puede que eso ayude, al menos a otros si les sirvió
Queva lo pusieron un poco mas arriba lo hize y nada sigo igual chavales… estoy pensando en dejar de intentarlo y volver en un tiempo… por que es ridiculo…todo lo que he intentado
ya intente todo lo que dicen aquí y la verdad sigue igual, no hay ningún cambio alguno donde juego es una laptop pero me corría el 1 sin ningún problema y no creo que este le cambiaran algo grafico pero como comente ya hice todo de abrir el otro ejecutador dentro de la carpeta del juego y poner esos comandos y aun no se soluciona nada
Yo estaba igual y eso que apenas puedo correrlo en pc, lo que me funciono es quitar alguna protección como superantyspiware, malwarebytes y deje solo el antivirus windows defender y asunto arreglado ya no se congela y puedo seguir jugando.
ahora quise reparar el juego y cada vez que llega al 60% me da error pinchi juego si que va mas alv mrda jajaja xd
buenas,yo lo he conseguido arreglar desinstalando el antivirus y tambien actualize controladores geforce de envidia y me funciono,suerte chavales
ya probé todo lo que dicen y no funciona nada, creo que algunos vamos a tener que esperar a que descubran el error en blizzard y lo intenten solucionar, lo raro es que en el overwatch 1 no me pasaba esto jugaba super bien sin problemas
Me funcionó a la perfección gracias
que te funciono? .-.
yo llevo 2 días con ticket y tampoco me contestan
gente lo logre arreglar pero no se si les funciona, deben quitar escala de renderización dinámica y dejar el juego limitado a 50 fps independiente les corra a más como a mi, al menos esto me funciono y puedo jugar
Ahora actualizo y pruebo si funciona
no se si se arreglo pero llevo ya tres partidas y va bien
Si, parece que lo arreglaron
Buenas yo recien entre a un game pasaron 5 minutos y paso devuelta asi que nada parece que sigue igual si alguno le pasa que hable en foro para saber si perdura,y si hay alguna nueva solucion que la comente desde ya gracias !!
Al parecer este nuevo mantenimiento no arreglo el problema
El compañero EzeKenobi posteó una posible solución, pero debo rectificar, me funcionó un par de partidas y me ha vuelto a pasar lo mismo, el juego se congela o no responde obligándome a cerrarlo o reiniciar el pc. Si bien en la beta no tuve ningún tipo de problema y mucho menos en OW1. Una lástima, llevo jugando desde 2016 y ahora veo que ya no podré volver a disfrutar de uno de los juegos favoritos. Mi pc no es el más potente ni mucho menos, pero no entiendo cómo es que puedo jugar a juegos como warzone a 60 FPS estables y calidad media/alta en algunas cosas y aquí aún con todo al mínimo me pasa esto. No quiero dejar de lado este juego pero veo que no hay otra opción que desinstalar y esperar unos meses
Chic@s, no es problema de si nuestros pc son mejores o peores, lo acabo de probar en un pc de gama alta recién montado prácticamente y pasa exactamente lo mismo, todos sabemos cómo es Blizzard, probablemente no solucionen esto en mucho tiempo, ya que con que la gente deje de quejarse por no poder entrar les será suficiente…
Que buena info kocono, asi todos confirmamos que es blizzar la causante de este estos dichosos congelamiento y asi podemos dejar de toquetear nuestros PC, que los pobres demasiado …
Yo estoy al igual que todos en busca de una solución… He probado todo lo que viene en este foro, absolutamente TODO, me he visto varios vídeos, he probado mil cosas y nada, sigue congelándoseme. Hubo una vez que me dejó jugar varias partidas sin congelárseme en ningún momento, pero no hice nada distinto.
Y al igual que todos, mi pc no es el mejor, pero he jugado el OW1 y la beta del 2 y nunca me ha dado problemas, me da rabia, quería jugar con mis amigos y comprar el pase y al final están jugando todos mis amigos sin mí… A Blizzard se la sudamos bastante, así son las cosas…