No es que nosotros nos lo tomemos a mal, es directamente esta mal decirlo, no fomentas nada bueno simplemente se busca regodearse del rival.
Si yo te meto una paliza y te digo al final “gg ez”, a ti ¿te parece bien?
A mi si me ocurre no me gustaria que me lo dijesen como yo no lo digo.
2 «Me gusta»
pero no es ningun insulto, es insulto decir facil? no lo es, a los ninatos no hay que hacerles caso ni ponerse a su altura… repito que no es para tanto y estais haciendo un drama del ez.
claro, me parecer un ridiculo obviamente… pero no es un insulto es una falta de respeto ? si, pero no lo veo como para bannear a alguien
¿Fomenta algo negativo? Si, pues es baneable.
Si no lo es, report por chat abusivo y ya lo recibira.
2 «Me gusta»
Insultar a otra persona es una falta de respeto, por eso se le banea. Te estas contradiciendo entonces 
Si no es un insulto… Que es? Porque no puede no significar nada.
Quiero decir, si yo cada vez que termino de jugar una partida digo por el chat “palomita”, como me encuentre 3 veces con la misma persona va a pensar que tengo algun problema serio… Vamos yo lo haria…
Asi que… 2 opciones, o estas insultando o tienes algun problema para ir diciendo algo sin ningun significado ni motivo al final de cada partida.
tu mismo lo acabas de decir algo significativo os afecta tanto ? realmente el problema lo tiene el que lo dice? o vosotros que os tomáis tan enserio algo tan in significativo , tios de verdad os joroba tanto un EZ ?¿ de verdad??? yo lo leeo al dia nas de tropecientas vecez y no por ello acabo rageado o enfadado, o tomármelo como un insulto…, vosotros tambien os quejais por todo he
Gg ez->“menospreciar al contrario”
1 «Me gusta»
Nadie habla de como se lo toma, sino de lo que es.
Yo no me enfado, pero el que termina una partida con eso, lo reporto. Porque es un comportamiento toxico. Que hay partidas con el que me pico con algun contrario, me pongo a counterearlo o a usar mis ultis contra el si no veo un objetivo prioritario (y puede salir o no)
Y hay pique, y frases como “not this time, XXXX”, o si le fuerzo un error o corto su ulti, suelto un “¿que ha pachado?”. Y si eso me pasa en la partida, gane o pierda, felicito al contrario “funny game,XXXX”, “nice 1vs1,XXXX”.
Como dices,Easy no es un insulto, es una valoracion, un adjetivo. Si en vez de “la partida fue facil” (que es un claro menosprecio a la labor del equipo contrario) dices que “la partida fue divertida”, el cariz es totalmente distinto.
Pero claro, mofarse del contrario tras ganar es algo necesario para algunos y eso, repito, es lo que hay que eliminar de los juegos online, toxicidad gratuita.
1 «Me gusta»
Es tóxico y nunca entenderé que aporta a los que lo dicen.
A mi personalmente me da igual, pero tóxico es.
1 «Me gusta»
Aquí hay gente q parece q está enferma, si no tienes la suficiente empatía para saber qué es humillar al contrario ni para detectar que no eestá bien háztelo mirar
Quizas banear es excesivo, pero si vas a usar el chat de esa manera, no lo uses, un muteo de un par de meses y tan feliz 
Esto es un foro, aquí se habla de muchas cosas, no significa que sea nuestro dolor de cabeza que nos digan EZ y tiremos a nuestra madre por la ventana por eso. Este hilo va sobre que nos parece ofensivo decir ez a final de partida porque puede que el enemigo se esforzara para ganar o dificultar-te la victoria y así le estas diciendo inútil. No existe otra traducción posible y si la existe explicamela.
1 «Me gusta»
Para tu información decir “ez” tras ganar es reportable por mensajes abusivos.
Ya se comentó en otro post parecido a este que “ez” es una expresión malintencionada de burla y por lo tanto reportable.
Y te lo dice alguien que pone más de un millar de reports por season y ya he “aprendido” cómo y cuando poner reports.
En eso te aseguro, soy Top 500 jajaja.
Pues claro que el problema lo tiene el que lo dice, de hecho las mismas personas que son así y dicen este tipo de cosas suelen enfadarse cuando pierden, echar la culpa a los demás o directamente hacer ragequit.
Decir que ha sido fácil cuando para llegar a el primer punto de control has tenido que morir 5 veces es de gusano antisocial, por que prueba a decirlo antes y ya verás como la cosa cambia, sobretodo si es una Partida Rápida, mucha gente está medio dormida jugando pero como le digas “esta partida va a ser fácil” ya te digo yo que te va a costar e igual ni ganas. Un jugador bueno, te dice “te voy a ganar” y te gana, lo demás son payasos fantasmas que arruinan e intoxican la comunidad.
sigo pensando que os lo tomais muy a pecho, perdón… pero no lo entiendo, teneis la oportunidad de ignorarle, de salir de la partida cuando se acaba y olvidarlo…
Se te olvida reportar.
Yo es lo que hago, lo ignoro, me salgo y lo reporto, esperando que se coma un ban.
2 «Me gusta»
Nada es más satisfactorio que abrir el juego y encontrarte el cartelito de baneo a algun tóxico
pero esque dudo que se coma un ban por decir ez xd