⚔ Ange de la Mort| Skin conmemorativa “June Joust” 2021| 9-21 de junio

Reaper si, pero Ana no creo…

Ya podrían hacer skins así para todos los personajes xD De lo mejor que han hecho la verdad.

demasiado gris, si no fuera por eso…

La skin está muuuy bien seamos sinceros. Si juegas Widow (yo la jugué mucho hace mucho, ahora me aburre mucho) es una compra obligada.

1 «Me gusta»

Si, coincido, pero el problema es ese gris…

Debo darte la razón. Aunque la skin está genial un mayor contraste, con unos negros más subidos, le hubieran favorecido más.

2 «Me gusta»

Si, aunque quizas un poquito menos de negro, algo asi como la mitad de lo que has puesto,
(no tienes que hacerlo otra vez jajaja) igualmente ya me entiendes lo que quiero decir, ademas sabes ¿una cosa?, yo desde hace 5 años tengo monitor TN

¡¡¡imaginate como la veo yo!!!

1 «Me gusta»

Le faltan texturas o algo de relieve en algunas partes, como la corona por ejemplo.

Sip, cierto. Cuando esté en casa jugaré un poco a ver cómo podría quedar. Servir no sirvirá para nada pero es al menos es un buen ejercicio creativo :stuck_out_tongue:

Por cierto, estaba leyendo el blog de esta skin y dicen que planean que los all stars regresen en 2022 y que van a seguir usando los modos de juego favoritos en los torneos (hoy se juega el Widow 1vs1 antes de la final del June Joust).

Eso quiere decir que nos quedamos sin All Stars este año? Entiendo que están sacando muchas skins legendarias de la OWL si sacan una cada torneo…
:pleading_face:

Si nos meten la de Mercy All-stars y algunas más de antes, por mi si las nuevas se van al 2022 ningún problema xd.

1 «Me gusta»

La verdad y a mi gusto, esta no supera a la de “Escorpión”, pero bueno, la he comprado igual.

2 «Me gusta»

Eso sería genial, yo quiero esa de Mercy, la de Doom y Goat Brigitte :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Nunca te gusta nada, tron.

Si vuelven pues vale, qué se le va a hacer, pero será reirse en la cara de quienes hicieron/hicimos los deberes en su momento. Ellos mismos las devalúan haciendo estas cosas.

1 «Me gusta»

Acuerdate que yo soy como el mundo al reves, me gusta lo que no gusta y no me gusta mucho o nada lo que gusta a todo el mundo, solo algo que ya es bastante hevy… bueno, puedo decir que en eso estariamos todos de acuerdo jajaja

Todavía recuerdo que no te gustaba no se qué traje era porque la coleta hacía nosequé movimiento. Dejaste a medio foro sin saber qué argumentar ante eso XD

1 «Me gusta»

No me refiero a que regresen skins anteriores de la OWL, sino el evento. Dicho de otra forma, que no hay all stars este año, o eso es lo que se entiende :confused:

Por eso decía que con suerte este año en lugar de los all stars me gustaría que regresen skins, si es que se cancela el evento

3 «Me gusta»

Sí, sé que tú te refieres a los enfrentamientos en sí, pero ví por ahí el otro día que se rumoreaba que como gran “regreso” quizá pondrían de nuevo todas las que han salido hasta ahora, pero vamos, es un rumor sin ningún tipo de base, veremos qué pasa al final.

Por lo pronto ya se dijo que no habría BlizzCon física de nuevo, con lo cual esto… lo veo también a largo plazo, pero no deberían no sacar algo.
Queda todo un verano por delante para debatirlo.

1 «Me gusta»

Fuaaa, ahora necesito recordar que era :rofl:

:loudspeaker: Recordatorio para los rezagados o despistadillos:

El plazo para poder conseguir la skin de Ángel de la muerte de Widowmaker termina mañana, día 21. :spider: