Aviso importante para Healers ⚠

AVISO! Para jugar con héroes Healers lo mas importante curar a todos jugadores/as del equipo, pero bueno también atacar claro, porque digo eso?
Os cuento, llevo bastante tiempo con Overwatch, pues resulta juego con héroe Tanque por ejemplo, veo en el equipo que juego pues hay 2 escuadrones, seria amigos o da igual, pues uno con DPS y el otro Healer, pues lo que paso yo con Reinhardt o D.VA siempre avanzo al objetivo y pierdo vida, porque? Pues mira porque jugador/a que tiene a healer en escuadrón curando solo a tu escuadrón, eso lo que pasa así perder no? y se que algunos de vosotros/as habrá pasado igual y hay otro estaba jugando yo con dps en las partidas competitivas pues no se porque algunos jugadores/as del equipo con healers curando a uno del equipo que ve que es Oro o Platino, también ve que tiene un ranked muy alto, ahí ya nada a perder, por eso.
AVISO! Curar a todos jugadores/as del equipo! :warning:

2 «Me gusta»

Ver tanta arroba innecesaria y errónea me ha dado mareos.

2 «Me gusta»

A la orden señor!! No me había dado cuenta después de 4 años jugando, muchas gracias señor!!

1 «Me gusta»

Jugador Chico y jugadora Chica? bien? arroba necesario.
Errores da igual.

Avanzar en solitario tampoco es buena idea.

Lo comento porque no es el primer tanque que parece que solo existe el objetivo, y no existen ni los otros tanques, ni los jugadores de daño, ni las torretas centinela de symmetra… y bueno, ahí ves a un tanque yendo a donde cristo perdió el zapato mientras el resto pues hace lo que puede.

3 «Me gusta»

“Señor”? Vaya no hace falta, Con tu nivel 4 años? ni te has dado cuenta? vaya… yo me di cuenta desde principio…

No entiendo porque le responden con mala onda xD es sorprendente como se refleja la comunidad del juego en el foro.

No se entiende muy bien lo que has escrito pero lo entendí igualmente, hay veces que te tocan escuadrones que juegan solo para ellos y te dejan fuera, más que nada se nota cuando es la clásica pareja cringe dps-e girl y solo le dedica la curación a su compañero aun cuando se la esta marcando otro jugador del equipo, nada para hacer con eso.

1 «Me gusta»

Creo que se le responde con mala onda porque ,a mi parecer, lo expresa de forma que los healers o personajes de apoyos deben curar primero a los tanques y luego si eso a los dps.

Y eso algunas veces es al revés. Por ejemplo reinhard en numbani metiendo leches atacando llendo al respawn enemigo mientras pega a un reinhard y llega el resto del enemigo. Podrá aguantar más con curas pero al final morirá si o si. Y en este ejemplo el tanque pedirá ayuda pero la ayuda también debe sobrevivir.

Y no siempre la ayuda debe ser más curas. Puede ser por ejemplo un junkrat que le de espacio para que retroceda.

No es que sea el tema mala onda, es el no tomárselo en serio xD. Un post de alguien que esta hasta las narices de ver la típica premade de dps con su mercy solo pocket, se piensa que lo hacen todos los healers en escuadrones, y por ello publica este post para supuestamente advertirles. Me resulta un típico comentario de desahogo, que igual hay que poner en el post de desahogos que tiene este foro.

Ah si? donde tema de desahogo? aqui en foro?

En si es nuestro tema más popular y concurrido :laughing: Eres más que bienvenido de usarlo. Es genial porque puedes desahogarte a gusto (siempre con educación y manteniendo las normas del foro) y nadie te rebatirá (o no debiera :unamused: ) .

Te dejo el link :wink: : “Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo”

1 «Me gusta»

Tal cual lo pusiste se lee como jugadoro y jugadora, dando por hecho que la @ es una letra, cuando es un símbolo, y por lo tanto, no válido para escritura. Que se haya extendido en su uso no quiere decir que sea correcto. Si te presentas a alguna prueba académica y pones arrobas, te crujen. Todos tenemos erratas, por supuesto, pero escribir mal aposta es de ser un poco… especial.

Y aquí sería un jugador y jugadar, según lo que explicas. Lo dicho, no es por cebarme, pero simplemente poniendo “jugadores” te ahorras usar cosas así, o lo de “jugador/a” (aunque sea más incómodo), en vez de la @ o la X que se empeñan en poner para destrozar el lenguaje.

Simplemente me hizo gracia la cosa y puse eso en vez de comentar lo obvio del post, pero si Errores da igual, pues oye, adelante.

1 «Me gusta»

Mira pues la pongo, es que a ver este juego hay chicos y chicas por eso pongo arroba, pero la pongo lo que has dicho “jugador/a”

Jugadores engloba a todo y no hace falta diferenciar ni separar (¿no es lo que se intenta, que no haya distinciones?), en plan “grupos” (porque si dices grupas… como que no) y la @ es un símbolo, no una letra, por lo tanto también está mal puesto. Intentemos no destrozar el lenguaje que tenemos, porque ya con tanto spanglish y demás, va un poco escorado. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, el está viendo solo el
Error de los demás pero nadie sabe como va el, a parte de el mismo y ahí es donde radica el error, porque así solo culpa a los demás y no mira sus propios errores y no los corrige…esta es la realidad de la mayoría de frustración del juego, que la gente solo mira lo de otros pero no pa casa :joy:

Espera no veo nada el error, veo jugadores/as en escuadrones con heroes healers curando solo a escuadrones o algunos de alto ranked o niveles buenos, no a mi y a todos del equipo, por eso digo “Curar a todos jugadores del equipo”.

No culpo a nadie, solo un AVISO y nada mas… :man_facepalming: