🍻 Bar Calaveras

Hombre, una imagen en 3D es, desde luego XD

2 «Me gusta»

Con erótico resultado

3 «Me gusta»

¿como lo sabreis? ¡¡¡pervertidillos!!!

1 «Me gusta»

Acabo de descubrir que han borrado la web oficial de Overwatch 2 en español. :rofl:
Va en serio. La antigua web con los rediseños y tal ha desaparecio. No aparece en el buscador y si haces click en el icono/pestaña de OW2 de Battlenet te redirigen a la web del juego original. Lo más parecido que hay ahora mismo es la sección sobre la beta.

Porqué todo lo pondrán en la de ahora, lo he leído en el foro de USA.

1 «Me gusta»

Este es un hilo más apropiado para este tema.

En sí eres otro ser, pero a la vez eres el mismo.

Por eso depende de lo que para ti sea el ser.

Que por cierto es un debate con más de 2000 años de antigüedad .

1 «Me gusta»

Pues supongo que si algun día se puede hacer ese transplante, se documentará bien al primero que lo haga, para ver si luego se reconoce como tal en su nuevo cuerpo. Pero si ya metemos de por medio las IA y una posible hibridación de funciones en el proceso, complicamos más el tema jaja

1 «Me gusta»

Bueno lo respeto que creas que somos simples cachos de carne, pero yo no lo creo, hay algo más ahí, tenemos un alma cada uno, es más, cuándo mueres yo no creo que todo desaparezca y ya e inmensidad oscuridad, algo hay.

Es más, tengo gente cercana con experiencias sobrenaturales (entes, fantasmas…), incluso mi madre con su abuelo… así que algo hay.

Yo también quiero creer que hay algo después de la vida. Un lugar en donde se mantengan nuestras almas y podamos reunirnos con los seres queridos que hemos perdido

PD: abracen a su familia y a sus mascotas, los seres queridos son lo más valioso que tenemos

2 «Me gusta»

Cuando nos morimos nos vamos al carajo, fin, se apaga la maquinaria. He tenido mucha muerte cerca y muy a menudo, tampoco daré demasiados datos; y es brutal el impacto que es -al menos las primeras veces- cuando en un segundo cambia todo.
El creer que hay cosas más allá son solo excusas para tener algo para lo que agarrarnos “en caso de”, como las religiones y demás movidas que solo venden humo. Ojalá fuese así, estaría genial, pero no se ha demostrado nada y mira que llevamos siglos con el asunto. Pero no.
Vivid la vida porque es el ahora, y no hay continues.

2 «Me gusta»

Darle significado a la vida es lo que lleva a muchos a la religión.

Pero la vida no tiene significado per se, más allá del que tú le des.

Ese es el miedo de la mayoría, no contemplar como una posible realidad que no seamos más que un accidente cósmico, una anomalía estadística.

Creer en seres creadores sobrenaturales que se preocupan de nuestro comportamiento en mi opinión es ridículo.

Eso sin contar en las enormes fallas del discurso religioso. Al menos en la religión católica en la que yo fui criado, se dice que dios, creó al hombre con libre albedrío, pero si te portas mal, vas al infierno o al menos recibes castigo.

Eso, señor dios, no es libre albedrío. El libre albedrío implica elegir el mal como un posible camino y de hecho, implica hasta redefinir que es el mal.

El camino que eliges determina las consecuencias, pero si hay un castigo solo por elegir un camino definido por uno mismo, eso es esclavitud.

Y este solo es uno de ellos, como este hay muchos.

Una de las razones por la que siempre me gustó el lore de WoW es porque la mayoría de credos que existen en Warcraft son evidentes en sí mismos, existen misterios de cómo sucede todo, sea que se crea en la luz, en los dioses o en los espíritus, hay forma de tener una conexión real con ellos no basada únicamente en la fe sino en un férreo empirismo.

El enfoque tan sorprendentemente profundo que le dan a esa parte del lore es algo que me ha fascinado siempre y que creo que si todo eso fuera verdad tendría que ser algo palpable y evidente, tal como lo es en Warcraft.

Alguna vez me han preguntado lo que le diaria a dios si muero y la final existe, le diría:

  • Macho, necesitas urgentemente un gabinete especializado en relaciones públicas, porque el que te has buscado, es malísimo.

Vivid la vida que como dice Kompae, no hay más créditos.

3 «Me gusta»

Me compré una barra de sonido para el pc y no consigo configurarla a gusto… si veo qué no hay manera la devolveré, suena todo cómo enlatado y no me gusta.

Viendo las respuestas y a qué no han respondido, creo que será mejor si esperamos un poco tras el lanzamiento del 4 de Octubre. Por si hay letra pequeña como la han ido encontrando en Diablo: Inmortal.

1 «Me gusta»

Eso esta por ver, practicamente acabamos de nacer, que la ciencia no lo haya explicado no significa nada, tu dale tiempo, quizas tu o yo no lo veamos pero en el futuro…

yo no se si sera verdad en plan alma, fantasma mas alla o lo que sea, pero hay demasiado en el universo como para decir no.

1 «Me gusta»

Yo creo que mejor dejar el tema y seguir con otros mejor, qué a ver si el buen rollo del foro se va a ir al traste.

1 «Me gusta»

Igualmente no te cierres a no existe nada, te aseguro que acabamos de nacer y si la ciencia aun no a llegado eso no queire deicr nada te lo aseguro.

¿Hay algún resumen por ahí aunque este en ingles?

Igualmente no te preocupes por eso, con el juego no la querrán ca…r, si hay letra pequeña y no gusta lo cambiaran, es mas probable que 2023 sea un campo de pruebas que una metedura de pata por parte de ellos.

Soy ateo desde los diez años por 15 años pero aun asi creo que hay algo despues de la muerte, llamalo dios, llamalo mundo fantastico, el creer en algo nos hace tener fe y quieras que no creer en algo en los malos momentos levanta los animos. Personalmente a mi me ha ayudado. Repito no soy cristiano ni creyente, pero no me cierro a no creer que haya algo.

1 «Me gusta»

Yo no me cierro a nada. Si un día aparecen pruebas irrefutables de que hay vida tras la muerte, aceptaré sin más que es una realidad.

Entonces no eres ateo, sino agnóstico. Es muy diferente.

1 «Me gusta»

Eso es un parche temporal que luego te da en los morros más fuerte por haber confiado y visto que no ha servido para nada. Como cuando cortas con tu pareja y piensas “bueno, es una mala época, ya se arreglará…” y no. Y te da más chasco aún XD (ahora me río pero no hace nadita de risa en el momento).

Hay que encarar las cosas como son y no adornarlas ni creer en unicornios.

1 «Me gusta»

A ver, yo no digo que hay que adornarlas y no afrontarlas, solo digo que creer en ciertas cosas a veces te evaden de malos momentos, ese es mi pensamiento personal, te puede parecer mejor o peor, pero no por ello los que pensamos como yo estamos errados.
Ainur soy ateo, niego la existencia de cualquier tipo de dios porque no creo en dichas cosas, solo creo en la ciencia la cual es una verdadera religión y la cual nos ha demostrado lo que es real de lo que no lo es. Simplemente creo que hay ciertas situaciones que se dan, por alguna razon que no podemos explicar (ni la misma ciencia lo puede explicar XD).
Si en algo debo de creer, es que en el vasto universo hay vida y aun no la hemos descubierto.