La original es mas bonita, a parte es “neutra”, la morada tiene el logo de un equipo que pa que lo quieres en la skin la verdad. Teniendo la original ni me planteaba comprarme la segunda la verdad
En el caso de que le hubieran dado a Mercy desde el principio una skin impresionante y que ahora “pudieras” comprar en la tienda, ¿la comprarias?
Ya, pero… yo me baje 6 gigas, el internet me tomo el tiempo de 6 gigas te lo garantizo, algo se debio de bajar.
La gracia es que me gusta el color, y como queda tambien en las armas…
Pues si te gusta rein pillatela jajajaja tienes muchos tokens no te va a dar dolorcito, tampoco se que skins league tienen, si no tienes la de mercy esa que es preciosa pues esta bien pillarte esta, al final es gustos
oye gente quiero publicar algo sin hacer un hilo porque solo va a estorbar pero hay un misterio raro con la ultímate de mcree y es que aparentemente cuando apunta mcreee con la ultimate a la hora de disparar no apunta al objetivo y falla los disparos.
Prueba 1
Prueba 2
Prueba 3.
igual no es un bug y esta asi programado pero se me hace raro.
Espero que blizzard no lo desabilite
Pues lo que le faltaba a cree xD
Tengo todas las skins, y si, tengo esa de mercy tambien, junto con mercy rosa por supuesto, lo que pasa es que no se cuando volvera la owl para volver a recolectar tokens y tampoco se cuantas skins por tokens saldran de aqui al principio de liga.
El recolor de Mercy de la OWL parece hecho con paint, los logos puestos de forma extraña, te vas a mirar la de Reaper y Genji… y todo distinto, parece qué la hayan hecho en pocas horas durante el tiempo libre.
Por lo visto han hecho que el aim assist si juegas en consola con alguien de PC este activado (antes se desactivaba)
Me parece muy bien la verdad, se notaba mucha diferencia.
Confirmado??? Por que yo juego en PC con mando y no he notado diferencia, mi novio jugando soldado tampoco.
A lo mejor solo lo han activado por plataforma? A la larga no se si les va a traer problemas el meter aim assist, es raro que lo permitan porque en otros juegos ya hubo muchisima polemica por eso (fortnite). De todas formas ya en serio, que espabilen con el crossplay y lo cambien a deteccion de dispositivo porque meter aim assist no es para nada la solucion xd
En la parte de crossplay.
Quizás en PC con mando no funcione.
También dicen que han metido muchos cambios al sistema de matchmaking y que se notaran bastante en la temporada 2
F entonces, creo que hemos tocado techo en platino 4 y ahi nos quedamos xd aunque perdemos mas por problemas de aliados sin gamesense que por punteria todo sea dicho
A ver que tal, al menos eso lo meten ya pronto de cara a diciembre. En cambio lo de las recompensas cambia en la temporada 3, sin sentido. No son capaces de desviarse de su hoja de ruta??? Si notan que la gente no esta contenta con las recompensas y la progresion de pase/desafios que las cambien desde la season 2, a que esperan a la 3? A lo mejor pierden jugadores hasta ese momento que ya no vuelven, es que tienen cada cosa que es inentendible tio.
Respecto a recompensas, han dicho que desde la temporada 2 cada evento tendrá una skin gratis solo por jugar (ademas de otras recompensas y drops de Twitch)
Si pero eso unico en concreto, en el post dicen que van a hacer cambios a las recompensas en general y a la “progresion” pero a partir de la 3, yo es que no creo que esten ahora mismo pa esperar tanto, pero bueno venimos de gente que dijo “vais a estar 3 años sin contenido ale a disfrutar” sin temor ninguno xd
Ojalá hubieran dicho eso.
Lo que dijeron fue:
“Vamos a para el contenido de OW1 para desarrollar OW2 que tendrá pve, sin previsión de salida”
Así que fueron 3 pero podría haber sido más y de hecho si hubieran esperado al pve hubiera sido más, pero como la cosa pintaba mal por eso han hecho de OW2 un patchwork bastante mal cosido jajaja
Menos mal qué pude jugar antes, porqué desde hace un rato la fibra va a una velocidad de los años 90, dios mío, si mañana sigue iré a quejarme a la compañía, estoy por el internet del móvil.
¿cada evento? ¿o sea que no solo estara navidad en la temp. 2?
La S2 está navidad y el año nuevo chino, pero deberían innovar y agregar nuevos eventos…
En muchos juegos los hay.
Hay es verdad, no me acordaba del chino, y no creo que metan nada mas hasta la salida del pve, en cuanto salga, ahi si que lo veo y mucho, salvo que no va a ser de inmediato, seguro que tardan meses como siempre.