🍻 Bar Calaveras

Ayer volví al lol, pero OJO!, Sólo jugué una partida de arurf, que es un modo de juego secundario ni nada competitivo. Lleno de ez, toxicidad, you are so bad, I hope you going to die, bueno, bueno, bueno.

Madre mia l, el lol siguie igual como siempre. Luego decimos de aquí pero tela, solo espero que no se vuelva así con el f2p.

1 «Me gusta»

Me da que va a ser exactamente así.

Espero equivocarme.

Solo vengo a comentar que es la 2ª vez en 6 añazos de juego que me dicen que he hackeado y que me van a reportar XD

La primera fue hace años yendo con Widow, que tuve la potra de cargarme a la misma Tracer como tres veces o así, en el mapa de Ruta.

Y lo de hoy, atacando en Gibraltar, logro colar una ulti casi al principio con Sigma con la que reviento al equipo entero y han empezado a rabiar. Ya me bajaron del nivel 5 de elogio al 4 porque patata, verás si con estas sandeces no acabo en el 3 o así :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 «Me gusta»

Lo vi en Twitter y no entiendo que alguien piense en hacks viendo esa jugada xD

A la gente se le va de las manos

A ver si el truco para tener elogio 5 va a ser hacer permapick Mercy y no jugar muy bien para que no te reporte el otro equipo ojo

3 «Me gusta»

Yo ya no desestimo ninguna cosa con estos asuntos XD

3 «Me gusta»

Guarda la partida, si bajas pues ponte en contacto con blizzard y enséñales la partida.

Por cierto una cosa para todos

mañana podriamos quedar todos aqui si os parece bien para ver el evento.

( E peusto esto tambien en el post del evento por si acaso )

2 «Me gusta»

No iba a servir de nada, y más con el genial servicio de asistencia que hay ahora desde que chaparon las oficinas europeas XD

1 «Me gusta»

Enviaselas a las americanas 100 veces!

Uno de los nuevos mapas será en Portugal, que viene a ser Galicia 2.
Eso significa que Españita ya está en Overwatch :partying_face:

2 «Me gusta»

Hace unos años ya se me ocurrio, y no fui el unico,

¿te imaginas un combate a muerte en la sagrada familia y la alambra? por la religion puede que haya problemas eso si.

1 «Me gusta»

Si hicieron la serie de “La monja guerrera” ya te digo que problemas no habrá xd.

1 «Me gusta»

Se que os va a resultar extraño que os lo diga yo, pero resulta que cuando salió kanezaka yo ya ni me miraba la historia/lore de overwatch por cansancio ya, entonces una cosa:

¿Quien es la mujer zorr.?

o mas bien

¿De quien hablais?

1 «Me gusta»

Por unas estatuas qué hay creo en el mapa, no te lo sé decir totalmente, a ver si Kompae o otro te lo aclara más.

1 «Me gusta»

El que lo sabrá seguro es Jesse, pero creo que ya no esta.

1 «Me gusta»

Recuerdo que se rumoreaba que era la hermana pequeña de Hanzo y genji

2 «Me gusta»

Vaya, ahora recuerdo esat nota, no la leí, se me olvido jajaja

1 «Me gusta»

Acabo de leer la carta, es rara, es como muy fácil el guion que hicieron, mas bien es como una corea del norte eso, y es raro que no haga nada nadie, esa tal Asa… ¿quien sera? huele a nuevo heroe junto a su marido y su hija, puede que sean 3 nuevos heroes la verdad para el futuro.

Igualmente aqui no habla de ninguna mujer zorro, si no de un espiritu de zorro mas bien.

¿Entonces… de donde se saca que sea una mujer zorro realmente?

Tras la publicación de ese teaser, los jugadores encontraron supuestas pistas en el código y entorno del mapa de Kanezaka que apuntaban un personaje con ese diseño. Además, no mucho después del anuncio de Overwatch 2 se publicó una entrevista oficial donde se mencionaba a una “Chica con aspecto de zorro y estrellas ninja” entre unos diseños que el mismísimo Tito Jeff había presentado a puerta cerrada.

Sumando las pistas, se teorizó que sería la hija de esta Asa el personaje jugable con diseño de zorro y se la bautizó como FoxGirl.

EDIT: Siendo concretos, no hay pruebas de que el nuevo Apoyo sea una mujer en concreto. Pero es la teoría más aceptada y la aparición de un zorro espectral en el trailer del F2P la ha reforzado.

1 «Me gusta»

En esta entrevista parece que confimaron que el apoyo iba a ser una chica

1 «Me gusta»