🍻 Bar Calaveras

No lo digo por este comentario eh vaya esto por delante

Pero yo empecé a trabajar siendo becario (hace unos 10 años madre mía como pasa el tiempo) cobrando 0€ y se me pedían cosas que vaya tela. Gracias a Dios no la lié pero podría haberlo hecho y me habría parecido muy injusto que se me echara toda la responsabilidad encima xD

Me fastidian un poco estos comentarios por mi experiencia personal, por eso lo comento.

4 «Me gusta»

Es un decir, no todos serán así, pero es una frase popular.

Si si, no lo decía por ti xD

Es un dicho popular que a los que empezamos a trabajar en la anterior crisis (porque se viene una gorda yo creo por cierto) nos toca los huevos un poco. Cuando salí al mercado laboral tenías suerte si entrabas en alguna empresa a trabajar gratis de becario

En mi época tenías suerte si cobrabas siendo becario, y normalmente te delegaban responsabilidades que ni de lejos estaban pagadas.

Pero por suerte en mi empresa valoraron esa inversión y ahora tengo muy buen sueldo así que no me quejo.

1 «Me gusta»

¿Y de cuantos tokens hablamos?

Pues que no te pidan tantas si no cobras.

¿Sabes que es l omalo? que la crisis iniciada en 2007, tenia el finiquito en 2025, y ahora nos arropara otra, lo que no se es a qeu viene toda esa crisis, segun por ahi es por culpa de los mismos de siempre, pues si son esos que se diga queines ha n sido a todo el planeta que no se proque tengo que pagar yo las mie…as de otros.

Que nadie se lo diga, por favor. Quiero que Rein conserve su inocencia…

2 «Me gusta»

Ojalá pudiese poner mis gifs de los simpsons XD.

2 «Me gusta»

Demasiado tarde… hace tiempo que ya la perdí…


“Cuidaremos de ti rein… no te preocupes… lo pasaremos bien”

Eso es lo que me dijeron… … … .

2 «Me gusta»

Bueno 2 días para la segunda fase de la beta, los DPS Y Tanques podrán disfrutarla a base de bien (pero con un importante cuello de botella nuevamente en las colas, porqué será…), a ver esta vez que criterios siguen para enviar los correos…

Yo jugaré support en esta. Me va lo de ir contracorriente. :joy:

2 «Me gusta»

Yo le daré polivalente, y que he toque lo que el juego quiera, aunque me gustaría probar la JunkerQueen y el rework de Orisa en consola, además de Soujurn, que no la probé en partida en la anterior beta de PC, solo en el entrenamiento para ver sus habilidades.

1 «Me gusta»

Claro, jugaré de todo también, pero me centraré en cómo se siente jugar support con todo lo nuevo.

Prepárate para aburrirte bastante, porqué están igual qué en el 1 :joy: , salvo qué quieras ir a patadas con Zen.

No me voy a aburrir no. Se jugar con todos los supports, y ya tengo medio estudiadas todas las estrategias, posicionamientos, etc para el 5vs5.

1 «Me gusta»

Yo jugaré más a la beta porqué del 1 ya estoy muy quemado, pero me molesta mucho que los supports sigan en el olvidó (solamente Brig y Moira tendrán algo nuevo…).

Bueno, jugar, si me dan el acceso el Martes :joy:.

El modo del robot esque me encanta, mucho mejor qué otros.

2 «Me gusta»

Yo me acuerdo en la anterior beta que jugando con support, termina la partida el juego automáticamente se pone a buscar otra y en menos de un segundo me mete en otra XD y no paso una sola vez.

Eso si, espero que rio salga mucho, porque en los últimos días intentando grabar partidas en los nuevos mapas Midtown me salía algo, pero Circuit Royal solo me salía unas 2 o 3 veces al día.

1 «Me gusta»

Ojalá que Brig reciba cambios interesantes.
Quiero probar los cambios respecto a OW1 pero creo que voy a jugar casi siempre a dps o tanque en esta beta

1 «Me gusta»

Se hizo en el taller un combate a muerte solo con sojourns, podias haberla probado ahí, seguro que hacen lo mismo ahora tano con sojourn como con la reina.

Pues pasa un poco por aquí esos posicionamientos que yo no me enteré de nada en al anterior beta de lo que pasaba. :joy: :joy: :joy:

Yo lo que espero es que metan algo de variedad en la hora del dia que es en los mapas, estuve hasta los co…es de tanto anochecer, no se porque existe eso en un juego mira que lo odio, pero que siempre lo sea y en una beta es para de…ar a alguien.

1 «Me gusta»

Lo del clima y día/noche/media noche/atardecer vaya rotando etc es algo que estará en cuándo salga, en las betas creo que no han dicho nada.

1 «Me gusta»