Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Ey p4dr1n0 cuanto tiempo!!

Re-bienvenido.

Está claro que estar on fire es una de las variables que usa el MMR para actualizarse, pero obviamente no es el único, además que no debe ser puntual para que “cuente”.

Sin entrar en detalles que desconocemos, lo que el sistema premia más son las mejoras en tu juego que puedas sostener en el tiempo.

La inconsistencia en tu nivel de juego esta profundamente penada en forma de Elo perdido, por eso la mejor forma de escalar es estudiando y corrigiendo sistemáticamente los fallos que te anclan en un SR concreto.

Pero pocos lo hacen. Esa es la historia.

1 «Me gusta»

Castigo DURO a los leavers ya!, ultimamente es demasiado exagerado el tema.

Hace casi 3 semanas que no toco el juego, la otra vez me meti a twitch y vi a ml7 jugando apex legends… dura realidad de ow

imposible jugar overwatch, siempre estan llenos de trolls con widow y hanzo y no se puede hacer nada al respecto y el matchmaking sigue siendo una joda.
gg blizzard

Vuelvo por aquí después de una buena temporada sin pasarme y unos meses sin jugar, para empezar fresco este será mi primer post xD.
Dedicado a todos esos jugadores que son como moñecos, que se mueven menos que un gato de escayola y tienen menos reflejos que un señor de 90 años: no juguéis mas competitivas porfavor. Jugad arcades o rápidas, alomejor lo vuestro es el ganchillo o no se… Pero no estropeéis la experiencia competitiva de otros jugadores porfavor.
Pierdo años de vida con este tipo de cosas.

PD: muerte a los tanques cobardes!!!

1 «Me gusta»

EY, tengo aquí mi publicación de tema del desahogo.
De verdad, los healers tiene que curar a todos del equipo, UF. :unamused:

El juego ha llegado a un nivel de cheaters que es inaguantable.

tengo que leer noticias sobre baneos masivos en corea del sur mientras me encuentro gente con hacks DESCARADOS en 3.200. Y no hablo de una partida de cada 10, eso lo aguantaría (y lo llevo aguantando mucho tiempo) hablo de gente usando cheats 1 de cada 3 partidas que juego en 3.200.

Es increible. Ni se esfuerzan en ocultarlos. Total para qué? si nadie se da cuenta venden la cuenta por 50€ y si alguien se da cuenta pues consiguen una nueva por 10€. Haced el juego FTP para esto.

Eso si, 1-2 días después muchos mensajitos de “gracias por denunciar se han tomado medidas” ya está bien de “tomar medidas” invertid en un puñetero anti cheat decente. Que ya sé que pasáis del PVP de OW1 porque estáis haciendo una especie de WOW con OW2, pero ya está bien.

Al final tendré que irme al valorant para pasarmelo bien jugando a un shooter, y mira que me j.ode.

1 «Me gusta»

Y ya que estamos llorando os diré un secreto.

Supports. El 90% de las partidas que perdéis es porque no curáis a los dps

Tanks. El 90% de las partidas que perdéis es porque no sabéis jugar una buena combinación de tanks. O bien porque lo intentáis pero no sabéis darle a la W cuando hay que darle.

DPS: el 50% de las partidas que perdéis es porque merecéis perder xD

Esta es la historia en la que crees que la comunidad no puede ser peor y te das cuenta que te equivocabas por MUCHO.

NO hay límite en la falta de cerebro que pueden alcanzar algunos jugadores de OW.

Para esos y no para otros, es a los que les deseo…bueno, ya lo sabéis.

1 «Me gusta»

Ainur, tomate algo caliente y relájate, tenemos una edad y esto no puede ser bueno.

No quiero coartarte de ningún modo, pero una cosa es lloriquear y ser un poco faltoso , otra es insultar directamente a los jugadores, y te aviso, no porque me importe, si no porque me gusta leerte aún por aquí de vez en cuando ,me recuerdas a cuando me importaba. Ten cuidadin, no es necesario ser tan explicito.

No vayas al valorant, cualquier otro juego menos ese, la comunidad es muchisimo peor que aqui xD

La comunidad importa pero tb hay otras cosas importantes xD

Gracias Tortuga, por tus palabras.

Aunque no lo creas medí mis palabras meticulosamente.

Bueno eso y que tengo 26 cuentas alter. Sea como sea, voy a estar en el foro jajajaja

PD: Al final he valorado mejor tus palabras, y he variado un poco el mensaje.

no no no, y de jugar. Te hablo sobre todo de festival de cuentas smurf que trollean mucho más , y si ya vas perdiendo por mucho pasan de jugar mas rondas

Fuente: Cibeles.

No me pondré a justificar por qué porque no es el lugar, pero no difames.

Una para mainearte a cada personaje o cómo va eso jajaj?

Ni caso, ya te digo yo que la comunidad es bastante mejor y hay una comunidad española gigante que hasta los pros hacen guías, no como la del OW que hay poquísimos creadores de contenido españoles.

Si, más o menos. Y diferentes experimentos de DuoQ con mi hija.

2 «Me gusta»

ALUCINANTE, estaba a nada de llegar a oro en Healer (1955 puntos), pues no eh, no, 4 partidas seguidas perdidas by the face y bajada a 1798 puntos, con dos **** el juego, equipándome con gente que no parecía del rango que eran, eso eran cuentas compradas no me jodas.

1 «Me gusta»

La calidad de las partidas ha bajado en todo los rangos.

Incluso en rangos altos la gente va a pasearse.

Igualmente estamos a final de season, jugar ahora es mala idea. Aparte se ha juntado el factor negativo de la blizzcon.

Llevó toda la season jugando, pero por problemas que tuve en el juego por los drivers de la gráfica, caí en lo más profundo… en el bronce (1100 puntos), he estado estás últimas semanas recuperándolo todo, ahora que ya me va bien ¿Y de que ha servido? llegar hoy y perder todo ese progreso por culpa del MATCHMAKING de los ***** , no llegar a Oro cuándo lo tenía a las puertas, el juego no para de equiparme con gente que no tiene cerebro, son trolls o yoquese, porqué vamos, vaya rabia tengo hoy con el juego, inmensa.

1 «Me gusta»