🍻 Bar Calaveras

Si, pero todo el mundo tiene a su disposición cientos, si no miles de videos y páginas web para aprender a jugarlo.

Guías, vídeos, streams, consejos varios, gente analizando partidas en Twitch. Recursos hay, ganas de usarlos, no tanto.

Hay una diferencia tan abismal entre el que lo intenta hacer lo mejor posible y el que no, que es abrumadora. Y ojo, digo “intenta” incluso si no lo consigue, se nota mucho el esfuerzo.

También hay una diferencia abismal entre la cantidad de gente que se informa de la que no xD

1 «Me gusta»

Tu no sabes la que hay liada en reddit y en los foros de USA… los devs o se han escondido o directamente se están descojonando de leernos, tiro por lo segundo, OW2 es una broma ya entera.

5 balas extra, de verdad, quién haya pensado que eso era bueno, estaba bien borracho.

Eso fué en una fumada legendaria.

Estaban ahí y dijeron oye, vamos a descojonarnos de las main Mercy, vamos a bufarle la pistola de agua juajuajua

2 «Me gusta»

Así veo los devs :joy: :smiling_face_with_tear:.

2 «Me gusta»

Tal cual.

Mejor descrito, imposible jajajaj

2 «Me gusta»

En el momento en que un support elige Mercy y ve que tiene que cambiar el bastón ese por la pistola para pegar (perdiendo todo su kit) el jugador en cuestión debería de dejar de jugar Mercy

Y si no lo hace debería buscarse un dúo al que hacer pocket (lo bueno es que el pocket vale para casi todo hasta rangos bastante altos)

1 «Me gusta»

Y sabes qué es lo peor? Doom ahora será aún más fuerte que en OW1, no dan ni una, o lo hacen basura o lo convierten en un dios de la destrucción.

Recuerdo cuando yo era main support en OW1 y odiaba a Doom.
Despues empecé a jugarlo y se convirtió en mi dps favorito lol
(Y también me encanta jugarlo como tanque)

Que ganas de jugarlo con sus buffs :smiley:

Tendrían que hacerlos tan poderosos que cada vez que hubiera una tf, crearan un agujero negro que se tragara el mapa entero.

Pero entonces ya no tendría tanta gracia el juego…lástima, con lo que molaba lo de crear un agujero de gusano.

2 «Me gusta»

:joy:

1 «Me gusta»

¿Como te has enterado?

:fearful:

¿que? ¿es una version alternativa de overwatch? :joy:

1 «Me gusta»

https://www.4gamer.net/games/484/G048450/20221202017/

2 «Me gusta»

Vale, me han cogido blizzard world y con las ganas que le tenia de verlo nevado o con lluvia me lo han dejado lluvioso y con niebla

¡¡¡y es esa de la que te deja ciego o con dolor de cabeza!!!, de mis mejores mapas Y MIRA

¿Pero la de Phara no era de regalo?

No, esa es del pase de batalla.

Los cambios en los supports son un aútentico chiste, de verdad, esto lo han hecho en la noche de acción de gracias, totalmente borrachos y girando una ruleta para ver lo que sale y ponerlo, sino no me lo explico!!!.

1 «Me gusta»

SI, se consigue en el nivel 10.

Pues yo ya te digo que pensaba darle al genshin impact y al overwatch esta semana, pero todo se me va a la semana que viene, esta semana jugare poco, para darle lo mismo que paso en octubre paso, y el genshin impact lo gordo se va a la semana que viene, (lo cual no lo entiendo).

La semana que viene ya le dare bien con el evento de navidad y el inicio de lo gordo en genshin impact el miercoles.

Yo por el evento de navidad no tengo nada de hype tampoco… han desperdiciado hacer skins a todos los del art oficial del año pasado y parece que no habrá nuevos modos…

1 «Me gusta»

Yo podria darle desde esta semana, pero es que no tengo aliciente, el evento de navidad quizas me de algo mas y asi empiezo pero…

Y es raro que no haya nada nuevo, quizas sea una sorpresa, ya que en el año chino parece que tampoco hay nada, tampoco me sorprenderia ya que ya dije yo que lo mas seguro es que ahora no les importa, saldra el pve y ya la cosa mejorara, y 2023 seguramente sea un campo de pruebas.

La season 1 queda en nivel 267…

1 «Me gusta»