Bannear a los que dicen ez

Analizándolo en frío en efecto es una chorrada, pero a nivel juego, es una mofa/desprestigio a otros jugadores y no ayuda nada. Es como si tú a tus colegas de coña les llamas eh, cabr0nazo, qué tal. En efecto la palabra será una chorrada, y en tu círculo puede no ser nada más que un saludo tontuno, pero fuera de él sería ofensivo, y normal que la gente se queje. De hecho el propio juego censura algunas palabras y por eso salen las de “mi mamá me dice que no me chupe más el dedo” y cosas así para evitar precisamente estos momentos tóxicos.

El tema es que muchos lo usan para fardar y otros para hacer el idiota a gran nivel porque ese easy a veces no lo ha sido ni de broma, ya sea por una partida reñida o por que haya tenido coña, con lo cual lo sueltan claramente para chinchar al rival o porque son claramente gente que no respetan a nadie con el amparo del aparente anonimato. Y cuando sí que ha sido una paliza, tampoco queda nada deportivo además decirlo al final para poner la firma de que se es un capuIIo integral XD.

No porque algo no nos parezca ofensivo no va a serlo para alguien. Hay que tener un poco de tacto, aunque ni conozcamos a quien está al otro lado de la pantalla.

A mí en general tampoco me lleva por la calle de la amargura, pero sí que les contesto como he dicho otras veces cuando son unos sobrados, o ya en otras contestaciones más tocanarices, report.

Bueno, eres libre de pensar lo que quieras, peeo ya te digo yo que el ban se lo come.

Tarde o temprano llega

1 «Me gusta»

Te equivocas, si lo dices un día es poco probable que te comas un ban, pero si lo repites contínuamente, acabas baneado, y te lo digo por que tengo un colega del juego que es bastante rager, y ya le han baneado por eso en más de una ocasión.

Pero no le avises, ahora me lo tendré que comer en rankeds porque no lo bannearan.

A mi no me afecta y no me enfado, de hecho reporto igual a los que lo ponen en mi equipo a los contrarios. Ni me lo tomo a pecho. Me da pena por que el chaval sea tan inmaduro, reporto, bloqueo y a la siguiente partida xD. Y sí banean, sí.

Que tampoco te pienses que cuando dicen eso me pongo a llorar con postura fetal en una esquina, pero fomenta el tilt y jọde partidas consecutivas a los que no saben llevarlo bien, y luego encima el sistema te junta todos esos jugadores para que tengas una rica racha de partidas imposibles.