🍻 Bar Calaveras

Soy ateo desde los diez años por 15 años pero aun asi creo que hay algo despues de la muerte, llamalo dios, llamalo mundo fantastico, el creer en algo nos hace tener fe y quieras que no creer en algo en los malos momentos levanta los animos. Personalmente a mi me ha ayudado. Repito no soy cristiano ni creyente, pero no me cierro a no creer que haya algo.

1 «Me gusta»

Yo no me cierro a nada. Si un día aparecen pruebas irrefutables de que hay vida tras la muerte, aceptaré sin más que es una realidad.

Entonces no eres ateo, sino agnóstico. Es muy diferente.

1 «Me gusta»

Eso es un parche temporal que luego te da en los morros más fuerte por haber confiado y visto que no ha servido para nada. Como cuando cortas con tu pareja y piensas “bueno, es una mala época, ya se arreglará…” y no. Y te da más chasco aún XD (ahora me río pero no hace nadita de risa en el momento).

Hay que encarar las cosas como son y no adornarlas ni creer en unicornios.

1 «Me gusta»

A ver, yo no digo que hay que adornarlas y no afrontarlas, solo digo que creer en ciertas cosas a veces te evaden de malos momentos, ese es mi pensamiento personal, te puede parecer mejor o peor, pero no por ello los que pensamos como yo estamos errados.
Ainur soy ateo, niego la existencia de cualquier tipo de dios porque no creo en dichas cosas, solo creo en la ciencia la cual es una verdadera religión y la cual nos ha demostrado lo que es real de lo que no lo es. Simplemente creo que hay ciertas situaciones que se dan, por alguna razon que no podemos explicar (ni la misma ciencia lo puede explicar XD).
Si en algo debo de creer, es que en el vasto universo hay vida y aun no la hemos descubierto.

Yo creo que te alegrarias que no veas, sabrias que no te quedaras en una caja de pino y ya.

1 «Me gusta»

Yo es que ahora mismo ni me lo creo ni dejo de creer, traedme a un viajero en el tiempo venido de 30 millones de años en el futuro y que me lo diga el con pruebas irrefutables, y empezaria solo a creer, solo eso.

Porque tanto tiempo en el futuro? pues porque ahora mismo es imposible decir que esto o aquello no existe, para mi no existen las pruebas sobre todo en la ciencia ya que en 20-30 años llega una persona, un grupo, una nueva ciencia y te lo desmonta todo.

¿Bueno, que vais a hacer esta noche?

1 «Me gusta»

Cenar en la terraza con mis padres y luego jugar al OW un rato en el pc, esa es mi noche :joy: :poop:.

1 «Me gusta»

No me preocupa. Intento vivir la vida al máximo de sus posibilidades, y por suerte tengo los medios y las oportunidades.

Cuando sea polvo (a mí no me van a enterrar, sino que me incinerarán), quedará la influencia de mi vida, todas las personas a las que pude influir (para bien espero), el eco de mis acciones, y mi legado, sea el que sea, pequeño o grande.

Y yo habré vivido una vida digna de ser vivida.

Cuando ya no esté mi descanso eterno será merecido, ya que habré hecho muchas cosas que me importaban.

No necesito más.

1 «Me gusta»

Cuando no hay dinero pues no lo hay, yo aqui tengo las playas pero claro tampoco tengo a gente e ir yo solo no se… ademas es estas fiestas cuesta todo mas, con los fuegos ya ni te digo el peligro que hay, etc, etc,

1 «Me gusta»

Si, si que necesitas mas Ainur, ¡¡¡seguir existiendo!!!, aunque mirandolo desde el lado de la ciencia… puede que haya 2 soluciones.

La 1ª.- es simplemente cuando haya una maquina del tiempo ir atras y ahí sigues existiendo o sea que al final si, somos eternos mirandolo asi.

La 2ª.- es mas fantasiosa pero posible, si de verdad no hay nada, en el futuro dentro de millones de años, si seguimos evolucionando, es mas que probable que podamos ir cogiendo cada ser vivo del planeta y cuando muramos al momento extraer la conciencia y el ser humano de este siglo ni se enteraria que humanos de dentro de yo que se cuanto lo estan haciendo delante de sus narices todo eso, eso te lo aseguro.

1 «Me gusta»

Ya se escuchan por las calles:

Me han invitado a una fiesta pero… se que sera aburrida… no se si ir…

1 «Me gusta»

Las dos skins nuevas de Sombra y Doom dicen qué ya están disponibles… pensaba qué eran de OW2.

1 «Me gusta»

No me gustan mucho pero… es la unica por eso las demas si.

2 «Me gusta»

No veas como huele a polvora mi habitación… ¡¡¡ostraaasss!!!

1 «Me gusta»

Así que era este el hilo donde Rein postea 25 veces seguidas XD

2 «Me gusta»

¡Hay un hawnu de por medio! ¡esa es la carta que me inmuniza!

1 «Me gusta»

Haber, venga, vamos kompae, ¿como estas celebrando san juan venga?

1 «Me gusta»

Pues en mi casita tranquilito, escuchando música y montando mis próximas minis de Warhammer XD

2 «Me gusta»

¿minis de warhammer que es eso?, warhammer ya se que es las minis no… … .