AYUDA sobre mira para apuntar (Francos-Click Derecho))

Buenas, soy nuevo en el juego aun aprendiendo algunos heroes pero tengo un gran problema para intentar jugar aquellos tipo “francotirador” que no logro acomodar o saber si el problema es algo de ajustes, cuando presiono Click Derecho se activa la mira del arma pero al momento de apretar el Izquierdo para intentar disparar practicamente se quita como si soltara el Derecho y me es imposible disparar. Por mas que mantenga el Derecho apretado al presionar el otro se quita la mira, si alguien pudiera ayudarme

Eso más que nada será problema de tu ratón ya que la única configuración que hay relacionada con eso es alternar al apuntar que con solo apretar el click derecho apunta y se queda y para desapuntar (ojo a la palabra) vuelves a pulsar el click derecho.

2 «Me gusta»

en donde esta eso de alternar al apuntar? solo encuentro Tecnica de apuntado: zona dual, aumento exponencial

hice la misma pregunta y me dieron varios tips que me han ayudado un monton que de seguro tambien te ayudaran a ti <3

Tienes que mantener apretado el click derecho (si no la mira se quita)

Hay una opción por ahí para que la mira se mantenga hasta que vuelvas a pulsar click derecho.

esa opcion es la que no encuentro, ademas aunque lo deje apretado el derecho si uso el izquierdo igual se quita y se hace un baile, poner quitar poner quitar y no dispara

Puede que sea de tu ratón, que este roto. Es decir, tu mantienes el click derecho y sin soltarlo, pulsas el izquierdo y te hace otra cosa que no sea disparar, es que tu ratón está roto.

Si es posible que cuando juegas Hanzo, si pulsas el click derecho, se deja de destensar el arco, pero los demás no deberías tener problemas.

dudo mucho que sea el mouse, juego fornite, pubg y si puedo, ademas como dije al hacer click presionado si se mantiene la mira sin problemas solo que al apretar el izquierdo la quita a modo normal

Es de Razer? Si lo es y utilizas el software de Razer, desactivalo.

A mí me pasó con un ratón viejo, en su momento estaba bien. Ahora sería viejo. Te aconsejo que mires si el ratón es capaz de detectar el click izquierdo manteniendo el derecho. Por mi experiencia puede que solo detecte un botón a la vez y en juego dinámico como el fornite o como a mi me pasaba el painkiller. Detecte el click izquierdo y después rápidamente el derecho (mantienendolo desde antes del click izquierdo).

Al principio poco pero después o lo detectaba bien rara vez o casi nunca. Y resultó que el ratón estaba poniéndose duro el click derecho y eso provocaba que tuviera cortocircuitos leves que hacia que solo detectara un botón a la vez.