Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que es solo para los 3 nuevos personajes de ahora. ¿No se sabe si servirá también para los futuros nuevos personajes que salgan cada 2 temporadas?
Síp
Como puede que hayan varios que no conozcan la historia, aprovecho de dejarles este hilo que la resume: 🍰 El otro aniversario del foro
Es verdad, no em acordaba, y me he vuelto a acordar que n ose que ha pasado con Jesse, por cierto, lo de visionario… las ideas eran las que se te venian a la mente o realmente las pensaste?
Que asco, ahora solo gano de media 1100 de XP porque ya he hecho todos los desafíos, pues nada a esperar a la semana que viene.
Esas misiones parece que si juegas combates a muerte se reinician.
A mí me da toda la nostalgia volver a ver a Soki en OW, de hecho lo conocí cuando salió el juego. Y parece que a todos les está gustando.
Bienvenido, te doy la bienvenida a como estoy yo desde que empezá, pronto… veras como partida tras partida consigues 500, 600 y asi de puntos, ¡¡¡es un gustazo!!!
https://imgur.com/a/lKszwLN
¿Se ha muerto de repente el juego o que? ¿A alguien más le tarda en encontrar partida?
Acabo de hacer uno y nada, sigue bugueado.
Supongo que -5000 de xp para mi
¡Ostras! jajaja
Acabo de entrar de golpe, sin colas ni nadaaaaa jajajajaja
Y me sale la portada de inicio esa en al que Sojourn, Tracer, Mercy y Genki atacan con la musica del juego.
¿Esta pasando algo?
Le e dado a escaramuza despeus de poner partida rapida y estaba ahi 10 minutos, e tenido qeu quitarlo, ¿pasa algo ahora msimo?
Parece que está fallando de nuevo el servidor.
Me sacó por un error. Luego entré y tenía la mitad de heroes bloqueados y las imagenes del battle pass no cargaban
Ahora a entrar de nuevo: en cola, 299 jugadores
Que gustazo de limpieza con Dva .
https://i.imgur.com/2KivkiR.jpg
Vale, necesito ayuda…
Aun que sea ayuda para in.ti.es como yo…
es que estoy subiendo de 700 en 700 o asi y es frustrante subir asi, y por los desafios… ¡¡¡es que el equipo contrario no quiere colaborar !!!
no ahora en serio… ¡¡¡que no salen!!!, n ose si es la suerte que a vosotros os a tocado un equipo bueno en cada partida y a mi a gente que no o no habia tocado el juego en su vida, pero es que es una derrota tras otra.
¡¡¡No se si mirarme videos!!!
Vale, 25 minutos despues la cola llega a 0. Error al conectarse a battle net. Ahora la cola es de 599
Buen mantenimiento el de ayer, Blizzard. Mejor regreso a jugar apex y fortnite hasta que arreglen esos servidores
El modo más facil de ganar, es que juegues tanque. Si te toca un jugador nuevo siendo tanque y tu eres support, va a estar difícil
Consiguieron arreglar las cosas, entre ayer y esta mañana la entrada al juego era instantánea y ya no había cola ni nada, ahora ha vuelto todo otra vez. Esto no tiene que ser culpa de ellos.
Si, en la mañana pude entrar sin cola. Pero solo una partida y el servidor murió
Pues yo lo acabo de cerrar, ultima partida mi equipo l oarrasaban sin piedad, si el jjuego no para de ponerme con gente que no sabe “siemrpe” pues quie se el va a ahcer, pero yo no estoy paraesatr que cada 10 partidas 1 me toque con un equipo “solo decetne”.
Esa era mi 30 partida, pues bien, ¡¡¡solo 3 partidas han sido mas o menos normales!!!
3 de 30.
Pero se puede saber que el e echo yo al juegooooooo
Blizzard va a necesitar ser muy transparente con estos problemas (hablo de capturas de pantalla de sus paneles de control de los servidores y ese tipo de cosas, obviamente censurando cosas si es necesario) si no quiere llevarse más odio del que ya se está llevando estos días, y si quiere que el juego prospere bien. Su error es limitarse a decir “estamos trabajando en ello” y eso frente a una multitud furiosa porque no puede jugar es lo peor que se puede hacer.
Vamos, yo si fuese Blizzard con capturas de pantalla y todo mostraría cuales son los problemas y como los estoy tratando de solucionar. La transparencia siempre ha sido algo bueno frente a una comunidad.