🍻 Bar Calaveras

Exacto, del tema clima en los mapas no se ha dicho nada.

1 «Me gusta»

Bueno, en su día ya dejaron claro que los efectos climáticos serían exclusivos del PvE para que estos no causaran problemas de balance. Por eso de que reduce la visibilidad.

Si no hablan del PvE, menos van a hablar de una función del mismo.

2 «Me gusta»

Es que ya sabeis lo que han echo con los atardeceres, en la beta casi siempre era atardecer. y al final era… se pasaron 3 pueblos.

Pues yo sigo sin entender que le ve la gente al modo push…, es como jugar al modo de escoltar la carga y capurar el punto (en ese caso el robot) tampoco realmente es algo novedoso…

Falta un dia para la beta. A ver si hay suerte o toca esperar.
Ojalá que le vaya bien a OW en twitch mañana (deberían regresar su sistema de drops, la verdad).

Y pequeño off topic pero el club de fortnite de este mes está genial, creo que lo voy a comprar (linda skin, el modo PvE, 1950 monedas premium en total por 12 dolares).

2 «Me gusta»

Yo tb lo creo pero si se centran en vender el pack ese de OW2 no creo que den betas por drops, ojalá me equivoque

1 «Me gusta»

Mola! , porfin podré probar ese modo en Fortnite, aún no lo había jugado, la skin es guapísima, ojalá veamos esa calidad en OW2…

2 «Me gusta»

Mañana abren la beta, me pregunto si publicarán vídeo antes del lanzamiento.
La verdad, tengo casi más hype por ver los rediseños que por la beta en sí :sweat_smile: La mala fama adquirida por Diablo: Inmortal y el miedo a que los pases de batalla acaben igual de sucios que en ese juego creo que ya ha enturbiado todo el lanzamiento de OW2. Como les encuentren algo así en Octubre ya podemos dar por finiquitado el juego.

Cambiando de tema, acabo de terminar un juego - Ai, the Somnium Files: NirvanA Iniciative. -donde uno de los personajes CREO que estaba doblado por la actriz de doblaje de Moira en inglés y ha sido puro placer auditivo. Casi era el mismo papel pero más siniestra y rompiendo la 4ª Pared a lo Doki’s. Vaya experiencia :heart_eyes:.

Ahora necesito una misión PvE de Moira y Reaper rollo pesadilla surrealista.

1 «Me gusta»

No entiendo lo de diablo inmortal la verdad. Que esperaba la gente que fuera? El primer juego gratis para móvil sin monetización? XD

Yo lo he probado (como 30 min o así) y el juego en sí no tiene mala pinta.

Yo confieso que me pasa algo parecido xD

2 «Me gusta»

A mi me va a molestar bastante si el battle pass se tiene que comprar cada temporada (que no se pueda volver a comprar “gratis” terminando el bp anterior).

Pero confío en que los errores que tenga en su monetizacion los vayan arreglando de acuerdo al feedback.

1 «Me gusta»

Dudo mucho que sea así (ningún juego popular lo hace que yo sepa)

Sacaran pasta con cosméticos fuera del pase y con la gente que no juegue lo suficiente (como hacen con cod)

2 «Me gusta»

Ojalá que si. Yo prefiero eso y poder comprar sólo las skins que de verdad quiero.

Creo que el único juego que hace eso es Valorant pero no estoy segura.

He de decir que estoy feliz, aunque a nadie le importe, por fin despues de 3 meses consigo curro temporal bueno, y mientras eso me pasa, veo al foro vivo de nuevo, y cara a 3 meses de que salga ow2.
Puede ser el 2022 más maravilloso?
Todavía nos recuerdo a nosotros por septiembre jurando en harameo porque se decia que el ow 2 saldría cerca de verano de 2023.

4 «Me gusta»

Oigan es normal que aun no manden email de la beta? :skull:

1 «Me gusta»

Si, los emails los mandan a partir de que salga la beta, mañana a las 20:00.

De todas formas en la primera beta yo tenia acceso a la beta en Battlenet desde el minuto 1 y el email no me llegó hasta un día después, así que hay que estar mas atento a battlenet (no se como será en consolas) que al email

1 «Me gusta»

En consolas seguramente me lo manden email,porque asi tengo puestas las notificaciones de compra

2 «Me gusta»

Recuerdo cuando se lanzaban los eventos de Archivos nuevos y hubo gente que tardaba hasta 24 horas en descargar el parche en PS4. Espero que todo os vaya bien con la beta.

1 «Me gusta»

Gracias y ojala,aunque a mi nunca me ha pasado eso,siempre me ha solido tardar poco :sweat_smile:

1 «Me gusta»

¿Que es el club de fortnite?

¿Que modo, que skin?

No te preocupes, diablo immortal es un juego de moviles mas bien y esta dirigido a eso, a sacarnos el dinero de una manera atroz, ten por seguro que no sera asi en un juego de pc como ov2, si ya dicen que diablo 4 no sera un diablo immortal, si no un diablo comprado, como los de siempre vamos.

Por cierto, en lo de moira y reaper, es posible que lo hagan, eso que dices engancha mucho y probablemente lo tengamos el primer año jajaja

Es lo que dice games dean, yo tambien lo dudo, las skins miticas valdran una pasta para suplir eso y no creo que existan solo las skins la verdad.

1 «Me gusta»

Os habéis comprado algún juego en estas rebajas de verano es las distintas plataformas?, yo me he pillado el Core Keeper, el Gas Station Simulator y el Raft, juegos muy de chill :laughing:. Ya podría Blizzard sacar alguno de estos de estar relajado en tu juego, nada competitivo me refiero. Aunque el Crash 4 me tienta, alguien lo ha jugado?.

1 «Me gusta»