🍻 Bar Calaveras

Eso es el gusanillo de dentro de la oreja… reviéntalo con la peor música que te de mas tirria.

1 «Me gusta»

Me encanta cuando Lúcio suelta el “Booostio!”.
Eso me recuerda al otro día con Ana quise lanzarle el nano a nuestro Genji que tenía ulti y sin querer terminé tirándosela a la Mercy. Lo peor es que la pobre entró en shock y se quedo quieta curando solo al Reinhardt. Lo sé porque cuando pedí por chat disculpas por la metedura de pata (Genji esperaba ese nano :_/ ) la pobre me dijo que se había sorprendido y que empezó a sentir cosquillas y no supo reaccionar XDDD Tampoco es que hubiera podido hacer mucho ya que ni tenía valquiria ^__^;

Estoy ahora mismo intentando borrarla un rato con música ochentera y algunas pop (pero de las que me gustan). No hay nada más pegadiso que éstas y un clavo quita otro clavo XDDD

1 «Me gusta»

Voy hacer una predicción de skins para futuros eventos , seguro que clavo la mayoría.

Halloween:

  • Ana
  • Mcce
  • Mei
  • Phara
  • Widow
  • Genji
  • Hog
  • Echo
  • Tracer
  • Reinhart
  • Hamster
  • Doom
  • Sombra
  • Torb
  • Sigma
  • Zen
  • Brig
  • Soldado-76
  • Winston
  • Zarya

Invierno:

  • Mei
  • Widow
  • Genji
  • Orisa
  • Mcce
  • Ana
  • Lucio
  • Ashe
  • Bastion
  • Echo
  • Tracer
  • Junkrat
  • Hamster
  • Torb
  • Sym

Año nuevo chino

  • Phara
  • Ana
  • Mei
  • Widow
  • Orisa
  • Genji
  • Mcce
  • Reaper
  • Ana
  • Brigitte
  • Echo
  • Sombra
  • Tracer
  • Reinhart
  • Hamster
  • Sigma
  • Dva
  • Doom
  • Soldado-76

Archivos

  • Winston
  • Mei
  • Genji
  • Bastion
  • Orisa
  • Lucio
  • Hanzo
  • Reinhart
  • Widow
  • Sombra
  • Baptiste
  • Tracer
  • Junkrat
  • Hamster
  • Doom
  • Hog

Juegos verano 2022

  • Baptiste
  • Echo
  • Bastion
  • Lucio
  • Mcce
  • Mei
  • Genji
  • Hanzo
  • Phara
  • Orisa
  • Ashe
  • Ana
  • Zen
  • Tracer
  • Moira
  • Hamster
  • Doom
  • Torb
  • Dva
  • Zarya

Estoy seguro que clavo un 85% por lo menos de la lista.

Escucha la cancion de la pelicula Conan, la de los '80, con eso se te quita todo, ademas Zarya dice una tipica frase de esa pelicula “Lo que no te mata te hace mas fuerte”.

Y en lo del nano que te a pasado lo explicas como si fueran el mismo Genji y Mercy los que hablaban contigo jajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Llevó ya dos días de extremo aburrimiento en el trabajo xd , se me hacen las horas eternas :sweat_smile: , encima la próxima semana nos hacen un cursillo todas las tardes de 18 h a 21 h (Lunes a Viernes), cago en, suerte que solamente es hasta el 4 de Agosto.

Basil Poledouris es el amo, con eso aún tirado en el suelo te levantas de nuevo con 100 % de energía XD

2 «Me gusta»

XDDDD esto es lo mas surrealista que me ha pasado en bastante tiempo en OW XDDD
Nada más soltar la perla y descubrir que no soy su “Dulcinea del Toboso” abandonó la partida… vaya fauna :rofl:

3 «Me gusta»

Jjajajajajajaj, telita XD :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto, estoy leyendo qué es mejor ajustar la sensibilidad del ratón en varios héroes, yo eso lo tengo por defecto… :upside_down_face: ¿Cuáles recomendáis?.

Pues yo con Mercy voy a 800 dpi y 5.85 de sensibilidad.

Pero eso depende de si juegas de muñeca, de brazo o ambos, si tu alfombrilla es amplia y tu propia comodidad.

2 «Me gusta»

Yo creo que es mejor llevar la misma para todos, pero el tema sensibilidad es muy personal

1 «Me gusta»

Iré probando a ver, tengo un Logitech G305 y es super rápido xd , probaré con Widow a tocar la sensibilidad a ver que tal.

Pues yo soy el contrario, llevo sensibilidades diferentes casi para cada héroe. Eso sí, siempre con 800 DPI.

Y por que con Widow? En widow es más importante el % de precisión relativa (con scope), que algunos dicen que es de 37,86%, aunque yo con Widow la tengo en 43% y con Ana en 55%.

Porqué no doy una merde apenas, se mueve tan rápido la mira qué apenas acierto tiros.

Pues ves bajándola poco a poco hasta que encuentres una con la que te sientas cómodo.

Pero yo no usaría más de 1200 dpi en el ratón.

La conozco muy bien Señor Ilustre Kompae, ¡muy bien que la conozco!

¡Veo que eres un hombre de mucha cultura!.

Jajaja, me han dicho varios de mi team “I love crazy mercy” , porque ya me han hartado de tal forma el enemigo, que me puesto a pegar tiros a todo dios xdd, y he resucitado al reaper con el enemigo muy cerca :rofl: , me han dado un montón de elogios xd.

Imgur

Y antes me he puesto con sym después de estar bastante oxidado, pam jugada destacada xd.

Imgur

1 «Me gusta»

Ahora mismo eres mejor que yo entonces… pero por ahora… :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Lo he avisado por el hilo de la desapareción de la apariencia de MM-MEI pero lo dejo tambien por aquí por si alguien lo ve:

2 «Me gusta»

Voy a mirarlo…

…con mis 20 caracteres.