🍻 Bar Calaveras

Soy un fósil, pero no tanto jajaja

Antes estaba Alicia, que quizá ahora tiene 16 años o así, pero ya no se pasa por el foro.

JJSirch24 debe tener ya 17 o 18, pero poco se pasa también.

1 «Me gusta»

No tanto en verdad.
A mi empresa suelen venir expertos a dar charlas de temas que la gente no conoce (la edad media es algo alta aun xD) Esta semana vinieron a hablar de Twitch y tal, y la edad media es de 32 años.
Me sorprendió

1 «Me gusta»

Nah lo que pasa es que claro, tener 43 años y ser aficionado a los videojuegos no es muy habitual, aún existe cierto estigma, de “afición para niños”, pero que va.

A mí rodearme de gente joven me rejuvenece, yo veo al típico señor de 50 y me parece un anciano, y eso que no estoy tan lejos de él!!!

Aunque vamos, mientras la salud acompañe, jugaré hasta el mismísimo día de mi muerte, tenga la edad que tenga :joy:

1 «Me gusta»

haces bien, eres un pionero.
Cuando tenga tu edad seguiré jugando

A la gente le hacen falta más hobbies, así tendrían menos tiempo que dedicar a pelearse xD

1 «Me gusta»

Nah, nada de deprimirse. Es una buena edad, en verdad. Disfrútala. Eres adulto pero joven a la vez.

Buff, eso me recordó justo al otro día cuando vi en el canal de Youtube de Vandal el vídeo “10 COSAS de GAMER ADULTO :older_man::older_woman: Los DESAFÍOS de JUGAR en la EDAD ADULTA” *. ( * no pongo link que por el lenguaje me banean… ya me cayó un strike hace un tiempo por poner la canción del Reno Renardo “Crecí en los 80” >:( ) Aish, los feels, y eso que no me considero gamer, más bien casual… Cuando de pequeño me cogí tal ataque de nervios que me retiraron mi primera consola el mismo día que me la regalaron (era un juego de esos clónicos tipo Mario vs. Donkey Kong de los de 24 bits…esos juegos causaban úlceras XDDD). Y la verdad hasta que mi hermano pequeño empezó a jugar y me pedía que lo acompañara no volví a coger una consola.
Así que llegué tarde y no generé ese cultura videojueguil. Por eso OW fue mi primer FPS online. Creo que lo más “cercano” a un shooter que habia jugado antes era el “Vampire Night”.

4 «Me gusta»

Es muy buen video ese y el final es épico jaja

Es muy buena edad. Pero siempre digo que ojalá hubiera tenido el dinero que tengo ahora cuando tenía 25 años, a partir de los 30 todo te cuesta más y las resacas son el doble de malas xD

1 «Me gusta»

La verdad es que es un desafío, y más si eres marido, padre y además eres exigente con tu carrera profesional, pero se puede sobrellevar, aunque no como si tuvieras 15 años claro…

Para que os hagáis una idea, yo hace muchos años que no veo la tele, y sólo cuando comparto tiempo en familia, veo pelis y series. Y ni siquiera es mucho tiempo, porque solemos hacer otras actividades. Hay semanas que juego poco y otras que juego mucho.

Todo es cuestión de prioridades.

Tengo la suerte de poder gestionarme mi tiempo a voluntad, porque si estuviera atado a un horario concreto sería más difícil.

Creo que tienes un error de concepto, un casual ES UN GAMER. Aunque bueno, diferenciemos el casual que juega sólo al Candy Crush y esas cosas, del jugador de OW, quizá el primero se acerque más a tu concepción de casual.

No hay que ser un proaso, para considerarse gamer.

Si con algunos juegos hay que saber gestionarse, porque a veces dan ganas de tirar la consola/pc/mando etc por la ventana.

Yo antes de OW había jugado a Mass Effect, y en shooter online a “Enemy Territory” pero de forma muy testimonial, yo era un acérrimo del WoW, como antes lo había sido de Diablo. Y aquí estamos jajaja

A veces me reuno con gente de mi edad gamers de toda la vida, y recordamos juegos a los que jugamos desde la Atari 2600 y el Comodore 64. Que tiempos.

2 «Me gusta»

Yo no ando demasiado lejos de esa edad (aunque por suerte genética aparento menos XD), y eso mientras ciertas generaciones anteriores que no conciben ciertos gustos y aficiones sigan existiendo, va a seguir pasando, llevo toda la vida con críticas hacia mis aficiones y al final te haces caparazón.
Y lo peor es que mucha gente joven es igual de rancia, con cierta madurez aparente que quieren tener, cuando luego a la hora de la verdad están huecos y tienen 0 hobbies más allá de los hobbies default de ver la tele o ir al cine. Muy triste en algunos casos.

2 «Me gusta»

Has leido ready player one?
Creo que te gustaría jaja
Ojalá haber vivido los 80 como dios manda

1 «Me gusta»

Uooo muchas gracias, no, no lo había leído pero tiene pintaza la verdad. Me lo voy a leer.

Yo era pequeño, soy del 78, pero visto en retrospectiva, fué una gran década.

De mis libros favoritos, ya me contarás

Por cierto en la película (que aunque es muy buena no hace justicia al libro en mi opinión) salen Tracer y Reaper xD

2 «Me gusta»

eso a tu edad es normal…

los 30 es la peor edad por ese sentimiento, despues los demas ya no lo son tanto, pero cumplir 30… aunque a mi no me paso mucho, mucha gente me odia por eso :joy:

Tengo 2 años menos que tu.

¿Crow no tenia unos 20?

Yo eso lo e vivido toda mi vida, gente que no tiene nada de nada y te recrimina o peor aun sus hobbyes son peores ya que solo les gusta la telebasura.

Si, recuerdo ver a Tracer y LaraCroft tomando algo juntas jajaja :joy:

No entiendo lo de que eres como unico por jugar a tu edad, por aqui donde vivo y mas la gente de 40 juega incluso mas que yo.

1 «Me gusta»

Pensamiento random: Echo es Mokujin de Tekken. No, mejor, es Ditto de Pokémon porque puedes elegir a quién copiar :stuck_out_tongue:

Plotwist: Echo es Ditto.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Dicho esto, llevo jugando mucho tiempo de support pero me apetece cambiar de rol un tiempo, estoy entre tanques y dps. Curiosamente mis otros dos personajes más jugados son Genji y Dva, pero no me decido por cual xD

1 «Me gusta»

Que gusto da cargarse un Bastion XD y más con Mercy, aproveché que estaba débil y antes de que se recuperase, muerto :skull:.

2 «Me gusta»

Muchas veces me preguntan si tengo micro y les contestó que no, ¿Qué cascos con micro recomendáis? , porqué los que tengo del móvil S20 Ultra no tienen me parece xd.

17 recién cumplidos.

2 «Me gusta»

¡¡¡eres un niñito jajaja!!!

2 «Me gusta»

Wft soy yo o me acaba de meter en partida rápida con bots usando el pase en dps? mira esas cuentas, todos poniendo gg y dando elogios XD además jugaban bastante raro, más raro que un novato.

ht tps://ibb.co/Zzwyz80 (eliminad el espacio para abrir la imagen)

30 años por aquí, debemos estar todos los del 91 en el OW por lo que veo. Por cierto, llevo desde los 14 años sin ver la tele debe ser algo en común de los más viciados al pc :laughing: y jamás he pisado un bar por voluntad propia, debo ser bastante infantil para los estándares de la gente.

1 «Me gusta»