🍻 Bar Calaveras

Para ti todo el que te mata con tu Mercy esta OP :laughing:, además es un experimental que normalmente no suelen llegar a nada.

2 «Me gusta»

Mccre ya está op, más op no necesita, y no soy sólo yo, mira el foro usa.

Cassidy esta fuerte, no op. Y estos cambios pretenden cambiar el meta, nerfeando el doble escudo e ir preparando a la gente para el ow2. De hecho, me da mucho miedo Sombra y ojito con Bastión, que puede dar mas de un susto ahora al perder la dispersión y si no le tocan la cadencia de disparo

1 «Me gusta»

Usamos el término OP muy a la ligera eh xD

Dile al foro usa que miren overbuff.

Si te vas a las stats en GM de la última semana verás que cree es el tercer personaje con peor winrate de todo el juego.

Si eso es estar OP cuando esté mal no sé que va a pasar :man_facepalming:t2:

Y si miramos en todos los rangos, el segundo peor winrate de todo el juego

Si que está OP si…

1 «Me gusta»

Héroes que de por si ya están fuertisimos hay que convertirlos en dioses, el próximo que hog cuándo salte provoque terremotos y te quiten -150 de vida o doom, con dar un puñetazo desde la otra punta del mapa mate a todo el equipo a 5 km.

1 «Me gusta»

¡Pues oye!, como ultis para el pve no estan nada mal esos movimientos :joy:

Estoy seguro que algunas misiones del pve seran mas bien como si fueran juegos tipo Dinasty warriors, (ahora no me acuerdo como se llaman), y no estarian nada mal.

1 «Me gusta»

A ver… una cosa, ¿no eran todo demos ese servicio?

Y, (aun no los e jugado), ¿te parece bien un tlou remake ahora? segun lo que vi a mi no me gustaron nada las imagenes, me gusta mas el normal y e visto una imagen que parece ellie que en vez de 13 años tenga ya casi 30 o si no mas, despeus te la busco y te la paso, pero ese remake… bufff.

¿Habeis probado el dd7 original?

(Vale, me e liado con triple post, perdonad admins no volvera a suceder)

Por favor no quiero jugar Mercy todas las partidas para ver pharahcu.lo todo el rato…

Ya casi 2 meses del ban qué tuve en Abril en el foro y sigo sin poder poner fotos y enlaces :sob: , participó diariamente.

Y lo que te queda. Yo estoy igual :joy:

Solo por el Ghost of thsushima merece la pena pagar un mes la verdad (juegazo, lo empecé en PS4 y lo acabe en PS5 y me ha encantado)

Iba a buscar más datos objetivos pero para que :joy:

1 «Me gusta»

Hay juegos completos y además demos, dependiendo que que suscripción tengas.
No se cuando esté disponible (o si ya está) en Europa, pero en América sale el próximo lunes :smiley:

A mi me parece que se ve bien y mejor, pero paso de comprarlo a ese precio. Cuando esté en unos 10 dolares quizás lo pruebe lol

La verdad si, ya hace mucho que quería un servicio de suscripción de este tipo en playstation, hay muchisimos juegos que quiero

2 «Me gusta»

Hoy anunciaron dos seriacas en Netflix (Castlevania Nocturne y Dragon Age: Absolution). Os imagináis que anuncian la esperada serie de OW? :heart_eyes: Por soñar que no quede…

5 «Me gusta»

Soñar no es el problema, sino que la serie tenga algo de memorable y no sea como el cómic de Tracer… Eso y que Netflix no la cancele o arruine la experiencia como ocurrió con Stone Ocean.

1 «Me gusta»

miedo me da netflix, m han dicho que trata muy mal las series.

Si no cumple las expectativas de visionado (no significa que sea un fracaso), Netflix la cancela.

Yo después de ver Arcane la serie del LOL me dio mucha envidia como lo hace Riot, ojala una apuesta parecida con Overwatch

3 «Me gusta»

Riot la verdad es un ejemplo a seguir. Nada es perfecto pero… Las comparaciones son odiosas

Si el lol no fuera tan complicado ojo xD

Al final todos buscan dinero (cosa lógica) pero hay maneras y maneras. Lo que no entiendo es cuando una empresa busca dinero haciéndolo mal casi a propósito

Microsoft se la sacó con el Game pass etc, pero poco se habla de la optimización de los juegos de PS4. God of war, Got, tlou, hzd… Se ven increíbles en PS5 y se veían increíbles en PS4 (mi experiencia personal ojo)

Si se puede, merece la pena comprarse la PS4 y la series S la verdad.

2 «Me gusta»

Bueno veremos que nos dicen el día 16 sobre más cosas del OW2, ya es la próxima semana, yo iré a ver la nueva peli del Jurassic, ya miraré el video por la noche :rofl:.

Ten en cuenta que son consolas y es muy facil cuando has echo ya mas de 1 juego para una plataforma que sabes que no va a cambiar, lo de la pro es muy nuevo, pero te aseguro que los cambios son inapreciables, asi lo hicieron tanto sony como microsoft.