literalmente… Dva en misma posicion mis colegas jugando y yo dandole al buscamiinas mientras busssco cosas en el foro… es horroroso…
Leí que era un bug con los procesadores de doble núcleo, alguien sabe algo?
eso es un bug de los procesadores i3 y procesadores doble nucleo, yo busque en el foro y encontre un post que dice que en la bios quite el hyper threading, este es el post: Y aun se crashea
aplique lo que le respondieron y le subi los fps a 60 no a 30 como dice y ningun crasheo ahora me e jugado las partidas competitivas sin ningun problema espero les funcione
Veré si me funciona, gracias por el dato :3
y volvio el problema .-., ayer me pude hechar 5 partidas y ahora me heche una y volvio a crachear .-.
Funciona, la ayuda pero mi limita los fps y hay tirones en mi caso.
Hola!! yo tenia el mismo problema y tambien probé de todo y nada funciono…
Ahora llevo como 6 partidas continuas y no he tenido problemas, lo que hice fue desactivar el Hyper-threading desde la Bios y jugar, los FPS si me deja ponerlos a 60 o más
lo unico es que el pc se vuelve algo lento al querer hacer alguna otra tarea(abrir chrome, ver twitch etc…) Espero se les solucione a ustedes tambien con eso!
La verdad que una solución que perjudique a tu pc por así decirlo no es una solución como tal me parece una cagada sinceramente, y que un problema así surga ya en su lanzamiento refleja mucho el trato que le pueden llegar a dar a futuro a su juego xd
Me pasa lo mismo y yo ni el antivirus que todos hablan tengo solo logro entrar a entrenamiento para que deba reiniciar la pc, ya no se que hacer
Tengo un Acer he accedido a la bios pero no he visto la opcion de procesador, y no he querido tocar mas … si alguien sabe??
Confirmo, me funciono solo serrando el 360
más que perjudicar es limitar un poco, porque divides entre 2 los procesadores lógicos del pc nada más igual una ventaja es que al hacer eso se calienta menos el procesador, pero es una opción momentánea mientras solucionan el problema desde blizzard aunque por lo menos a mi el pc me anda exactamente igual xD
Gente yo tambien tenia ese error y lo solucione con este video, al parecer es un parametro de lanzamiento lo que lo soluciona, el video esta en portugues pero se entiende COMO RESOLVER PROBLEMAS DE CONGELAMENTO, TRAVAMENTO, TELA PRETA NO OVERWATCH 2 - YouTube y a otros muchos tambien les funciono
hola gente como estan??, les comento: hay un driver de nvidia que supuestamente arregla el problema.
el driver es: -" GeForce Hotfix Driver Version 516.79"-
el driver es para las tarjetas: NVIDIA TITAN, GeForce RTX 30, GeForce RTX 20, GeForce 16, GeForce 10, GeForce 900, GeForce 700, GeForce RTX 30, GeForce RTX 20, GeForce MX , GeForce MX, GeForce 10, GeForce 900M, GeForce 800M
(les dejaria el link pero no me deja)
a mi me va un poco mejor el juego
mucha suerte !!
Podeis probar este workaround mientras se encuentra la solución:
En la aplicación de Blizzard, pulsar el icono de Battle.net situado en la parte superior izquierda. Seleccionar Ajustes.
En la nueva ventana, seleccionar Ajustes de los juegos.
Desplegar el apartado Overwatch 2.
Activar la opción Argumentos de línea de comandos adicionales.
En el recuadro que aparece escribir lo siguiente incluyendo guiones:
--tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2
Aceptar y acceder al juego, y, en las opciones del juego:
- Modo de visualización: Pantalla completa
- Escala de renderización dinámica: Desactivado
- Frecuencia de cuadro: Personalizada
- Frecuencia de fotogramas máxima: 59 como maximo.
Tened en cuenta que debido a este comando estáis limitando el número de hilos a 2, por lo que es posible que el rendimiento se vea afectado.
En algunos casos, parece que el comando que ha funcionado incluye -d3d11 de forma que el resultado final es:
--tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2 -d3d11
pon esta opcion de lanzamiento del juego y te funcionara a mi me funciono sin desactivar antivirus ni nada de esas cosas
pon este comando en opciones del lanzamiento del battle.net
–tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2 -d3d11
espero que te funcione =) S2
Al menos mi opinion, pero me parece demasiado fuerte que a dia de hoy blizzard no se haya pronunciado y ni siquiera contestado tickets… cuando hay que gente que no lo puede jugar desde dia 1… es de verguenza. Al menos asi lo veo yo
Llevo casi una hora jugando en personalizada y no se me ha congelado, que de normal se me congela a los 5 min, o sea que está genial, probadlo al menos como medida temporal hasta que Blizzard haga algo.
Pd: puse el comando de abajo, es decir, con el “-d3d11” y no puse pantalla completa, puse ventana sin bordes, porque si se congela me deja tabular, si lo pongo en pantalla completa el tabulador se congela también y hay que reiniciar.
Por cierto, que si jugáis con pantalla completa y se os congela, para no reiniciar todo: ctrl+alt+supr y cerráis sesión, así no perdéis tanto tiempo, pero eso, recomiendo ventana sin bordes, es lo mismo que pantalla completa.
Las consultas se responden, lo único que pueden tardar multiples días debido al enorme ‘backlog’ producido primero por el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic y posteriormente Overwatch 2.
En cuanto a los errores, existe un tema fijado en el foro:
https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/overwatch-2-incidencias-conocidas-y-errores/11558
y un aviso en la página de asistencia:
https://eu.battle.net/support/es/article/breaking/23814288
enlazando al tema en donde se reunen los errores y problemas conocidos y acciones que están realizando:
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-2-known-issues-october-7-2022/694774
El equipo de Overwatch también se ha pronunciado en estos dos temas:
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-2-status-update-october-7-2022/705740
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-2-launch-status-update/700480
Te puedo compra ese primer parrafo de que estaran hasta arriba y es una cosa casi caotica, pero creeme que ya son varios los dias que estamos asi muchos, que abrimoss tickess y que hemos intentado muchas cosas cuando es un error de ellos.
De todos los linkss que me has enviado solo he encontrado 2 lineas en las que blizzard se pronunciia sobre nuestro tema mas o menos…
"We’ve gathered reports around crashes happening in a few different scenarios here and there. We will continue to work on fixes for these issues, and hope to deploy them in coming updates.
Me sigue pareciendo de verguenza lo siento, que a mi que me deberia de ir el juego perfectamente (igual que a muchos de nosotros) que me he gastado el dinero en el pase de batalla y en el pack observatorio y despues de 6 dias de la ssalida del juego aun no he podido hechar una partida completa y agusto y ni ssi quiera me han contestado al ticket, asi que no me vale 6 links donde la unica solucion que dan es la misma que me has aportado tu un poco mas arriba.
y no lo digo por ti eh al que te agradezco mucho la info que das y como te comportas siempre de way- Hablo de blizzard