⚔ Ange de la Mort| Skin conmemorativa “June Joust” 2021| 9-21 de junio

Damas, caballeros: ¡La Justa está en marcha! El segundo torneo de la temporada 2021 de la Overwatch League está aquí y los mejores equipos de se enfrentarán en noble batalla por el título de June Joust.

Para conmemorar dicho combate podréis haceros con la apariencia legendaria Ange de la mort Widowmaker por 200 tokens de la liga desde hoy hasta el 21de junio.


El equipo de diseño comenta sobre la creación de este aspecto:

“El tema de Ange De La Mort, ángel de la muerte, encajó muy bien porque una vez que uno de los jugadores de Widowmaker gana el 1 contra 1, puede desatar el terror de la muerte sobre el equipo enemigo”, compartieron los miembros del equipo de Blizzard. “Queríamos diseñar uno de los aspectos más oscuros del juego, el objetivo era hacerla sentir sin vida, aterradora, peligrosa, fría y letal. Una portadora de la muerte en la forma de un cyborg del futuro con un toque fantástico en su apariencia".


Fuente: Ange de la Mort Legendary Skin Commemorates June Joust Tournament

2 «Me gusta»

Estaba cantada la skin para Widowmaker, madre mía la de skins que le han dado estos últimos meses XD.

1 «Me gusta»

ESA SKIN ERA PARA MERCYYYYYYY!!! madre mía… ¿pero tanto cuesta ponerla una skin oscura?

1 «Me gusta»

Mis 10ses :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :+1: :+1:

Pues sí, una Mercy oscura hubiera molado, vi por ahí un concep-art que hizo uno y molaba.

1 «Me gusta»

¿Como me veo?

:smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Bueno, ya esta, probada, e de admitir que no me gusta tanto como otras, pero solo porque se han pasado con el gris, realmente si miras bien casi no hay nada negro.

Por cierto, se me habia olvidado el arma

Me parece a mi que esta mejor que la skin

1 «Me gusta»

Hermosa skin :smiling_face_with_three_hearts:
Comprada :smile:

2 «Me gusta»

Sobre exceso de gris pero si.

Vale, ya la he probado. No es fea pero me sigue gustando más Noir. Esta parece una villana salida de Masters del Universo :rofl:

Me sigue haciendo gracia que la pose de victoria de vigilancia cambie cuando Widow lleva ropa que dejaría sus encantos a la vista. Lo que no me mola es lo “almidonada” que luce la falda… está más tiesa que mi economía :sweat_smile:


2 «Me gusta»

Masters del Universo, economia tiesa, almidonada JAJAJAJAJAJA no recuerdo haberte visto asi jajajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Una cosa, lo de mercy que SOLO se puede conseguir en 3 dias que a puesto kompae… para no cagarla, 9 pm ET que es? ¿pondreis las fechas? ¿Y cuantas horas se necesitan? lo digo porque empieza mañana.

No esta bien esto que hace blizzard, te avisa de 1 dia para otro de que solo tendras 3 dias para conseguir la skin.

1 «Me gusta»

De echo lo anunciaron desde que empezó la temporada, cada vez que sean las play offs de los torneos van a dar esas skins grises y un spray :sweat_smile:
Supongo que si no siguen la liga se les puede pasar, pero vamos en los directos siempre son 3 semanas de juegos de clasificación y la semana siguiente es cuando dan la skin (este es el 2do torneo del año, van a quedar otros 2 mas las finales de la Liga).

Sobre la hora, no se concretamente a que hora sea en España (probablemente de madrugada, 3 o 4 am) pero puedes decargar la app y ahí dice las partidas de la semana en tu horario, también incluye las partidas “encore” para que el público europeo pueda ver las repeticiones en un horario más ideal y aun así recibir tokens.
Necesitas ver 4 horas para la skin.

1 «Me gusta»

A mi me gusta, parece una especie de boss de Zelda/Ninja Gaiden/Soulsborne o Nioh
Pero muy cute :smiling_face_with_three_hearts:

Edito: Perdón por el doble post! Lo malo de usar el movil y que falle la conexión a internet :sweat_smile:

1 «Me gusta»

¿Lo de las 4 horas como lo sabes?

Y si, la app no la tengo jajaja, igualmente le e dado a Jesse una imagen, el partido empieza dentro de 25 horas.

1 «Me gusta»

Asi fue en el torneo pasado, 4 horas para obtener la skin de Ana así que supongo que será igual.
No importa si ves un par de horas un dia y el resto otro dia, siempre y cuando sea en este fin de semana.
Y si, en 25 horas empieza. Saludos

1 «Me gusta»

Supongo que las 9 pm ET significa que donde se juegue aun sera el dia 10.

Siii en USA es el 10 de junio a las 6pm PT (yo tampoco conozco ese horario ET)

1 «Me gusta»

Ya me parecia a mi… jajaja

1 «Me gusta»

a mi me gusta tambien, pero es que, se han pasado con el gris la verdad.

1 «Me gusta»

Más les vale hacer una skin así cuando le toque a Ana o a Reaper…

3 «Me gusta»