hola, a mi me pasa que entro normal, aunque con bajones de fps, cuando entro a una partida a los 20 o 30 segundos de lanzar habilidades se congela el juego con el sonido y es molesto además de los bajones feos de fps. No me pasaba esto con el otro. Tengo una i54 gen, 8gb ram y gráficos radeon 7600M xd
Chavales seguimos igual ?? Llevo 3 dias con ticket puesto y ni me han contestado… alguno ha dado con alguna solucion distinta ??