🍻 Bar Calaveras

Yo llevo un tiempo sin jugar ranked no sé que tanks se juegan ahora xD

Cuando me fui de vacaciones Zarya Mono estaba bastante OP

Echo cree estaba bastante fuerte con Mercy/Brig + Ana

Vaya masacre he hecho a unos pobres novatos xd.

Luego subiré el video en jugadas destacadas :rofl:.

Edito:

Ponerme un mensaje en Post para postear Jugadas de la partida - n.º 647 de Hawnu-2579 , no puedo postear tres veces seguidas xd.

Bueno la dejó aquí mientras.

1 «Me gusta»

Debería poner este post en servicio técnico pero dudo que lo atiendan (hace mucho que no paso por allí) y no quiero crear un hilo así que pregunto por aquí.

Alguno ha sufrido el bug de doble shot en OW? Me pasa desde que me cambié de casa.

En mi casa nueva tengo el mismo PC, mismo monitor, ratón nuevo (he probado con varios) etc. El único cambio es que me conecto a internet por cable pero vía PLC (el router está en el salón y juego en el cuarto gaming xD)

Tengo buen “internet” (ookla me da 500mb de subida y bajada y 3ms) en OW no paso de 50ms de lag. Pero es el único cambio que he hecho vs mi casa antigua.

El tema es que el cuarto gaming está en la planta de arriba y el router en el salón, así que puse PLC a este cuarto (y me va bien en TODOS los juegos menos en OW que me da este bug)

Me pasa con Mccree, Widow, Ashe (hanzo lol, con hanzo es muy molesto). Cuando hago left click de vez en cuando (a veces uno de cada 3 tiros) me salta doble tiro.

Alguien sabe si es por el PLC o por qué puede ser?

Es un incordio la verdad…

Los PLC son una basura, si la casa es tuya te recomiendo cablear con fibra óptica, la diferencia es abismal.

Con el PLC te va a llegar como mucho el 40% del ancho de banda contratado, con el cableado el 100%.

A malas plantéate tener un contrato de fibra instalado en tu sala gaming sólo para ese propósito.

Yo tengo esas dos cosas y me va de lujo.

Hoy porfin último día del cursillo ese ¡Porfin! , vaya tostón de semana a sido y estos 3 días de esta.

Es cierto pero me debería sobrar con lo que me llega y latencia no tengo… Es muy raro

Tiraré cable desde el router principal al secundario directamente (no se me ocurre otra opción)

Ball sigma son meta ahora.

1 «Me gusta»

Buenas, yo tengo un PLC desde el salon de casa a mi guarida, que es una habitacion construida a posteriori en parte del patio (habra como unos 10 metros en linea recta, en cableado electrico npi), la instalacion electrica es un caos de cuando hicieron dicha habitacion y me va perfect, si bien es cierto que no llega el 100% del ancho de banda, tengo 600mb en el salon o directos al router y unos 400mb en el PLC, pero la latencia es la misma y el ping tambien, he hecho prueba de perdida de paquetes durante horas y tampoco hay perdida de paquetes.
Que PLC tienes? el mio es un ASUS PL-56 y va de lujo

1 «Me gusta»

XD

1 «Me gusta»

Pobre Bastion siempre me ha dado mucha ternura como personaje :frowning:

1 «Me gusta»

Quizás sea problema del PLC, me costó como 40€ xD no debe ser muy bueno. Eso si, me llegan 100mb de 600 contratados (puse 500 en el otro post errata) que para jugar es de sobra, y tengo 50ms de ping siempre. En otros juegos no tengo este problema, sólo en OW (hablo de FPS tipo COD etc)

De todas formas tiraré cable hasta el cuarto gamer desde el router principal, es la mejor solución que veo

Gracias de todas formas compañero

Como se llamaba el hilo de jugadas destacadas? no lo encuentro…

1 «Me gusta»

Esté año no hay all-stars en septiembre no? , a ver si hay suerte y nos meten el regresó de varias skins.

2 «Me gusta»

Me encantaría que lo hubiera, pero realmente quiero que me sorprendan con las skins, las ultimas no me sorprendieron mucho, tanto para los rein como d.va me esperaba mucho mas…

1 «Me gusta»

Ojala! Quiero la de Goat Brigitte y Mercy All Stars :smiling_face_with_three_hearts:
Aunque tengo como 1200 fichas, si pudiera compraria la de Doom, Zarya, Lucio y Genji

2 «Me gusta»

Me refería las de el evento de verano.

A los que juegan Mercy con más frecuencia…
Estos días la he retomado y jugado bastante más este héroe pero he notado que varias veces hago el rez, nadie me interrumpe, la persona no resucita pero la habilidad pone como consumida. ¿Hay algún bug con el rez de Mercy? o ¿qué puede haber pasado?
Es decir, nadie me ha interrumpido, el héroe que trato de revivir no resucita y la habilidad queda en casteo desde cero… :thinking:

1 «Me gusta»

Me ha pasado varias veces… tiene qué ser un bug.

Por cierto!!! , 512 mb pesa el update nuevo, algo gordo hay.

1 «Me gusta»

Si usan algún cc o te interrumpen, tiene ese efecto.

Estás seguro que no ha sucedido algo así?