🍻 Bar Calaveras

Se que no debería emocionarme, estamos hablando de Blizzard y peor, del Overwatch team.

Pero estoy muy emocionada por el stream del jueves. Ojalá anuncien un par de nuevos heroes y mencionen que están haciendo muchos más. Que den la fecha de todas las betas y que digan cuando sale la beta abierta definitiva, f2p. También que digan cuando se va a poder jugar en consola, da igual si es hasta la ultima beta pero que sean transparentes. Que muestren mas mapas, el otro modo de juego nuevo, más skins, mas rediseños de heroes, quizás la cinematicade Sojourn…

Que al final no muestran nada de eso? Quizás, pero ojalá que si. Todos queremos que OW sea un éxito, lleno de vida y de contenido otra vez

2 «Me gusta»

Cual es el problema de que sea el Overwatch Team? Han soportado mucha m. por parte de Blizzard y se han ganado un hate injustificado de la gente. Rito ha empezado a hacer las cosas bien no hace tanto pero tiene muchas cosas detras que la gente ignora y perdona.

Que la han fastidiado en ocasiones es cierto ( Brig e incapacidad de balancear la goats ), pero NO es culpa de ellos que el 2 se anunciara hace tres años,NO es culpa suya que no hayan metido apenas contenido y NO es culpa de ellos que no tengamos el 2, ademas que actualmente tenemos el ow mejor balanceado en mucho tiempo.

3 «Me gusta»

Acabó de fijarme que Symmetra y Dva son los primeros héroes en tener 3 legendarias en un evento (Aniversario) , por las remix estás.

-Que llevan como 3 años sin sacar contenido nuevo para Overwatch.

-Que anunciaron OW2 en 2019 y a dia de hoy no sabemos ni la fecha de lanzamiento.

-Que son famosos diciendo que van a hablar de X cosa y luego pasan AÑOS y no dicen nada.

Y lo siento, pero yo no me creo eso de “los devs son unos santos, todas las malas decisiones las toman Blizzard y sus ejecutivos”. Si ya hay rumores de que era Jeff el que quería lanzar “un juego perfecto”, aunque le tomara 10 años más de desarrollo. Eso no es culpa de blizzard ni de los altos mandos, es de los desarrolladores. A saber que mas.
Así que los devs también llevan un poco de culpa con que no tengamos contenido.

Que se llevan mucho odio inmerecido? Si
Que no tengo confianza de que cumplan mis espectativas, también (pues si lees mi comentario, de eso hablaba)

Un desarrollador no tiene poder de decisión, solo es un trabajador. Hace lo que le manden.

Lo mismo de antes, los desarrolladores no tuvieron nada que ver con el anuncio, eso es cosa de los jefazos que querían mas dinero, no anuncias un juego del que no tienes nada hecho.

Las cosas han cambiado mucho, dijeron que iban a ser mas comunicativos y lo estan siendo.

No son rumores, salieron declaraciones que para Kaplan ya estaba terminado ow1 y se centro en el pve del 2 pero el ya no esta. Aaron se ha enfocado en el pvp a full y se esta viendo.
Y tiene algo de culpa? Puede, pero han pasado muchas cosas en este tiempo, una pandemia mundial y el factor Kotick, el cual les hacia trabajar en x proyectos para luego cancelarlos, sin olvidar la polémica del acoso.

Han dado muestras de que han cambiado las cosas para mejor y están buscando la redención.

1 «Me gusta»

Ojalá que si :v:

20 car

Han anunciado el preregistro de la beta de Diablo IV se ve, todo se va moviendo a mejor en Blizzard.

¿se sabe cuando saldra?

Es que no se si empezar con el 1 o directamente con el 2, diablo immortal pues… con lo que esta sucediendo en cuanto me pase la historia… jajaja

1 «Me gusta»

No han dicho nada creo de cuándo sale.

Bueno, pues parece que el equipo de márketing no podía esperar al 16 :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Te lo dije ayer, nos pidieron una oportunidad y han merecido nuestra confianza con creces

2 «Me gusta»

Que ganas de que ya sea octubre :sob:

2 «Me gusta»

Lo del 16 es el anuncio gordo, dura 43 min el video.

Bueno a ver a ver.

Que sea ftp me parece buena decisión etc etc, pero si sólo meten dos personajes nuevos de salida mal vamos xD

Espero que salga alguno más

2 «Me gusta»

Pues si siguen sacando un heroe nuevo cada 3-4 meses, a mi me daría igual que salga con sólo 2 heroes nuevos, la verdad.

Entre el posible battle pass, los mapas nuevos, los nuevos cosmeticos y los cambios graficos, etc va a haber bastante contenido nuevo.
Y quizás el próximo año salga el PvE (o alguna versión beta)…

2 «Me gusta»

Mínimo un support nuevo tiene que salir con OW2. Será el zorro ese imagino.

3 «Me gusta»

Dejame soñar un rato por un rato xD

1 «Me gusta»

Mmmm no os parece poca cosa? un héroe nuevo para el lanzamiento del pvp y otro por ahí que se ha dejado ver un poco pero aun así no se yo si va a recuperar muchos jugadores con solo un héroe de lanzamiento, no se siente como algo fresco… digo esto por no recurrir al meme de OW2. :laughing:

Lo de que sea F2P me da bastante igual, hay muchas cuentas secundarias porque es la única forma actualmente que tiene Bilizzard de hacer dinero con el juego, pero el sistema de reportes se puede hacer más restrictivo en un abrir y cerrar de ojos, es cuestión de tocar unos numeritos en los parámetros y listo. Si a las empresas multimillonarias les interesara mantener los juegos limpios de gente toxica por encima del dinero solo tendrían que banear por Hardware que se puede hacer y no veras muchos juegos competitivos que lo hagan :laughing:. Puede que al principio se descontrole un poco pero en cuanto los foros se llene de quejas ya veréis como el sistema de reportes mejora rápidamente.

Bueno están haciendo lo que debían hacer hace mucho, era obvio que el juego iba a volverse f2p tarde o temprano, más desde que dejaron el juego sin contenido por tantos años.

Voy a citar lo que he leído por ahí que me pareció muy acertado, no sé de quien habrá sido la decisión pero es obvio que han dejado el pve de lado (que no es tan increíblemente super importante ahora mismo) y han acelerado el pvp, supongo que una vez lanzado recibirá actualizaciones constantes y lo que aun falta por terminar, no sé si 4 meses van a ser suficientes para equilibrar a todos los personajes pero la comunidad ya no puede esperar más.

No veo la hora de que sea octubre, quiero ver a este juego reventando de jugadores.

2 «Me gusta»

Ademas de esos problemas vamos a ver el juego la mayoria de veces como un paseo, recuerdo cuando en humble bundle se puso a 10 euros, parecia que iba contra bots en principiante.