Es que a mi me molesta más ver el cvlo del enemigo a modo de mofa en mi cara fallecida o dormida que incluso un EZ en pantalla. Si lo hacen una vez puedo pasarlo por alto, pero cuando veo que un enemigo o aliado lo hace ya repetidamente, denuncia al cante.
Pero si el tesbagging es un arte, algo que muy pocos personajes pueden hacer bien, ¿O acaso no has visto a Papasito76?
Los que no te pueden hacer teabag son Torb y Winston así que por ellos no te preocupes.
Los que no pueden son D.Va y Hammond. Ah y se me olvidaba antes, el teabag también sirve para intentar hacer amigos “no te estoy disparando ¿ves?”
Es que estos dos no tienen ni siquiera la animación de agacharse, en cambio Winston, el pobre va a cuatro patas así que lo máximo que puede hacer es bajar un poco la espalda. Y Torbjörn… A él simplemente las piernas se le fusionan con el cuerpo…
Cierto, aunque me sirve más el “hola” y las frases.
no se por que te molesta tanto esa palabra, xD ignora, sal de la partida y no esperes ni discutas con el que diga ez por que va ser impossible que la gente pare de decirlo y tampoco veo una ilegalidad ni insulto* que lo digan… yo tambien lo digo realmente y sabes que tu tambien lo as dicho alguna vez que otra lo que pasa que cuando te ganan y lo dicen te joraba muchisimo y te escuece y es lo que ati te a pasado xDD
Yo nunca se lo digo a los enemigos, no soy humano? Yo solo insulto en IA’s por la broma pero nunca a jugadores. Es un juego competitivo si se pierde o se gana es por el nivel de los jugadores y si te a parecido muy fácil la partida es porque no has hecho nada y te han carrileado.
Creo que para mofarse del enemigo tienes el chat de equipo donde te puedes reír todo lo que quieras de ellos y hacer bromas sobre la partida con ellos, los rivales no son aliados así que vuestros objetivos siempre serán diferentes excepto en el objetivo de divertiros o picaros.
Creo que lo ley hace poco pero decían que “no debes res tolerante con los intolerantes si quieres una sociedad tolerante”. Se que esto ya es mas pegi 12 pero el respeto es una de las bases de los deportes porque sin honor no creas marco de aprendizaje o diversión para nadie. No soy fan del honor ni el respeto porque sin ellos puedes vencer mas pero tener un 5% mas de winrate no compensa ya que estas en la misma división y suprimes la diversión.
tio, dva por ejemplo dice gg iz, o… esto esta en modo facil?? son bromas, para picar a la gente con humor lo que pasa que vosotros os lo tomais a la defensiva y agresivamente… pues no… la culpa la teneis vosotros
Eso D.Va no lo dice.
Decir ggez para regodearte del perdedor es repugnante y para nada de buen rollo. El respeto en los deportes es esencial, pero en los videojuegos el respeto apenas es visible, hablas de humor cuando sabes perfectamente que decir ggez en una partida que has ganado sólo te va a hacer gracia a tí. No te hagas el gracioso si no haces gracia.
El problema no es que digan “EZ”, el problema es que lo dicen cuando ya han ganado.
pues yo lo digo cuando gano xD que quereis que os diga
No sé, ¿Argumentos? Porque hasta ahora sólo has confirmado lo que hemos dicho.
Es pasable cuando estas con alguien en 1v1 intenso decirle “ez” de broma, pero al final de la partida decir “gg ez” es cachondearse del equipo enemigo.
Es como si en un partido de futbol, le meto una paliza al equipo enemigo y en vez decirle “Buen partido, bien jugado” le digo “Buen partido, demasiado facil”.
Totalmente irrespetuoso con el contrario y sin deportividad alguna.
(Lo que me hace mas gracia es que esas personas que dicen “gg ez” en cuanto le metes una paliza hacen ragequit y se van salty)
D.va lo hace para picarse.
El problema en estos hilos es que la gente no entiende que hay una diferencia entre insultar o ir a fastidiar y picarse. Picarse sirve para crear competición con otro usuario y se empieza con un comentario como enviar una carita sonriente si has matado a un enemigo. Si el enemigo te responde para picarte entonces os podréis ir picando solo vosotros, si por lo contrario no responde o te pide que pares de espamear o insultar pues debes parar porque estas molestándole con tus juegos infantiles pero el pique entre enemigos aumenta la tensión y la rivalidad cosa que aveces hace que te olvides del objetivo real del juego por eso mucha gente no quiere picarse y si te dicen que pares para o el juego te banneara por pesado.
Aquí se discute que un mensaje ofensivo o de pique a final de partida nunca es positivo, porque no existe la posibilidad de seguir el enfrentamiento y porque en la mayoría de casos que se lee un ez a final de partida a sido el mas inútil de su equipo, lo que le parece fácil porque le han carrileado.
El juego bannea todo tipo de comportamiento que genere frustración intencionada así que si se reporta el ez a final de partida se banneara, por otro lado el ez al matar a alguien se pude decir una vez pero si el enemigo no entra en el pique y sigues se te banneara por spam.
Dame un argumento de porque los mensaje no deportivos a el equipo enemigo ayudan al enemigo o porque no se pueden hacer en tu equipo, yo soy de los primero que en el chat de equipo pongo ez y la gente suele sumarse y desestresarse.
Como mencionan por encima mio, yo tambien opino que lo importante es el contexto.
Que aporta decir eso al juego? Ayuda en algo? No. Todo lo que aporta es negativo.
Al contrario que “GG”, que pierdas o ganes estas diciendo que ha sido una buena partida, que te ha gustado.
Cuando juego al futbol, tengo a un tio delante al que si le hago un tunel le puedo decir luego “ponte una sotana” y en la proxima jugada que en encuentre con él, puede que sea el el que me pinte la cara. Y eso lo vas a hacer dependiendo del contexto del partido, si conoces al rival y sabes que puedes “picarlo” asi. Nunca se me ocurriria hacer eso con un desconocido, o tras ganar un partido decirle a los contrarios “Que fácil ha sido ganaros”.
Tu suelta eso, veras la que te puede caer.¿te ha parecido facil? pues comentalo con tu equipo, haced bromas si quereis, pero no menosprecieis al contrario en su cara.
En los juegos online, puede que no vuelvas a cruzarte con ese jugador al que menosprecias, y por eso, te parece correcto reirte de el, pero no por eso es correcto (o al menos, a mi no me lo parece).
¿Quieres picar a alguien en una partida?, sueltale lo que quieras, es en la partida, puede que te salgas con la tuya o que luego te tengas que tragar tus palabras, hasta ahi, me parece -dentro de unos limites- aceptable.
Hacerlo cuando ya has ganado…yo reporto al que lo hace.
Eso y también es gracioso que sieeeeeempre suele ser el paquete del equipo contrario el que lo dice. El que más desapercibido ha pasado o por lo menos el que menos ha hecho.
Pasar de la gente es más fácil y barato. No veo la ofensa en ez.
Pues si que te tomas a pecho este hilo que respondes.
Hemos repetido hasta la saciedad por qué es ofensivo, que tú no lo veas es cosa tuya.
esque quizas seais vosotros que os lo tomaos tan mal cuando no es para nada ofensivo tio xD