Pensar que Blizzard debería balancear el juego de acuerdo a jugadores de rangos bajos, me parece simplemente gracioso.
Pero bueno, cada quién su opinión
Pensar que Blizzard debería balancear el juego de acuerdo a jugadores de rangos bajos, me parece simplemente gracioso.
Sí, porque el juego va genial balanceándolo acorde a la OWL, ya vemos OW2, unos tan chetados que parecen dioses y otros qué han quedado basura absoluta.
Aquí lo suyo sería supervisión de los devs entre medio, que bien que Ana nunca la nerfean, porqué tiene sus ojitos derechos como ML7 y alguno más.
No importa cuál sea el tema de conversación, se nota cuanto te gusta exagerar
Dices que el juego y balance están mal, pero juegas todos los días, ¿no?
Interesante.
Debe ser difícil nerfear a Ana, porque ella si requiere habilidad (a diferencia de Mercy que es sólo apretar un botón).
Lanzar a Geoff fuera del team también sería lo suyo, porqué es cómo el de juego de tronos, todo lo destruye.
ALABAR AL DIOS GEOFF, OHHH DIOS NUESTRO DE OW, ALABARLO.
Querer que despidan a un dev porque no le da buffs al presonaje más facil del juego (y que requiere una habilidad mínima en un fps) me parece divertido, la verdad
Bastante gracioso lo que acabas de poner sumado a lo de que deberian balancear el juego en base al low elo XD.
Cada uno que piense lo que quiera, pero esta claro que los f2p balancean sus juegos en base al competitivo y high elo. No hacerlo seria matar al juego competitivo.
OW2 esta totalmente balanceado, si, para los héroes endosiados hasta niveles inimaginables, el cuento del nunca acabar.
Claro, porqué no es una verdad como un templo que se a hablado mil veces aquí en el foro, Geoff es un ángel y nada malo, nótese la ironía, lo dice otro, no pasa nada, lo digo yo, “MALO, BLABLABLA, SIEMPRE ESTÁS IGUAL, BLABLABLA”…
Ir siempre en contra mía los mismos de siempre!!!.
Va a quedar un juego redondo OW2 con balance a base de la OWL solamente, redondísimo, empezamos por borrar héroes que nunca más serán buenos, así dejamos un juego de 10 para los nivel 4500 - 5000.
Y lo del LOW Elo os lo habéis inventado vosotros mismos porqué yo no lo he mencionado.
Eso no importa, yo sólo quiero a Kiriko
No está nadie en tu contra, tan sólo tenemos opiniones diferentes. Pero tampoco está mal, los foros serían aburridos si todos pensamos lo mismo
Que quede claro, lo de Geoff se ha hablado mil veces en el foro y en muchos otros sitios, esto no es ninguna invención mía.
PD: Mercy no es solo apretar un botón , poco la has jugado si crees que es solamente apretar un botón y magia, nada más.
Que personaje dirías que está tan fuerte en OW1 que parece un dios? Curiosidad
En OW2 JQ está muy fuerte, al menos han dicho que la van a nerfear antes del lanzamiento. Si es el caso, será el meta que menos dure de la historia de OW xD Eso me parece muy buena señal la verdad.
Hablamos de OW2, no de OW1, tienes varios DPS que están más fuertes que en el 1, lo mismo los tanques, el bufo ese de daño extra los a vuelto más fuertes.
Tb les han quitado velocidad creo.
Siempre va a haber personajes más fuertes que otros, es inevitable
A mí no me importa mientras los metas no duren meses
De todas formas el meta de OWL no es lo que se suele jugar en el live salvo que juegues en GM
JQ mucho lo han dicho pero por ahora no hemos visto ese nerf y ya veremos como es, por qué no da buena espina.
Bueno tienen tiempo, el juego ni ha salido aun, queda como un mes.
Y lo que pase en la OWL a mi personalmente me da igual xD
Aunque hoy lo voy a ver, están streamers españoles haciendo costream y con cast en español es más entretenido
Y tu eres el que siempre esta pidiéndole Nerf a Ana xD ( aunque ya lleve dos en la beta y mercy ninguno ).
Ana es de los héroes mejor diseñados del juego, dicho por muchos pro players.
Mercy requiere muy poca habilidad. Es literalmente apretar un botón y ya.
Todos los heroes requieren posicionamiento.
¿Pero que más necesita Mercy?
-Apretar un botón para curar o aumentar el daño.
-Apretar un botón para revivir a alguien.
Eso es todo su “gameplay”.
Bueno, y su super jump, que es apretar dos botones
Eso si, también se necesitan heroes de ese tipo. No todo el mundo puede apuntar
Sisi, ese es todo su gameplay, tu sólo juega dándole al botón, a ver que pasa.
Qué equivocado estás que sólo es darle a un botón, típico de alguien que no la juega apenas o nada .
En fin.
Que raro se me hace ver a alguien decir eso teniendo Mercy de nick jaja
Ya hace muucho tiempo que lo quiero cambiar, pero no me decido que nombre ponerme
Cuando empecé a jugar OW me gustaba Mercy, pero pasó el tiempo y me aburrió bastante.