🍻 Bar Calaveras

El mio es bastante modesto, tiene una 1060, un i5 6400 y 8gb. Para jugar al OW a 60fps en 1080p me da incluso en ultra porque como el LoL o Fortnite, está hecho a posta para que puedan moverlo equipos de gama baja. Pero si quiero jugar novedades o juegos más potentes gráficamente sufro con muchos (sobre todo por la mala optimización desgraciadamente tenemos en PC)

Llegue a pensar en comprar una Xbox Series S con el gamepass para jugar los triple A y ya comprar un PC completo el año que viene cuando haya piezas … pero tampoco hay consolas xD.

Estaba pensando en un Ryzen 5600, una RTX 3060 y 16gb… pero de aquí a un año a saber lo que hay.

2 «Me gusta»

Eso te aumentara los fps por 1000 jajaja

¿Que placa es?

j…r, ya me gustaria a mi…

Mira… pasa de este año, yo con un I7 4790 una 1060 6 gigas y 8 gigas de ram me basto y no tengo problemas, lo de la series s es muy buena idea, compras una vez y a disfrutar a saco, pero si puedes llegar a la x mejor, por la retro compatibilidad y su potencia, el pc dentro de 1 año y medio… pero…

1 «Me gusta»

Una Asrock X79 Extreme4 con un i7-4930K. Tiene ya 6 años el pc, eso si la 980 acababa de salir en ese momento. La cosa es que ya no merece la pena gastarse más pasta que la que me he gastado en la placa china, el día que no encienda le pondré esa y a ir tirando XD

Al final como me caliente y vea la 3070 ti cuando salga en poco tiempo por menos de 1000€ en Pccomponentes aunque no me guste nada la idea de comprar ahí lo tendré que hacer XD. Aun así tengo mis dudas si esperarme a alder lake y las ddr5.

Situación parecida por aquí. 5 años con mi PC y hace cosa de un mes me dejaron de funcionar los ventiladores de la caja y de la tarjeta gráfica. No puedo jugar juegos a menos que sea en modo patata para que no se me sobre caliente.
De momento me es imposible comprar otro ordenador, y la situación seguirá así por mucho más tiempo, apañado estoy. :expressionless:

1 «Me gusta»

La verdad es que el tema de las gráficas está bien j0di…, hasta tal punto que las marcas están volviendo a vender gráficas de hace 4 años para paliar la escasez de material nuevo.

Tocará tener paciencia…o más paciencia.

2 «Me gusta»

Según mi taller informático de confianza, el “plan” oficial es que la producción de gráficas se normalice para verano… Pero hasta Navidad no se arreglará el mercado :sweat:.

2 «Me gusta»

Ya bueno eso es lo que dicen, después se les escapan los driver para poder minar con graficas que se supone que están capadas… :laughing: Seguramente ellos mismos AMD y Nvidia tengan sus propias granjas de minado, para que vender el 100% de sus existencias si pueden minar con ellas a coste de fabricación?, si a un minero le sale rentable comprar una 3080 a 1600€ imagínate a ellos. Mucha crisis pero han firmado su mejor año fiscal y con diferencia. A ver si revienta ya de una vez la burbuja de las criptomonedas…

2 «Me gusta»

Los mineros son la principal causa de que haya escases de gráficas… encima ahora están minando también con discos duros, tal y cómo dices, a ver si les explota ya en la cara y se les acaba el chollo.

2 «Me gusta»

No es la primera vez que escucho eso de minar criptomonedas, ¿pero qué es exactamente?

Es algo complicadillo de entender y aun más de explicar XD. Aquí lo explica muy bien aunque es algo largo y profundiza demasiado. Te puedes ahorrar desde el minuto 7:25 al 19:30 que te vas a enterar igual, lo importante esta en los extremos.

Básicamente es desperdiciar de forma masiva recursos, un gasto inútil de electricidad que al final lo pagaremos todos XD. Es algo que debería estar prohibido por ley como han hecho algunos paises, la cosa es que si no lo hacen todos mal vamos…

2 «Me gusta»

Esa placa… me la tendria que mirar, asrock hacia placas malas por una situacion pero por ese tiempo se puso a hacer placas muy buenas…

Muy raro, son solo 6 años para eso, suena mas bien a bios o cables.

¡¡¡1050Ti o hasta la mismisima 1030!!!

¡Diles que se han equivocado de año, que estamos en 2021 no en 2022!

No es seguramente es que es oficial, AMD fue la primera que lo dijo oficialmente ¡imaginate!

¿A alguien más le ocurre que no escucha las frases de algunas definitivas?

Hay una pregunta que me viene rondando la cabeza hace un tiempo: ¿creéis que terminen cerrando los foros de OW como hiciera no hace mucho Paladins (que se mudaron a Reddit)?

Seamos sinceros, y no es por tirarnos flores, pero en verdad somos de los foros más “activos”. Gran cantidad de foros de otras regiones prácticamente están muertos (su actividad es casi nula o muuuy poca). Y bueno, el de USA ya sabéis como es XDDD Si aquí hay bastantes “lloros” allí al ser una población mayor son ríos (sin contar la toxicidad pese a la política de conducta de Blizzard). También con todos estos recortes que se están llevando no sería descabellado pensarlo. Y por no ir muy lejos el AMA se hará en Reddit y el mismo Jeff se despidió de la comunidad allí. Se que muchas veces han interactuado por allí y otros preguntas y respuestas se hicieron allí… pero tambien, si mal no recuerdo, se recogían preguntas del tema del foro oficial de USA.

Es triste decirlo porque me gustan muchos los foros pero parecieran que son “cosas del pasado”. Hoy en día funcionan mejor los tipo RRSS (Reddit, Discord…).

Sinceramente me daría muuuchísima pena ya que, pese a todo, hemos formado una bonita comunidad en estos años, y quierase o no, la barrera idiomática haría que muchos no siguieran allí. Cierto que las normas en Reddit son más laxas, como el permitir subir fan arts, vídeos editados de uno, etc… pero aún así me gusta nuestro foro. No me gustaría perderlo.

Si algún día anuncian que cierran el foro (Espero que no), se crea un discord y seguimos por ahí todos los activos.

1 «Me gusta»

No es por poner pegas ni ser negativo… pero en el tema organizativo un Discord no tiene punto de comparación con el sistema foro (ojo, no digo que no me uniría sino que es inferior ala hora de organizar temas nuevos, material, etc). A parte que sería como un grupo “cerrado”. Me explico: claro que no sería un grupo cerrado estrictamente hablando, ya que la entrada de gente nueva no estaría restringido pero a la hora de encontrarnos nuevos no es lo mismo que un foro oficial que con una sola búsqueda de google dan con nuestro foro primero (incluso a la gente de latam les trae antes aquí que a su foro regional ^_^; ). Y quiérase o no, este tráfico, mantiene vivo esto. Ojalá que se quede en solo una comida de olla mía y miedo infundado y el foro dure hasta el fin de OW (y que sea igual o mas longevo que el WoW… que por desear no quede).

2 «Me gusta»

Ya hay uno, echo por nosotros, pero no se utiliza, si quieres te lo paso.

1 «Me gusta»

Ya tenemos un discord, ¿no lo recuerdas?

Creo que prácticamente nadie usó ese Discord :joy:.

Pero no estaría mal usarlo.

1 «Me gusta»

Si, lo e dicho un punto mas arriba tambien, pero se podria aprovechar sin problemas.

Ok, no sabía que había uno ya XD.

1 «Me gusta»