🍻 Bar Calaveras

¿Al final te lo has comprado? Yo no se que hacer…

1 «Me gusta»

Una pregunta a todo el mundo (si no abro post):

¿Como se consiguen esos 3 iconos?, tengo las skins y no los tengo, ademas tambien quiero el pastel de cumpleaños.

1 «Me gusta»

Tenía más de 5000 fichas, en el baúl se queda con las demás.

Cuándo se dignen arreglar los drops de tokens y skins que faltan te deberían llegar.

1 «Me gusta»

Se nota el nerf de Dva, ayer apenas podía mitigar daño.

Lo extraño esque en las patch notes pone nerfeo en sus armas, pero el mítigar daño también esta nerf xD.

Yo la voy a probar esta noche a ver cómo le ha sentado el nerf.

Hoy va a ser un día de diversas pruebas.

1 «Me gusta»

La matriz no han tocado nada no?

Según las patch notes, no, pero… notó que cuesta más mitigar el daño, nose, es la sensación que tuve ayer noche en una partida, mira las stats.

Y espérate, hay un buff oculto a Tracer.

Solo podias mitigar el daño de Orisa o el de los healers.
Genji no creo que se lanzase a por ti, y Symettra tiene como disparo un rayo, que no puedes mitigar.

No era una composición para D.va.

3 «Me gusta»

Pues sería eso, habrá que seguir probando más.

Hoy toca jugar al pokémon nuevo.

3 «Me gusta»

Tu si que sabes jejeje

2 «Me gusta»

bro cuanto te ha costado todo ese merchandising? a mi el juego me ha costado 45€ (60 el precio completo)

No seran 100€?

1 «Me gusta»

Tenía aún guardado de cuándo trabajaba y usé puntos del GAME, se me quedó cerca sí.

Pues nivel 200 ya, listos.

1 «Me gusta»

¿Ta has comprado los 2?

¿Te los vasa pasar los 2 al mismo tiempo?

1 «Me gusta»

Lo he estado viendo por Twitch y lo veo muy, muy mal el juego, tanto estos como el Pokemon Arceus que se lanzo en febrero necesitaban un año mas.

Estos nuevos funcionan horrible, lags brutales, popping exageradisimo, etc, segun han comentado a necesitado un parche del primer dia gigante

Tenian que haberse lanzado en 2023 y no en 2022.

¿Cuando los jugueis un buen rato decidme si esto es verdad por favor?, me lo iba a comprar pero todo esto me ha echado para atras, si al final no es tanto o se arregla caeria en Reyes o antes de Navidad.

Es una edición dual, he empezado el Escarlata, el otro lo he guardado.

1 «Me gusta»

a mi me ha dicho el dependiente que hay bastante lag y 2 bugs, uno relacionado con salamazze (el lagarto fuego veneo) y no se que un arcanine del futuro

1 «Me gusta»

Lo has probado? Yo lo tengo para instalar, pero me ha dicho un amigo que va a 15 fps xD

Espero que lo solucionen

Sí, he estado jugando un rato, no he notado nada que me impida jugarlo xd.

Por lo visto recomiendan salir y abrir de nuevo el juego cada hora porque se satura no se que memoria de la consola y da bajón de fps

1 «Me gusta»