🍻 Bar Calaveras

¿Es la primera?..

1 «Me gusta»

Sí, primera dosis, la segunda cuándo me digan en unas semanas.

1 «Me gusta»

La segunda da fiebre, depende de la vacuna creo que es asi.

1 «Me gusta»

Jesse, creo que hay otro que se retira de Blizzard, habia trabajado para nintendo haciendo 3 metroids, para valve con dota2 y probar cuando entro el primer left4dead y ahora estaba trabajando en Blizzard en WoW classic.

Se llama David Kirsch , apodado Zoid

1 «Me gusta»

Para inmortalizar, esto pocas veces pasa xd.

Edito:

Nada, la alegría dura una … , espero que el Lunes con las competitivas la cosa vaya bien…

1 «Me gusta»

Se me acaban de descarga 50 megas de descarga anticipada, no se que sera…

Y a que ahora tienes mejor cobertura 5G? XDDD Si no trabajas el finde aprovecha para reposar y descansar. Mucha salud!

No estaba enterado. He ido a mirar y al menos no abandona el barco para irse a otra compañía (o es dice) XDD sino que se “jubila” de la industria del videojuego. 32 años en el mundo de los videojuegos!

2 «Me gusta»

SI, pero no se, es como irse tambien, aunque no es de los antiguos…

Mañana acaba lo de Ashe, el evento de verano debería empezar finales de Julio posiblemente… ojalá pongan la Mercy lifeguard, en reddit y por los foros la gente tiene unas ganas tremendas de ello.

Yo espero que hagan como en 2016 y hagan skins conmemorando los JJOO, que en su momento estuvo muy bien

1 «Me gusta»

Pregunta curiosa, si eligierais un personaje de anime para meterlo en el overwatch, cuál sería? xD.

Hoy he conocido Viva La Dirt League, un canal de youtube que esta genial, sobre todo para los que les guste los juegos rpg o de fantasía ya que muchas de sus parodias son de este genero (pero no el único).

Lamentablemente dedicado a OW tienen un solo video, pero creo que satiriza muy bien la experiencia de un jugador novato real que intenta entrar a OW hoy en día:

Y luego tienen un vídeo dedicado al crossplay, que me ha hecho mucha gracia XDDD Sé que es bastante exagerado (no deja de ser una parodia satírica) y que puede que no haga mucha gracia los jugadores de consola pero me hizo gracia y os la quería compartid también XDDD

Nota: todos los vídeos o casi todos tienen subtítulos en español, así que podéis activarlos por si no queréis perdeos nada.

Difícil pregunta… que pudiera pegar en ese universo tal vez Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell. Es un poco como la fusión de Genji y Sombra. Pensándolo mejor muy seguramente terminaríamos casi todos odiándola en tema de gameplay :stuck_out_tongue:

De la misma línea tal vez Gally/Alita de Alita: Battle Angel. Un androide 100% robot pero con aspecto humano. Echo para mi es más ómnica que androide pese a ser la más humanoide que conocemos de su clase hasta la fecha.

Y si ya es por frikismo y porque me molan mil más que si pudieran pegar o no en el universo de OW pues tengo tres personajes de Hellsing (manga): Alucard, Ceres Victoria y Pip Bernadotte. El vampirismo y super poderes de los dos primeros los explicamos con mejoras de nanomachines a lo Reaper XDDD

Ahora que lo pienso… si pusieran a alguno de estos personajes que nombro deberían subir el pegi del juego ^__^;

Y si hablamos de personaje de otros videojuegos me fliparía ver a Sol Badguy de Guilty Gear.

1 «Me gusta»

Goku, Bills el dios de la destrucción xd.

Personajes específicos, ninguno.
Ahora bien, el anime tiene muchos arquetipos y referencias que se repiten a lo largo de sus producciones. Tanto televisivas como del manga y los videojuegos. Más de uno podría adaptarse a Overwatch. La rumoreada “foxgirl ninja” es un buen ejemplo.

Metería a Kira de Death Note.

Habildiades? ninguna. Simplemente:

Enter → Chat → ‘‘Genji’’

[xX_Weebmaster69_Xx] ha abandonado la partida.

https://i.postimg.cc/7Yx1WSSJ/4.png


Sin duda alguna

Esto es nuevo, me ha llegado email de blizard de que han tomado medidas contra cuentas que he reportado :rofl: , hasta hace poco solamente salía en el juego.

2 «Me gusta»

No garantizo porque no estoy seguro al 100% pero cuando llegan mail creo que son por denuncias de hacks. Así que has librado al juego de un cheater. Buen trabajo! :+1:

3 «Me gusta»

Sabéis esas veces en que se os queda estancada una canción pegajosa en la cabeza y estás con ella todo el día?

Pues me a pasado con esta de JT Music:

En mi cabeza no deja de resonar una y otra vez:

Mechanical systems, optimal :notes:
And the game is engage and take control, and I play to win
Watch it blow when I let it go, go… :musical_note:

Y lo peor es que viendo la hora que es lo más probable que me levante tarareándola todavía. :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Ana acaba de darme nanoboost, I’m unstoppable!! :laughing:

4 «Me gusta»