por favor todas las skins se deberian poder volver a comprar muchos no sabian de la existenvia de este juego y es incomodo ver que otros tienen skins que yo nunca tendre, deberina de poderse comprar unque sea por mas monedas de lo que costaria una skin actual, y en eventos repetir esas eskins y agregar nuevas, si encima la gente quiere cual es el problema? a mi me da igual que una skin sea exclusiva yo quiero que todos podamos tener las skins que nos gustan.
otra cosa seria las skins miticas de pases de batallas, entiendo que si no compras en pase te pierdas las ski miticas o otras que ofrecen, pero las skins de eventos deberian mantenerlas cada evento aunque saquen nuevas
y si el evento se a cerrado deberian de estar ahi con un precio conveniente el que quiere la compra y al que no no le va a molestar que este ahi, es que de verdad no lo entiendo, cuando habra un cambio en esto de las skins, es un caos, todo el mundo quiere que vuelva mercy rosa que fue echo por una buena causa y por mas que insistimos no se repite el evento ni vuelven a sacar la skin, espero que de verdad nos escuchen, creo que es el publico es el que juega que menos que tus jugadores esten satisfechos, son solo skins y no cuesta tanto que si no puedo comprar una skin que no me aparezca en heroes porque sinceramente ver que aparece la skin bloqueada y que no te deje desbloquearla no ayuda en nada
Primero, no se pueden revivir hilos antiguos, y este tenía dos años desde su última respuesta.
Segundo, pensé por un momento que Jesse, el creador de este post y un veterano de este foro muy querido por todos, había vuelto. Me dio pena que al final era una nigromancia, Jesse no había vuelto.
Y tercero, como van a sacar de nuevo una skin exclusiva? Si lo hicieran, la próxima skin supuestamente exclusiva que sacaran no la adquiriría nadie, porque sabrían que probablemente no sería cierto que lo es.
La gracia precisamente es tener skins que pocos tienen, ya sea porque estaban en el momento, o jugaron el evento concreto, o compraron la skin en el momento.
En mi opinión, si pusieran de nuevo esas skins, sería una falta de respeto para los que estuvieron en el momento e hicieron lo que tenían que hacer para conseguir esa skin, fuera lo que fuera.
No se puede eso porque lo dices tu, que eres el dueño de este foro no?
Lo que dices si que no tiene ningun sentido esas skins no son para los que estuvieron, son para los que gastaron dinero, o cres que a todo el mundo con los tokents que ganaban de la retrasmision eran suficientes para comprarlas, algunos si y otros se quedaron sin la skin.
lo suyo es que esas skins salgan cada año te vuelvo a repetir lo unico que deberia de ser exclusivo es el pase de batalla con sus skins miticas, ahi entiendo que si no estuviste atento no es culpa de ellos, pero es que esta skin volviero a salir a la tienda este febrero de este años sin previo aviso, aun asi todavia no conocia el juego a si que no pude comprarla no sabia de su existencia.
el evento fue en junio pero ellos sacaron esa skin e febrero, porque no lo scaron en la misma fecha y avisando, por ese tiempo yo ya jugaba y podria haberlo comprado.
tampoco cuentes tu vida que sera que tu si tienes esa skin, ya que te veo bastante dolido.
Es una skin legendaria como culaquier otra, no exclusiva, se dio con la causa del evento 1vs1 pero tambien para dar un mensaje diferente del personaje porque seria injusto que todos pudieramos tener esa skin?, te aseguro que a entrado mucha gente nueva al juego este año y estarian locos por adquirir skin como estas o , mercy all star 2019, mercy rosa y mas que salieron en 2019 hace ya 4 años de eso, no cres que en 4 años no a entrado muchisima gente que desconocia este juego?
tu no sabes para la gente que le gusta la frustacion que se siente al ver que no podras tener esa skin que tanto te gusta.
si algun dia te pones en mi lugar que es el lugar de muchas personas te daras cuenta.
sabes cual esta siendo la solucion para estas personas compra cuentas a al gente, cuentas que se estan llegando a vender a 3000 o inlcuso 5000 solo por incluir a bastion lego, o mercy rosa.
cosa que estas provocando estafas, diarias,a demas de que creo que es ilegal la venta de cuentas, pero la gente ya no sabe que hacer para conseguirlas.
No seria mas facil que blizzar pusiera de su parte y asi ellos sumarian ganancias para invertir mas en el juego y a nosotros no nos estafarian inecesariamente por algo que esta en el juego.
Imagina una empresa que busque que la gente gaste dinero en sus productos
Luego busca en Google “exclusividad”
Sin que te explote el cerebro digo
Inténtalo
A eso se refiere Ainur.
Si no tienes dinero para gastar quizás te quedes sin ciertas skins
La ultima vez que lo busqué, Blizzard no salía registrada como ONG
Aun así puedes jugar gratis con Widow siempre que quieras
Falacia ad hominem de manual.
Claro, por qué tú lo dices no?
Yo cuento lo que me da la gana, y si la tengo. Tengo prácticamente todas las skin del juego, por cierto.
Y? Eso no quiere decir que haya que volver a poner en disponibilidad una skin exclusiva. El que no jugara entonces no tiene por qué tenerla ahora. Para eso son exclusivas.
Si les frustra algo tan efímero como la disponibilidad de una skin, que mal lo tienen en la vida…
Si es triste esa situación, la de sentirse mal por no tener un objeto virtual que no sirve para absolutamente nada.
Y no se lo buscan un poco? No está bien que estafen a la gente, pero si simplemente aceptaran que no pueden conseguirlas por medios “legales”, se protegerían a sí mismos de ser estafados.
Cómo te dije, al final perderían más que ganarían, porque la próxima vez que lanzaran una skin “exclusiva” nadie les creería.
En fin, que podemos estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo, al menos en este tema.
Suerte en tus partidas.
Entiendo el punto de lo que dices y si no fuera porque la Overwatch League se ha disuelto te diría que tampoco Ange de la Mort es tan exclusiva u otras de la Liga porque solían volver tras varios años (1 o 2 veces incluso). Pero habiendo dejado de existir la Overwatch League no sé qué será de todas estas skins y quizás este año haya sido la última oportunidad de hacerse con ellas, no lo sé… ojalá que vuelvan tras años y ya desconozco si sólo mediante créditos, dinero o tokens.
Otras skins de la Liga sólo han estado 1 única vez y sólo estuvieron al comienzo de OW2 como la de Luchador de Reaper o la de Royal Knight de Mercy (mucha gente la pide). Como hay mucha incertidumbre habrá que esperar pero este juego fomenta bastante el FOMO
Es incómodo ver que otros tienen una casa que yo nunca tendré, o una pareja maravillosa que tampoco (ni la busco ahora mismo XD), o un perrete bien majo que salga bien en todas las fotos. Deberían ocurrir muchas cosas, pero no ocurren. Toca lidiar lo que que tienes y lo que no tienes.
Los eventos van por contrato y otras tantas gestiones entre compañías que no son tan fáciles de retomar o rehacer, por mucho que un puñado de fans quieran. Y por activa y por pasiva han dicho que NO va a regresar. Lo de es por una buena causa que dicen/decís muchos realmente os la sopla, solo queréis a la rubia en plan Sailor Moon y ya está. La causa real, que por desgracia sigue existiendo, os da lo mismo. En su momento se hizo esta campaña, y al año siguiente se hizo en Street Fighter (no recuerdo si con alguna compañía más), y quien quiso y pudo, donó. Si se pasó el tren… pues bye. Toca asumirlo y ya está.
Yo tampoco tengo todas las skins que existen del juego desde que salió el 2 y cambiaron al sistema de tienda, y no me quita el sueño.
Es más, del 1 me faltaba solo una y fue por fuerza mayor que no pude, y me toca asumirlo y valorar las demás que tengo. Y es otra que no ha regresado, y eso que es un simple recolor.
Ese es el principal problema de concepto que tenéis muchos.
No, es de los miembros más antiguos y se conoce las normas que hay. Tú acabas de llegar y sueltas lo primero que te parece en el primer hilo que pillas. Se puede pecar de ignorancia con algunas cosas, pero esa chulería ya está pelín fea.
Eso porque lo dices tú, que eres el dueño de estas skins, ¿no?
Esa no es una solución, es un medio. Es más, a quienes pillen haciendo eso, cuenta baneada porque no se puede vender una cosa de su propiedad (sí, la cuenta de BattleNet que usas NO es tuya). Además ya hay que ser bastante especial del cerebelo para comprar una cuenta a ese dineral solo por tener un aspecto de un personaje. Pero lamentablemente en este mundo hay de todo.
Y yo era muy joven para haber podido ir a un concierto de Queen, y ahora toca ajo y agua. ¿Debo estar rabiando 24/7 por ello? No, toca asumir que no estaba cuando ocuría X cosa, y ya está. La gente “de ahora” no tiene ningún tipo de tolerancia al fracaso o a lo que pierde, ni valora otras que quizá sí que tiene.
¿Y ?
Si algún día te pones en el lugar de gente que asume que no se puede tener todo, que los trenes pasan y no vuelven y demás tortazos que te va a dar la vida en muchos aspectos, te darás cuenta.
En fin, espero que aprendas a valorar lo que tienes en vez de ansiar lo que no (y aprendas cómo funcionan algunas cosas y cómo gestionan ciertas empresas lo que ofrecen), y no veas a la gente como enemigos por que no piensen que todo el campo es orégano.
Bienvenido al foro (o bienvenida, por tu nick). Yo ahora me voy un ratito al Diablo IV que está bien chulo, que ya el martes llega la temporada nueva de Overwatch.
Madre mía estoy flipando, lo heavy es que a ti te parezca mal que yo haya visto una skin en overwacht que no está disponible, y quiera tenerla, estás poniendo tú más escuxas de las que pondría blizzar, quiero pensar que la tienda de OWL seguirá rotando y poder obtener esta y más skins, hablando de nuevas sesiones, la siguiente sesión va a haber una tienda para las míticas, que tal te sienta eso? Ahora todos podremos tener la skin mítica que más nos guste porque alomejor en ese momento alguna persona compro el pase pero no le dio tiempo a terminarlo, dejar de ser egoístas , esto no es un libro de colecciones para que tenga exclusividad en las skins, las skins son para usarlas, y en la de ángel de la mort de widow dijeron que sería de tiempo limitado, no único y exclusivo para ti, con esto finalizó esta conversación por que decir que “que no te explote el cerebro al buscar exclusividad” me parece una falta de respeto que ahora mismo reportaré, buenas tardes
Lo que queremos es que si nos dicen que una skin solo se podrá conseguir haciendo algo o comprándola en un momento determinado y dicen o sugieren que será una skin exclusiva, lo cumplan, y que no haya manera posible de conseguirla nunca más.
Si no lo hacen, la próxima vez no les creeremos y no compraremos o haremos la acción para conseguir lo que sea que prometan porque sabremos que su palabra no vale nada.
En el fondo yo entiendo tu argumento. Quieres que te den la oportunidad de tener las skins que te gustan pese a que no hayas estado jugando cuando se podían conseguir porque crees que todo el mundo merece esa oportunidad.
Pero algunos, entre los que me incluyo, le damos importancia a la palabra “exclusividad” y a lo que significa, y como nosotros muchos.
Y sinceramente nosotros también merecemos que si nos venden algo como exclusivo, cumplan con esa exclusividad, y si no están dispuestos a cumplir, pues que no lo vendan como exclusivo y nosotros podamos decidir si nos interesa o no.
Es que creo que es sencillo de entender.