Damas y caballero les presento una idea innovadora. Cada vez que el juego detecta las letras “e” y “z” juntas y en ese orden el juego manda a un sicario a la casa de esa persona. El sicario se ocupara de dar una muerte lenta y dolorosa a esa persona para que así los rumores se extiendan y la gente deje de usar esa mier.da de palabra.
Reporta y ya está ez.
Lo de los sicarios no lo veo mala idea, pero sería un gasto enorme en dietas y transporte XD. De todas formas el juego ya sustituye algunas expresiones por otras en plan “mi mamá me dice que no me chupe el dedo” y cosas así, pero algunos se las apañan para soltarlo en plan sobrado cuando han ganado (y muchas veces habiendo estando reñida la partida o por pura potra, con lo cual lo de easy es fliparse muy mucho XD).
Yo lo que hago es contestarles, y es muy rápido de poner:
“like your IQ”
Y apañado. Es más algún otro a veces contesta LOL y el que ha soltado el EZ no vuelve a decir nada porque quizá sea que ni entiende lo que le acabo de decir, sin ningún tipo de improperio ni nada.
Qué *utada!, yo la tengo en mi apellido.
Romperé una lanza en su favor, en España la terminación -ez significa “hijo de”, como pasa en otros países con los McCree, Van Helsing, o O’Deorain. ¿A que ya no parece tan malo?
por el momento educativo. Muy interesante.
Prostitutez (20 caracteres)
Apoyo la moción con toda violencia.
Aun recuerdo los viejos cómics de mortadelo y Filemón, muchas veces para ahorrar en nombres, creaban personajes en plan Pelotez, Lameculez, Cegatez, Musculez, y muchos ez.
¿Ban solamente por decir “ez”? No es por nada pero eso es algo bastante de alguien muy sensible
En el futbol y demas deportes populares no se sancionan las conductas antideportivas como esa?
En el boxeo se tiran ciertas indirectas sutiles y no andan de llorones.
Umm nunca he visto ni 1 min de combate, no puedo opinar xD.
Pero me parece raro que se insulten.
Los que suelen decir “ez” al final de una partida no son más que personajes inseguros y frustrados los cuales su única satisfacción en la vida es engañarse a sí mismos pensando que son los mejores por ganarte una partida en la que estabas más centrado en el WhatsApp que en la partida misma. Dan pena, la mayoría serán niños o adolescentes marginados que necesitan un abrazo, supongo que su propia vida ya es castigo suficiente.
Hay cosas mas frustrantes que el ez, molesta mas cuando te hacen ez de forma horrible y encima te lo digan, y nunca me había molestado hasta que jugué contra una enfermera con muchos, muchos problemas mentales porque tenia todo lo malo, visión de túnel, facecamp, memento, ruina, objetos chetados, y encima al finalizar la partida mando un mensaje privado que ponía ez, ese día fue el report mas satisfactorio que he mandado en mi vida.
Quien no lo sepa, hablo del dead by daylight.
Yo reporte a uno de mi equipo que lo decía y al día siguiente me salió la pantallita de agradecimiento por el reporte Eso sí que fue Ez jajajaja
Es que no se insultan, esta prohibido. Lo que hacen pero normalmente en deportes de contacto(incluiremos el futbol) es picarse, puesto que mentalmente no pueden tenerle en estima al adversario o podrían bloquearse y no dar con suficiente fuerza. Pero en todos los deportes se sanciona el insultar por eso los jugadores mas profesionales de videojuegos cuando hacen directos no hablan o tienen el micro silenciado para dar una imagen deportiva. Siempre hay excepciones de proplayers calmados que se arriesgan.
El tema de picarse con otra persona lo veo bien pero hay gente que spamea o incluso se pone a insultar cuando ha ganado y eso no da nada a ningún jugador, el pique debe ser antes o durante el enfrentamiento. Además los que ponen EZ al final de una partida es porque no han hecho nada bien y han ganado por su equipo por eso les parece tan fácil la partida.
Para picarse debes preguntar amablemente algo al enemigo y si responde puedes empezar a decir tonterías para que el se cabree o los dos tengáis un motivo adicional de enfrentamiento, si solo se hace para frustrar o con el objetivo de que el enemigo no juegue lo mejor que sabe entonces ya es toxicidad y se debe reportar. No es muy difícil ser un picado y no insultar.
Pos EZ son molestos pero no tanto como los Teabag. Eso si que me molestan y me parecen una falta de respeto tanto para el aliado, enemigo o si mismo. Es muy antideportivo.
Yo eso lo hago solo si estoy en una especie de 1vs1 constante, uno mata al otro dice un hola, luego teabag, etc que es cuando hay buen rollo y “rivalidad”
Y sobre el ez. Yo una vez le enseñe a un amigo lo de los mensajes esos de “ya debería estar en la cama” y tal y ahora los pone casi siempre, una vez estabamos con una pobre chica q se creyo el de “estoy intentando superar un problema gracias por jugar conmigo” y le respondió que no se preocupara que lo estaba haciendo muy bien. Siempre que pone uno de esos (que siempre responden con otro) me da un poco de cosa haberselos enseñado '^•^
Crow eres el pto amo
Yo los banearía de por vida a ellos y a sus hijos y a los hijos de sus hijos, y les tatuaría en la frente un cartel grande que dijera: fuí baneado por que me burlé del enemigo y le dije “ez”.
Haría un censo de donde están y donde viven los baneados, y les haría sufrir de por vida.
Luego en su lápida pondría muerte 1-baneado 0, “ez”