🍻 Bar Calaveras

Pues no había visto hasta hoy como es el gameplay del meta que están jugando en la OWL y la verdad no es tan aburrido de ver como otros. Me gusta que se juegue Genji (da gusto ver a los pros jugarlo la verdad)

Aunque no hubieran nerfeado a JQ, creo que este meta sería muy dificil de trasladar a soloQ. La coordinación de las rotaciones, los focus etc ni de co.ña se puede hacer en ranked.

Tengo ganas de jugar ranked en OW2 la verdad

Mercy es darle click izquierdo click derecho, click izquierdo click derecho, click izquierdo click derecho, dos botones para el super jump y la e para revivir. Buaassh que dificil, casi la veo mas dificil que mainear widowmaker.
Seamos serios por favor, que masterizarla tampoco tiene tanto curro XD

Sisi, es sólo darle a botones claro, venga, vete a ver videos de Mercys t500 o nivel 4500 a ver si sólo es estarte quieto en un sitio y darle a botón.

Lo nunca visto.

Pd: A mí me aburre jugar Ana.

Lo dicho click izquierdo, click derecho, click izquierdo, click derecho… ,:laughing::laughing::laughing:

Claro claro, :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: , tu sólo haz eso, verás la de veces qué mueres, te insultan y de todo.

Tú no sepas posicionarte y tener buena habilodad :wink: , risas aseguradas majo.

Tampoco te piques que solo estaba dando mi punto de vista de ella Xd. La he jugado lo suficiente como para aburrirme, asi que corroboro lo que dice mercy, NO es un personaje dificil, y posicionarse no es un problema para mi XD.
Ademas, apuntar con la pistola en la cabeza es mas facil que nadie, al fin y al cabo tiene mayor auto aim que los demas XD

Sisi, tú juega cómo dices, a ver si subes de rango :wink: .

Para subir de rango primero eh de jugar ow cosa que ni planeo ni me planteo xd, pero bueno hanwu tampoco deseo enzarzarme en una discusión de críos xd es solo ver como respondes q la gente que da una opinion que no te gusta y como atacas de la forma que lo haces. Luego piensas que la gente esta en tu contra en el foro??? Un poco curioso la verdad. Ni te molestes en responderme que no encontraras respuesta de mi parte xd. Buenas noches campeon.

Al menos ahora se usa Genji no?Hasta hace nada no era JunkerQueen+Lucio+Brig+Ashe y Soldado/Soujorn.

Tú hablas sin haberla probado, jugando pocas horas no vas a entender nada, tienes qué jugarla mucho para llevarla con soltura, no es un click y subo al nivel 5000 sólo con dar click :wink: .

Yo soy el qué atacó en el foro? Vaya.

He visto Ashe en algún mapa si (también me alegra que se juegue, sobre todo sin Mercy haciendo pocket) pero sobre todo Genji

Si en lugar de brig se jugase una Ana o un Zen sería un meta casi perfecto para mi gusto

Yo te estoy hablando de hace unos meses creo y era basicamente JunquerQueen+Brig y lucio y de dps Ashe+Soldado o Souj pero en un principio todo giraba en torno a la JunquerQueen que estaba bastante rota sobretodo por el berrido que no se si habran nerfeado ya por que desde entonces mi interes se ha reducido mucho tanto por el competitivo como por el balanceo en general.

A mi personalmente no me gusta pero por que los mirros no me parecen divertidos mas que nada.

Es que los mirrors me aburren demasiado y ojala en el futuro con un pool de heroes mas amplio se vean menos por que seria el unico modo de interesarme en lo mas minimo por los torneos.

Si, la comp en si no me disgusta verla pero el tema mirror es una mi.erda

A JQ le van a meter un nerfeo importante por lo que dijeron

Al ritmo de heroes que quieren sacar por temporada y teniendo en cuenta lo que dijeron que duraría cada season tendremos heroes cada 3 meses es decir 4 por añoo, no son demasiados, pero tambien es cierto que hasta echo sacaban 2 al año asi que algo es algo.

No se si el nerf al que te refieres es otro mas o que pero creo que lleva ya unos 2 no?Sea como sea de todos modos el competitivo es otro mundo y de pug salvo en rangos muy altos tampoco va a ser un meta identico al de los torneos.

Yo el problema que he tenido siempre con el OW son los escudos, la posibilidad de tener el mismo hero en ambos equipos, que las jugadas individuales tengan poco peso en la partida salvo en rangos bajos de MMR y que pese a ser un hero shooter las habilidades tienen un mayor impacto en la partida que el aim.

Ahora que llevo unos meses dandole bastante al OW lo que he notado es que jugarlo demasiado me pasa factura en otros shooters como el PUBG, pero bueno ya eso es mas un problema del PUBG donde en cuanto dejas de jugar un tiempo es como volver a empezar.

4 al año seguro?Es que ya no recuerdo si era 1 season 1 heroe siguiente season mapa nuevo siguiente season 1 heroe nuevo y asi alternando todo el rato.

De todos modos no se hasta que punto se dejarian de ver mirrors en torneos al menos solo por tener un pool mas amplio.

No, habrá un héroe cada dos temporadas, así que son 3 al año

1 «Me gusta»

A todo esto, 3 o 6 skins míticas al año si es una por temporada, la primera es de genji y la segunda lo más seguro dva, la tercera alguno de los nuevos héroes , suerte a los héroes escogidos, otros tardarán años en ver una.

Si es una skin mítica por temporada, no van a ser solo 3 , no iban a durar dos meses?

Y no te preocupes, que Mercy no tardará en recibirla, te quejas siempre de Genji o Dva pero Mercy no está muy por detrás

1 «Me gusta»

Entonces serán 6 al año y lo dudo mucho qué Mercy obtenga una mítica en 2023, antes le dan otra a Genji o a los nuevos héroes.

Error mio, crei que las temporadas duraban 3 meses juraria que eso dijeron en el anuncio del work map de los devs. En plan 3 meses con 1 heroe nuevo, luego mapa, luego heroe, luego mapa etc
Cuando salio ow 1 mercy era la que mas legendarias tenia durante mucho tiempo, en el primer año recibio skin en halloween y archivos, y despues en invierno.