Es que me ha mosqueado bastante. Hoy me ha pasado varias veces.
Hacía bastante que no jugaba Mercy pero viene muy bien con este meta de Echos y Pharahs. Así que la desempolvé. Pero eso de resucitar, no revivir y perder el rez me ha pasado varias veces hoy… tiene qué ser un bug o sino no me lo explico.
Eso es lo raro, que no me interrumpieron para nada (ni me tocó el enemigo). Lo más descarado fue hoy resguardadito tranquilamente detrás de mi Rein resucitando a mi Bastion y de repente cuando este tenía que volver a la vida no resucita y mi E en cooldown.
No creo que sea solo un experimental… el mapa de Malevento tal vez? Las skins que vuelven de la OWL ?
Seguramente es la nueva skin de la OWL correspondiente al último torneo del año (la Countdown Cup) que se lleva a cabo la próxima semana.
La figura que dan en los pick’ems es para Hanzo, asi que podría ser para él… o para un tanque
Hanzo, Sigma, Ball u Orisa, esas son mis apuestas.
No, no es un bug. Eso pasa cuando te sales del rango del res mientras estas reseando. Aparte de que puedes evitar que resee una Mercy boopeándola, tú puedes salirte del rango de reseo también.
Ummmm… eso puede ser. Prestaré más atención a ese detalle. Estoy bastante oxidado con ella y puede que haya cometido ese error sin darme cuenta calculando mal el rango.
Si, luego de consultarlo con la almohada y leerlos me decanto por la mapa y que podría venir con desafío (como el de Kanezaka).
Sera como dicen mas abajo, eso es un mapa con skin tipo o que ocurrio con kanezaka, el mapa pues no se pero games dean dice que puede ser uno de deatmatch.
¡Ostras! Pues esta muy bien que vayan añadiendo cosas, nos esperan 9 semanas antes del evento de halloween.
Tambien otra cosa que habia pensado y no se si abrir un post sobre esto, es que estaria genial algo para pasar el rato mientras se viene Ov2, por ejemplo cambios en los mapas, aunque no quede bien, una plataforma en otro lugar y cosas asi, eso seria para partidas rapidas o para El Taller, serian para experimentar mas bien, aunque quedara mal, seria una buena forma de pasar el tiempo de espera hasta Ov2.
A ver con qué nos sorprenden hoy cuándo acabé el evento de verano a las 20:00.
¿Otra skin para Mei, Orisa, Widow etc? , ¿El mapa de Malavento? , ¿El regresó de las All-Stars antiguas en septiembre? , ¿Nerfean a Mcce porfin? , veremos.